Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    22 abr, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

Hola,

Después de la pequeña avancha de comentarios acerca del clouding, bleeding y demás efectos indeseables, parece que estos últimos días la cosa está un poco más tranquila. Las últimas noticias muestran a "Caprichoso" con un total desencanto con su TV y a "Bubba" en una posición diametralmente opuesta.
    La pregunta es: ¿qué opiniones tenéis el resto de posedores de esta TV? Estoy a falta de un par de semanas para comprar tele, y mi primera opción sería la 46W4500, pero como me fío mucho de vosotros, si realmente decís que los del clouding está ahí y no se va, y no hay manera de soportarlo, tendré que cambiar de idea.

Podríamos pensar que el hecho de que no haya comentarios quiere decir que la mayoría de vosotros se ha "olvidado" del foro y está disfrutando a tope de su tele. ¿Es así?

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

principiante
    Registro
    05 feb, 08

Cita Iniciado por jorobe Ver mensaje
    Hola,

Después de la pequeña avancha de comentarios acerca del clouding, bleeding y demás efectos indeseables, parece que estos últimos días la cosa está un poco más tranquila. Las últimas noticias muestran a "Caprichoso" con un total desencanto con su TV y a "Bubba" en una posición diametralmente opuesta.
    La pregunta es: ¿qué opiniones tenéis el resto de posedores de esta TV? Estoy a falta de un par de semanas para comprar tele, y mi primera opción sería la 46W4500, pero como me fío mucho de vosotros, si realmente decís que los del clouding está ahí y no se va, y no hay manera de soportarlo, tendré que cambiar de idea.

Podríamos pensar que el hecho de que no haya comentarios quiere decir que la mayoría de vosotros se ha "olvidado" del foro y está disfrutando a tope de su tele. ¿Es así?

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
    Muy buenos días. Como es sabido, normalmente los que tienen problemas con un producto hacen mucho más ruido que aquellos con más suerte. Y es lo suyo. Las veces en que he tenido problemas con algún cacharro, lo he denunciado abiertamente (hasta el punto de ser pesado) entre amigos, conocidos e interesados en general. Y si me ha tocado hablar del tema en algún foro, he sido muy activo informando al personal de lo mal que me ha ido tal o cual compra.
    Lo haces por ti, porque estás cabreado y quieres que te escuchen, y lo haces por los demás, esperando que otros no cometan tu error, o al menos estén más informados a la hora de soltar la pasta. Es lo suyo: no casarse con nadie en esto de consumir, y tener siempre claro que los que nos gastamos parte del sueldo en estos caprichos (algunas cosas no lo son, pero en general podrías vivir sin la mayoría de los gadgets que compras) estamos todos en el mismo barco y debemos ayudarnos.

Dicho esto, yo puedo decir que he tenido suerte con mi 46". Desde el primer día se ve muy bien, con todas las virtudes que se leen por ahí y ninguno de los problemas que se denuncian en estas páginas (y en otros foros). La uso principalmente para ver películas y jugar a la PS3 con los amiguetes, y lo primero suelo hacerlo en total oscuridad, que es como me he acostumbrado a ver cine desde hace tiempo, y la pantalla se porta a las mil maravillas. Tanto es así, que no echo de menos mi anterior panel de plasma de 50", ni siquiera en el tema de los negros.
    Yo sólo puedo recomendarla, pero siempre con la precaución debida, es decir, haciendo pruebas nada más recibirla en casa para localizar los problemas que todos conocemos "just in case".

Saludos,
    g.
    Última edición por galanot; 06/11/2008 a las 10:12

aspirante
    Registro
    15 abr, 08

el otro dia en el media mark estaban las 2 tv con la misma peli. la w4000 y la w4500, se supone que la ultima tinee 100hz y la w4ooo tiene 50hz, yo la verdad es que no pude apreciear la diferencia entre una y otra, o es que esta funcion hay que configurarla o hay mas diiderencias en los 2 modelso. la peli era de dibus y mucho movimiento que es con lo que se diferencia, eso dicen, por que yo no lo supe apreciar.Alguin sabe algo del tema

recién llegado
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Sony KDL-40W4710 y KDL-40W4500 ¿es el mismo LCD??

Hola,

He usado el buscador, pero aunque ya se hizo esta pregunta en el post de la W4500, nadie dio respuesta, a ver si ahora tengo mas suerte

Estoy a punto de comprar la KDL-40W4500, y esta tarde me han ofrecido la KDL-40W4710, diciendome que es la misma tele que la W4500, pero con otro nombre ¿alguien sabe algo??

Me ha parecido raro, pero parece que debe ser cierto, por ejemplo:

http://www.johnlewis.com/230520119/Product.aspx

Espero alguien me pueda decir algo.

Muchas gracias

aspirante
    Registro
    23 oct, 08

Predeterminado Re: Sony KDL-40W4710 y KDL-40W4500 ¿es el mismo LCD??

Yo he visto anunciada la 4720 y me dicen que es la misma que la 4500 excepto en la tonalidad del marco que es azulado. Tàcticas comerciales.
    En la web de SonyGallery se observa que las prestaciones son idénticas

recién llegado
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por mgilo Ver mensaje
    Yo he visto anunciada la 4720 y me dicen que es la misma que la 4500 excepto en la tonalidad del marco que es azulado. Tàcticas comerciales.
    En la web de SonyGallery se observa que las prestaciones son idénticas
    ¿tienes el enlace a sony gallery donde se ven? entro, pero no encuentro donde ver estos modelos. Gracias

Saludos

ES IMPOSIBLE ESTAR AL DIA Avatar de DANU26
    Registro
    12 nov, 08

Hola pues yo tuve el mismo problema ... y es mas curioso de lo que parce, en el bazar del puerto ( reus ) me ofrecieron la 4710 diciendome que era la misma que la 4500 per cuando fui de nuevo a sony galery, no reconocieron este modelo incluso llamaron al comercial delante mio y no savia que existia, pero el 4720 si que estava, el precio de la 4710 respecto a la 4500 variava en 200e y me comentaron que quizas el modelo 4710 no estava fabricado en europa y venia de fuera del continente ¿?¿?¿?¿?¿?¿ pero cono no esta deciso por sony me quede la panasonic.

recién llegado
    Registro
    23 sep, 08

Hace 15 dias que tengo en casa la KDL-W4500, y es genial , pero le encuentro la pegas que de la funcions DNLA, sólo puedan verse fotos, y cideos, seria genial que se pudieran ver también peliculas,y que admitiera el formato matroska, espero que con una futura actualización se pueda hacer.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pero también teníamos el DNM (el anterior) en las Philips sin los 100 Hz. Siempre se puede llevar de 25 a 50 frames, no te parece?
    Si si, por supuesto. Solo lo dije de manera informativa. Yo en temas técnicos no me meto que no tengo ni idea.

Cita Iniciado por alatriste1975 Ver mensaje
    Hace 15 dias que tengo en casa la KDL-W4500, y es genial , pero le encuentro la pegas que de la funcions DNLA, sólo puedan verse fotos, y cideos, seria genial que se pudieran ver también peliculas,y que admitiera el formato matroska, espero que con una futura actualización se pueda hacer.
    ¿con el TVersity o el Nero no se pueden ver videos haciendo transcoding?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    28 nov, 07

Predeterminado CLOUDING EN SERIE w4500 DE SONY,ALGUNA CONCLUSION "OFICIAL"? QUE DICE SONY?

Hola a todos.

No quiero ser reiterativo pero quería abrir un nuevo hilo que pueda servir como resúmen a este problema (hay posts aquí con 500 respuestas que son imposibles de revisar al 100%), que he visto que es bastante general, para toda esta serie W4500, sea 40", 46" o 52". Si ya existe algo en el foro sobre el tema perdonar por repetirlo pero no lo he encontrado.
    He leído mucho, aquí y en más foros (WhatHIFI? incluído) sobre los problemas de clouding en toda la serie W4500, la mía en concreto es la 40" comprada hace una semana.
    He visto casos extremos y totalmente inaceptables como este:

y muchos otros comentarios sobre clouding mucho más leve. Oficialmente Sony dio unas instrucciones en WhatHIFI sobre como mejorar el rendimiento (yo aún no lo he probado).

http://whathifi.com/blogs/television...a-lcd-tvs.aspx

En mi caso he apreciado zonas con clouding en las esquinas superiores, que podrían ser aceptables, aunque quiero dedicarle más tiempo al análisis. De todas formas, antes de plantearme pedir la intervención de Sony o un cambio de marca y modelo a la tienda si llegara el caso, quería saber si algún usuario ha reclamado a Sony y que respuesta ha recibido. Han aceptado los fallos como deficiencias de la pantalla? o se han hecho los locos y han dicho que ese efecto es normal? A alguien se la ha cambiado el comercio por otra igual, y habéis conseguido otra unidad sin clouding? O habéis decidio cambiar de marca y modelo?

En esto, como en todo lo que entra dentro del campo puramente técnico, hay opiniones para todos los gustos y los criterios de evaluación no son muy claros a veces, pero es curioso ver como algunos análisis dan 5 estrellas a un producto y por otro lado encuentras decenas (o cientos) de comentarios con quejas en todo el mundo. Hay varias opiniones por ahí que dicen que podría tratarse de algunos lotes de displays que ofrezcan más clouding que otros, o incluso un negro total. O sea que dos modelos iguales tendrán rendimiento diferente.

Bueno, espero opiniones a ver que como os ha ido a los que tengáis algo terminado en W4500.

Saludos.

aspirante
    Registro
    01 dic, 08

Predeterminado Re: CLOUDING EN SERIE w4500 DE SONY,ALGUNA CONCLUSION "OFICIAL"? QUE DICE SONY?

Cita Iniciado por EDUSUB Ver mensaje
    Hola a todos.

No quiero ser reiterativo pero quería abrir un nuevo hilo que pueda servir como resúmen a este problema (hay posts aquí con 500 respuestas que son imposibles de revisar al 100%), que he visto que es bastante general, para toda esta serie W4500, sea 40", 46" o 52". Si ya existe algo en el foro sobre el tema perdonar por repetirlo pero no lo he encontrado.
    He leído mucho, aquí y en más foros (WhatHIFI? incluído) sobre los problemas de clouding en toda la serie W4500, la mía en concreto es la 40" comprada hace una semana.
    He visto casos extremos y totalmente inaceptables como este:

y muchos otros comentarios sobre clouding mucho más leve. Oficialmente Sony dio unas instrucciones en WhatHIFI sobre como mejorar el rendimiento (yo aún no lo he probado).

http://whathifi.com/blogs/television...a-lcd-tvs.aspx

En mi caso he apreciado zonas con clouding en las esquinas superiores, que podrían ser aceptables, aunque quiero dedicarle más tiempo al análisis. De todas formas, antes de plantearme pedir la intervención de Sony o un cambio de marca y modelo a la tienda si llegara el caso, quería saber si algún usuario ha reclamado a Sony y que respuesta ha recibido. Han aceptado los fallos como deficiencias de la pantalla? o se han hecho los locos y han dicho que ese efecto es normal? A alguien se la ha cambiado el comercio por otra igual, y habéis conseguido otra unidad sin clouding? O habéis decidio cambiar de marca y modelo?

En esto, como en todo lo que entra dentro del campo puramente técnico, hay opiniones para todos los gustos y los criterios de evaluación no son muy claros a veces, pero es curioso ver como algunos análisis dan 5 estrellas a un producto y por otro lado encuentras decenas (o cientos) de comentarios con quejas en todo el mundo. Hay varias opiniones por ahí que dicen que podría tratarse de algunos lotes de displays que ofrezcan más clouding que otros, o incluso un negro total. O sea que dos modelos iguales tendrán rendimiento diferente.

Bueno, espero opiniones a ver que como os ha ido a los que tengáis algo terminado en W4500.

Saludos.

Al tema que sugieres sobre el coulding, yo estoy a espensas de que hoy me traigan mi tv de 40, si el coulding me molesta la visualizacion de la imagen, no acepto un pantalla en negro, sino una pelicula y que en ella me moleste el coulding, me plantearia devolver la tv, cambiar de marca, lo que haga falta, es mucho dinero, para ver la tv mal, yo tengo una samsugn de 32 de mas de 2 años y nunca me a molestado el coulding, eso si si dejo una imagen fija, cierro las ventanas del salon, apago luces y busco el coulding, lo encotrare, pero ese tipo de coulding para mi que lo hacen tos los lcd ya que son retroiluminados.
    salu2.

aspirante
    Registro
    01 dic, 08

Copio y pego, como anteriormente, segun este texto, el couklding no es molesto para el disfrute dela tv...

Algunos usuarios han informado de problemas de Sony con sus televisores Bravia W4500 como se comenta en nuestros foros. Hemos estado en contacto con la sede de Sony, y que ha llegado a nosotros con una serie de ajustes óptimos para la retroiluminación para obtener la mejor imagen.

Por lo tanto, si has comprado uno de los nuevos modelos de Sony, le recomendamos que siga las recomendaciones de Sony que se indican a continuación:

Para lograr un alto nivel de rendimiento y claridad de imagen, Sony utiliza una muy brillante de fondo de ajuste. Esto ayuda a proporcionar la imagen más brillante posible, así como la claridad de imagen excepcional incluso con la imagen de las fuentes más oscuros.

Sin embargo, bajo ciertas condiciones de visión oscura, el ajuste puede causar las pantallas en algunos de estos televisores para exhibir un ligero desigual uniformidad, especialmente para una pantalla en blanco sin ninguna fuente de vídeo.

Esta condición no es visible normalmente en virtud de las situaciones típicas de visualización, tales como ver películas o programas de televisión, y no debe afectar a la experiencia de visualización.

En caso de que los clientes consideran que esta condición afecta a su disfrute de ver, le sugerimos que se adaptan los siguientes ajustes para reducir al mínimo esta condición:

1) menú de configuración - seleccione - sensor de luz: DE
    2) menú de configuración - seleccione - ahorro de energía: Bajo o Alto
    3) Menú Imagen - Reducir el nivel de luz de fondo por ejemplo, 'Standard' o 'Cinema
    modo "(Ajuste de fábrica = 'MAX')

aprendiz
    Registro
    28 nov, 07

Berguis,

Veo que lo que explicas es la traducción del link de WhatHIFI que yo ponía donde Sony daba una teórica solución para mejorar el clouding.
    En ese caso el punto nº1, Seleccionar sensor de luz, hay que ponerlo en ON.
    No sé si lo que indicas de "EN" es por haber utilizado un traductor automático, en cuyo caso el texto original debería ser OFF.
    Puede parecer dudoso pero entiendo que ha de ser ON, tal como indica WhatHIFI.

aspirante
    Registro
    01 dic, 08

no deberia ser ON, los traductores son mas rapidos que yo,

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por EDUSUB Ver mensaje
    Berguis,

Veo que lo que explicas es la traducción del link de WhatHIFI que yo ponía donde Sony daba una teórica solución para mejorar el clouding.
    En ese caso el punto nº1, Seleccionar sensor de luz, hay que ponerlo en ON.
    No sé si lo que indicas de "EN" es por haber utilizado un traductor automático, en cuyo caso el texto original debería ser OFF.
    Puede parecer dudoso pero entiendo que ha de ser ON, tal como indica WhatHIFI.
    Siempre le quitaremos luminosidad a la pantalla si activamos el ahorro de enregía y el sensor de luz. Pero esto oscurecerá demasiado la imagen.

El nivel de retroiluminación se ajusta independiente para cada fuente y tipo de imagen (standard, cine, etc ...). El nivel de retroiluminación de esta pantalla es muy alto y yo aconsejo tenerlo al mínimo para modo cine y como mucho a 4 para el resto. Con el ahorro de energía estandard y el sensor en off ... y siempre algo de luz de ambiente, a oscuras este TV (es un LCD) pierde bastante.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo