Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 90 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Esta noche he soñad con la dichosa tele...mirar que ya le he quitado las pegatinas, pero me calienta la cabeza lo que dice mu amigo Hector. Nos tenemos que conformar con una tele con beeling? joder de verdad me tengo que comprar una lampara para ver pelis? o me deberian de arreglar esta tele, y que el negro con la luz apagada fuera negro? Yo tengo la config de Hector para ver bd, creo q la luz de fondo al 2, pues el negro....joder es como si tuviera luz por detras! eso si, mejora muuuxo quitando la mejora de contraste avanzado...pero claro, eso es de lo mejorcito que tiene el panel, y si lo quito q? me la quedo porque el tdt se ve muy bien, y de dia coojonuda. Pero mi mayor uso es ver pelis de noche, juntitos en el sofa mi novia y yo...
    Posiblemente que llame al sat de Sony y a ver que me dicen...

Pero una cosa que he soñado, NO PODRIAMOS HACER UNA RECLAMACION CONJUNTA A SONY?? digo a tos los que teneos los focos en las esquinas, beeling o como se llame, podria preguntarlo al ocu a ver, q os parece? (no se alomejor es algo estupido )

Por cierto esas fotos!!! del que no tenia nada de eso...a ver que tal.
    saludos

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Esta noche he soñad con la dichosa tele...mirar que ya le he quitado las pegatinas, pero me calienta la cabeza lo que dice mu amigo Hector. Nos tenemos que conformar con una tele con beeling? joder de verdad me tengo que comprar una lampara para ver pelis? o me deberian de arreglar esta tele, y que el negro con la luz apagada fuera negro? Yo tengo la config de Hector para ver bd, creo q la luz de fondo al 2, pues el negro....joder es como si tuviera luz por detras! eso si, mejora muuuxo quitando la mejora de contraste avanzado...pero claro, eso es de lo mejorcito que tiene el panel, y si lo quito q? me la quedo porque el tdt se ve muy bien, y de dia coojonuda. Pero mi mayor uso es ver pelis de noche, juntitos en el sofa mi novia y yo...
    Posiblemente que llame al sat de Sony y a ver que me dicen...

Pero una cosa que he soñado, NO PODRIAMOS HACER UNA RECLAMACION CONJUNTA A SONY?? digo a tos los que teneos los focos en las esquinas, beeling o como se llame, podria preguntarlo al ocu a ver, q os parece? (no se alomejor es algo estupido )

Por cierto esas fotos!!! del que no tenia nada de eso...a ver que tal.
    saludos
    Por cierto caprichoso,sigues viendo las estalas verdes o efecto arcoiris?yo es que no lo entiendo

Registro
    18 sep, 07

Hola Tejerin!!

Pues entre otras cosas me quedo con esta tele, tb porque ese efecto ha desaparecido...parece increible tantos fallos...estamos hablando de Sony? joder parece Samsung...

aspirante
    Registro
    06 oct, 08

Hola, mi experiencia con mi lcd sony kdl-w4500 de 52 pulgadas es la siguiente:
    El panel, resumiendo un poco, se ve bastante bien desde una distancia de 4 metros...
    El problema que veo es que en películas, bien sea en digital , o en un dvd, es la apariencia en fondos negros de unas sombras en color gris, que no se que tipo de defecto seran, pero son a veces molestos....
    Por ejemplo cuando salen imágenes con fondo negro, el color del pelo de los actores, en vez de negro, se ve de color grisaceo ....

A ver si alguien me puede decir a que se debe este efecto tan molesto....
    Saludos a todos/as.-
    TREND.-

principiante
    Registro
    24 sep, 08

trend ese efecto es el que hemos tenido todos los que nos quejamos de este modelo.

ayer llevé mi segunda sonyw4500 a devolverla, en la tienda llevamos la tv a una sala mas oscura para ver el falllo y en un principio no se apreciaba mucho pero al rato de estar conectada era la lexe se veia exagerado aunque el dependiente me decia que eso era normal en los lcds que era la retroiluminacion.

el vendedor insistió mucho que si no queria ese efecto que mirase los plasmas de panasonic el pz85 en 1450€ u pz800 en 1800€, tras comentarle que no me convencian los plasmas debido a haber leido algo de los quemazos y reflejos de las pantalla me comento que hace tiempo que no se queman los plasmas y que las pantallas llevan un cristal antireflejos aunque si que es verdad que reflejaban mas que un lcd.
    bueno pues pusimos la w4500 y pz85 con la ps3 conectadas al mismo tiempo y................................ vaya diferencia es impresionante, en la pana los negros son reales y con una diferencia abismal con la sony, los blancos son mucho menos escandalosos y como mas apagados.
    en la demo de fifa09 la cara de ronaldiño se veía como con mas detalle en la sony aunque casi igual en las dos, jugando un partido, el cesped en la sony se veia verde muy resalton algo artificial con alguna mancha marron haciendo el efecto de el barro y en la pana se veia un verde mas real y cercos de tierra, barro... con mas gama de marrones.
    en las peliculas ayer viendo beowful o como se llame jejej la diferencia era abismal entre una y otra en las escenas oscuras en la sony se perdian muchisimos detalles.

no se que hacer de momento me han hecho un vale ya que ayer se me hizó la hora de cerrar y no lo tenia claro por precio caracteristicas etc, queria leer antes el foro.
    veo en este panasonic ps85 muchos comentarios posistivos y ninguno negativo.
    ha salido ya el pz86??
    hector, tu que tienes la w4000 y has tenido la ps85, como ves la pana para uso general y sobre todo la ps3 hay mucha diferencia a la hora de jugar en cuanto a resolucion y calidad de imagen??

