hay precios estimados ya para este modelo?
Saludoswell the MSRP for the european LED's X4500 series are official now along with press release.
4,5K euros for the 46"
6,3K euros for the 55".
Regístrate para eliminar esta publicidad
en el pdf pone que la w4500 no tiene deep color...eso que algo nuevo???
es que el x.v.color si que lo tienen ambas.
hay precios estimados ya para este modelo?
Saludoswell the MSRP for the european LED's X4500 series are official now along with press release.
4,5K euros for the 46"
6,3K euros for the 55".
Es "mucho" mejor panel este nuevo de Sony que la serie 6 de Samsung? que diferencias importantes tienen? pregunto porque tengo en mente la Samsung para llevarmela a casa cualquier dia de estos, pero al leer lo bien que poneis a este modelo, me para los pies un poco..en cuanto se supone que saldria este modelo de Sony en 37 o 40 pulgadas?
Hasta que no vea esos precios no me los creo XD
ya sabiamos que la retroiluminacion led no iba a ser barata pero creo que eso es pasarse.
Lo bueno es que cuando alguien pregunte (en el caso de que esos precios sean los finales) si es merece la pena la x4500 en lugar de la w4500 las respuestas van a ser muy fácilles
La diferencia de precio entre el primer y el segundo modelo de sony seria bestial!! yo creo que si no lanzan ningun modelo Z entonces la w4500 sería el tome de gama en LCD sin tecnologia led.
Hace dos dias la gente mataba por tener la w4000 sin stock y ya sale otra identica, asi vamos...
y nunca se tendra la tv perfecta, pues a los dos meses de tenerla, saldra otra con una tonteria mas, y sera mejor, y asi con esa otra y la otra y etc.
moraleja, cómprate una que se vea bien, q sea bonita, y que no sea cara. q con la diferncia ya te comprarás otra dentro de 4 años.
depende de las novedades que traen o del uso que se le va a dar...........
Cada persona es un mundo, y tú a lo mejor valoras mucho una característica y otro esta esperando que incorporen una novedad........
Yo no compré la gama Panasonic del 2007 por su ausencia de 1080p@24, y la 2008 que esperaba comprar pues no la han sacado, o mejor dicho como si no lo hubieran sacado (ves a buscar un 50" PZ800) . Y he probado mucho, mucho la W4000 y es un excelente panel, pero tiene unas carencias. Si el W4500 las cubre, y todo parece apuntar que sí (uno que es optimista), para mi será una pantalla irresistible, y con ello me refiero a la relación calidad/precio.
Otra cosa es que este sector se parece cada día más a la informática y es una put. locura , será porque hemos heredado algunas resoluciones del PC . Pero bueno esto también tiene una ventaja colateral: los modelos se devaluan más y por tanto puede haber más posibilidades de encontrar algún "chollito", jejeje
Completamente de acuerdo.
Este es el modelo W4500... y esto es lo que la diferencia de la W4000.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-...0080812126.htmThe Sony KDL40W4500 is the next step up from their current multi-award-winning KDL40W4000 LCD television. The Sony W4500 range will offer the following extras over the W4000:
The Sony W4500 series will also be available in 46″ (KDL46W4500) and 52″ (KDL52W4500) screen sizes.
- Motionflow 100Hz technology
- Image Blur Reduction technology (probably frame interpolation with some algorithmic tweaks)
- Higher dynamic contrast ratio of 50,000:1 vs 33,000:1… hopefully this will translate into an even deeper black level than the already superb W4000
- DNLA media streaming capabilities, allowing you to view photos and listen to music from compatible networked devices
- Classier design: the linking bits from which the bottom speaker bar hangs seem to blend with the bezel more seamlessly
En mi caso un sistema de interpolación hoy en día es fundamental... y es algo que no tiene la 4000. Para otros será algo superfluo, pero como decía, otros podemos considerarlo imprescindible.
Saludos
PD. Vaya diseño tan horrible el de la X4500 .
Pues sí el X4500 es feísima
Y el diseño de la W4500...... pues, me gustaba más el que yo había puesto (extraído de AndorraFreeMArket) , pero bueno, este tampoco esta mal...... por lo menos, mejor que el X4500
DNLA media streaming capabilities, esto parece nuevo . ¿ significa que tiene una entrada Ethernet para conectar a una red doméstica ? aunque solo para fotos y música......
DNLA media streaming capabilities, allowing you to view photos and listen to music from compatible networked devices
Precios oficiales al parecer en Alemania para las nuevas Sony, cogido de avforums, es decir, lo que pagaremos aquí:
Sony BRAVIA KDL-55X4500
Unverbindliche Preisempfehlung: 6.300,- Euro
Lieferbar ab: Ende Oktober 2008
Sony BRAVIA KDL-46X45000
Unverbindliche Preisempfehlung: 4.500,- Euro
Lieferbar ab: Ende Oktober 2008
Sony BRAVIA KDL-52W4500
Unverbindliche Preisempfehlung: 2.799,- Euro
Lieferbar ab: Ende September 2008
Sony BRAVIA KDL-46W4500
Unverbindliche Preisempfehlung: 2.299,- Euro
Sony BRAVIA KDL-40W4500
Unverbindliche Preisempfehlung: 1.699,- Euro
PD: La 46X4500 más cara que un kuro última generación de 50, al parecer está en los 3000, para cag....
Sólo para COMPARAR, no iniciar ninguna guerra, precios que están apareciendo de las nuevas Samsung con LED por internet:
LE40A786 - 1436 EUR
LE40A856 - 1512 EUR
LE46A786 - 1892 EUR
LE46A956 - 2120 EUR
LE55A956 - 3184 EUR
Última edición por fonsocm; 13/08/2008 a las 14:51
Esos precios en el caso de la W4500 me parecen razonables, muy
buenos, pero en el caso de la X4500, 750.000 pelas por una 46" lo veo una barbaridad. Total, a los dos años ya son cacharros del pasado.
Quede claro que es una opinion, yo no dudo que la Tv sea un pepino impresionante, y que valga lo que cuesta, pero esa cantidad para lo que duran los aparatos hoy en dia y lo rápido que se desfasan, es para bolsillos muy abultados, no es mi caso (Yo pagué por la mía hace dos meses 1.800 y aun me parece que me he pasado un poco, porque no me hacia falta, fué un capricho).
La X4500 parece mejor diseñada sin el marco rojo de la otra foto...:
De todas formas, sin verlas 'en vivo' los diseños dejan bastante que desear, quizá engañen y de cerca sean mejores...
Es más yo espero encontrar (aunque sea en tiendas WEB pero de españa) la W4500 de 52" a unos 2300 como máximo o paso de ella ...........
Yo ya decidí hace tiempo que no pienso pasar de este presupuesto para una TV que en 4-5 vaya a quedar HyperMegaUltraDesfasada