Registro
    18 sep, 07

jejeje amigo ese efecto es el que nos asa a todos!! con la luz apagada...no es negro, es gris!!! weno si es una imagen clara con algo de negro es perfecto...ara una imagen oscura y negra...buff q ascooo!!! yo os lo digo, pienso llamar al sat, xq devolverla y pagar 100 euros otra vez...enfin se puede llamar a esta tele como de las mas desastrosas y fallidas de Sony??
    Yo haria una reclamacion...

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    jejeje amigo ese efecto es el que nos asa a todos!! con la luz apagada...no es negro, es gris!!! weno si es una imagen clara con algo de negro es perfecto...ara una imagen oscura y negra...buff q ascooo!!! yo os lo digo, pienso llamar al sat, xq devolverla y pagar 100 euros otra vez...enfin se puede llamar a esta tele como de las mas desastrosas y fallidas de Sony??
    Yo haria una reclamacion...
    Pero pasa en todos los tamaños? En la w4000 no pasa!, no es lógico si básicamente es igual cómo es posible¿?

Aix

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Autentico desastre de televisión que a sacado Sony al mercado.

Estoy casi seguro que esn posteriores remesas estará solucionado (o no) pero no me parece nada normal sacar estos modelos con un clouding tan tan acusado.

Estamos de acuerdo en que los lcds pecan todos de tener en mayor o menor medida clouding pero lo de este modelo no es nada normal.

Yo siempre lo he dicho, si la sala donde vas a visionar la tv es muy iluminada y tienes también consolas lo tuyo es un lcd porque con mucha luz es donde realmente se ven bien estas tv´s, si por el contrario vas a ver cine y más a oscuras lo último que se tiene que comprar es lcd.

Yo sin ninguna duda la devolveria porque si no estareis siempre molestos con estos fallos y no disfrutares de vuestra tele como es debido.

Registro
    15 ene, 08

Yo creo que en un producto de consumo de alto valor económico no se puede pretender vender algo con leves defectos y menos algo que se considera un “lujo”, y menos una compañía como Sony que muchas veces se paga más la “marca”…

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Yo no creo que sea el modelo este en concreto,tambien he podido ver una x3500 con los focos en las esquinas y un forero de esa misma tele se quejaba de lo mismo,en las tiendas dicen que es normal en los lcd,pero yo no he visto ninguna philips con esto,por poner un ejemplo.
    Creo que sony deberia aclararnos un par de cosas,puede que el panel este demasiado apretado en las esquinas y aflojando los tornillos desaparezca,pero que lo haga el sat que es su responsabilidad,no se me ocurre otra cosa,ya que en samsung tampoco lo he visto y son el mismo panel.
    tendre que volver al principio y tirar por las pz,pero me dan un miedo las estelas verdes en videojuegos
    Saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Yo no creo que sea el modelo este en concreto,tambien he podido ver una x3500 con los focos en las esquinas y un forero de esa misma tele se quejaba de lo mismo,en las tiendas dicen que es normal en los lcd,pero yo no he visto ninguna philips con esto,por poner un ejemplo.
    Creo que sony deberia aclararnos un par de cosas,puede que el panel este demasiado apretado en las esquinas y aflojando los tornillos desaparezca,pero que lo haga el sat que es su responsabilidad,no se me ocurre otra cosa,ya que en samsung tampoco lo he visto y son el mismo panel.
    tendre que volver al principio y tirar por las pz,pero me dan un miedo las estelas verdes en videojuegos
    Saludos
    Yo tengo una Sonyw4000 y esta perfecta, no generalicemos, y eso de la pz igual ,que le pase a uno o dos...

principiante
    Registro
    05 feb, 08

Muy buenas a todos. He hecho los deberes y posteo 3 fotos que, sin ser la panacea de la calidad, dan una idea de cómo se ven mi unidad (que os recuerdo es de 46")

En estas imágenes la tele está tirando de un disco duro multimedia Lacie con conexión por componentes a una resolución de 720p (aunque el archivo de vídeo reproducido es divx corriente y moliente).

La iluminación de la pantalla está a 4

Aquí tengo la imagen pausada en un momento de negro

Logo de HBO

Aquí conseguí pillar la imagen en negro con el vídeo en movimiento

Como podéis comprobar, los negros son negros. Tanto que la pantalla parece que está apagada. No hay "focos" ni nada similar. Los negros son tan potentes como en los de mi antiguo plasma.

Si queréis que tire fotos en algún modo particular, o con un ajuste distinto estaré encantado de hacerlo.

Ahora voy a ver si me tomo unas copas

Saludos,
    g.

principiante
    Registro
    24 mar, 08

Por curiosidad, Galanot, ¿dónde la compraste?

principiante
    Registro
    07 ene, 06

Yo acabo de vender mi W, desde el primer día no me gustó el color del pelo de la gente, sobre todo el marrón, era una mezcla de marrones, verde y gris.

Otra cosa que no soportaba es que en imágenes en movimiento siempre arrastraba algo verde que me tenía frito.

Clouding no tenía mucho, pero si algo.

Ahora he comprado una Samsung serie 9 y es otro mundo, sin ningún ajuste las caras y los pelos se ven perfectos. Nada de nada de clouding y los negros como un plasma. Ni rastro de cosas verdes.

Lo único que me echaba atrás era los paneles que he leído han salido defectuosos. Cruzaré los dedos, ahora están con 5 años de garantía.

principiante
    Registro
    24 sep, 08

hector, tu que tienes la w4000 y has tenido la ps85, como ves la pana para uso general y sobre todo la ps3 hay mucha diferencia a la hora de jugar en cuanto a resolucion y calidad de imagen respecto a la sony?? suelen dar problemas de estelas verdes como he leido?? ha salido en españa el pz86??

+ Responder tema
Página 32 de 90 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo