Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 90 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Saludos

Yo la verdad no entiendo que ningún forero tenga que demostrar que los negros de su LCD son negros de "verdad" o que no tiene ni bleeding, ni clouding etc, etc....

Mientras no se demuestre lo contrario en mi opinión, todo el mundo es inocente y yo me creo igual al que diga que ve "gris" que al que dice que ve "negro".

Yo personalmente no necesito fotos que "demuestren" una cosa o la otra.

Quien quiera colgarlas pues estupendo y siempre se agradece, pero es que en ocasiones parece (ojo! digo parece) que si no hay foto, se duda del forero y esto me parece un poco triste.

Mentir sencillamente no tiene sentido....

Exacto, además bastante ya nos hacen el favor de poner las fotos, pero bien es cierto que para demostrar si tiene o no clouding, la foto tiene que ser completamente a oscuras y en perfiles distintos…

Saludos.

principiante
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por galanot Ver mensaje
    Muy buenos días. Quiero aclarar algo antes de seguir con este tema: mi "intención" es únicamente animar a otros compradores a que reclamen si no están satisfechos con su compra. Es decir: ayudar. Estamos todos en el mismo barco, somos consumidores y nos dejamos la pasta en los cacharros que nos gustan. Esto no va de "hey, mi tele va bien y os demuestro que así es porque yo lo valgo".
    Puedo seguir vuestras indicaciones e intentar hacer la foto que necesitáis para comprobar si es cierto o no que una unidad de este modelo puede salir buena o no tener los problemas de otras, pero no entraré en el juego de ser sospechoso de estar mintiendo (ya ves tú) poniendo unas fotos que engañan al personal. En realidad, debería ser suficiente con el testimonio de un forero legal (como soy yo, aunque llevo por por aquí para demostrarlo ) Yo os digo que mi pantalla se ve de muerte, y si no fuera así, habría hecho lo propio para reclamar otra tele a Electroprecio.
    Resumen: hago las fotos porque quiero ayudar, y las hago con toda la ilusión.

Aclarado esto y entrando en harina, probaré a hacer fotos totalmente a oscuras, pero debo decir que cuando hice las que habéis visto la luz ambiental era de auténtica risa. La única lámpara encendida era una de Ikea graduada al mínimo. Si se refleja algo en la pantalla es porque la lámpara está justo a mi derecha y, claro, algo se tiene que ver.
    Las fotos que puso el forero donde se apreciaban perfectamente los 4 focos tenía muchísima más luz ambiental que las mías (pero vamos, nada que ver). Mi panel no tiene esos problemas, y en mis fotos muestran exactamente lo que yo estaba viendo en ese momento desde mi sofá (la verdad es que tuve suerte ajustando el ISO de mi cámara, que no es nada especial ni yo soy buen fotógrafo).

Saludos dominicales,
    g.

Hola Galanot,
    mi intención no ha sido ofenderte, y si lo he hecho te pido disculpas. Lo único que quería decir es que no es la forma más adecuada de hacer esa prueba, pero que te agradecemos que intentes ayudar al personal. Entiendo que no dominas el tema de la fotografía y se agradece tu buena intención. En ningún momento creo haber insinuado que estuvieras mintiendo sobre la calidad de tu panel, que seguro que es mejor que el mío. Mi tele también tiene el problemilla dichoso de la iluminación irregular, pero sinceramente, no veo que sea algo tan preocupante como para cambiar la tele.

Un saludo y una vez más mis más sinceras disculpas

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

Por cierto davidymamen, al final que TV te convence más? O barajas muchas posibilidades? Ya sabes si tienes aun dudas pregunta

Saludos.

Buenas hector, pues estoy barajando las mismas que mucha gente, la pz86 y la w4500 en 46, y su uso seria para todo(tv,pc,dvd,br, ...).
    Lo que no me gusta de las plasma es la pantalla que me recuerda a las crt. No obstante a ver si un dia tengo tiempo de acercarme a verlas algun centro comercial que el mas cercano donde las puedan tener lo tengo a casi 200 km

un saludo

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    Buenas hector, pues estoy barajando las mismas que mucha gente, la pz86 y la w4500 en 46, y su uso seria para todo(tv,pc,dvd,br, ...).
    Lo que no me gusta de las plasma es la pantalla que me recuerda a las crt. No obstante a ver si un dia tengo tiempo de acercarme a verlas algun centro comercial que el mas cercano donde las puedan tener lo tengo a casi 200 km

un saludo
    Donde vives tú en un desierto? Jeje

Y eso que te recuerda a las CTR en que? No se parecen en nada!, y para tu uso donde este una pz86…

Saludos.

recién llegado
    Registro
    19 oct, 08

Hola a todos,

Antes de nada perdón por cualquier torpeza que pueda cometer, porque soy nuevo en esto.

El viernes pasado recibí mi 40w4500 que compré en ELECTROPRECIO.
    La he configurado con la configuración que Héctor78 posteo para la w4000 con ligeros matices.
    Aunque no soy un experto y por ahora tampoco he usado ninguna herramienta profesional, yo diría respecto a los temas delicados:
    - Ojo de Pez: he estado viendo un partido de tenis y no lo he apreciado
    - Clouding y banding creo que no
    - beeling: si que lo he notado, no es muy molesto pero lo he notado sobre todo al ver películas con bandas negras

Pero mi problema aparece al ver partidos de fútbol, baloncesto o tenis a través de la TDT. En las tomas alejadas las figuras aparecen borrosas, las caras no son más que manchas, los brazos son un borrón....

He probado en Teledeporte y en la sexta y sucede exáctamente igual. Intentaré colgar fotos en otro post, pero espero que con mis explicaciones sea suficiente.

La tele la tengo a 2 metros del sofá, y he probado la pantalla en todos los formatos, la que mejor resultado mostraba era 4/3, aunque no llegaba a ser aceptable. Era aún más escandaloso al cambiar de un primer plano que se ve perfecto a una toma general.

He hecho dos pruebas que no sé si tienen mucho sentido. He probado mi receptor de TDT externo (conectado por euroconector) y los resultados eran más o menos iguales. He puesto en un reproductor de DVD (euroconector) la copia que el AS distribuyó de la final de la eurocopa (cuatro TV) y los resultados eran peores incluso, aparecía una sombra borrosa separada ligeramente de las figuras que la hacía más molesta que un simple borde borroso.

Mis preguntas son:

A que creéis que puede ser debido y si le veis solución.

¿Es un problema endémico de los LCD? Porque estoy planteándome muy seriamente sustituirlo por un plasma, sobre todo leyendo otras entradas de este foro. Dependiendo del precio quizás 42PZ86, ¿que os parece? ¿Se resolvería este problema?. La verdad es que el TV no lo voy a usar para jugar, tan sólo para ver la tele o películas.

Un saludo y gracias por adelantado

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Donde vives tú en un desierto? Jeje

Y eso que te recuerda a las CTR en que? No se parecen en nada!, y para tu uso donde este una pz86…

Saludos.
    A mi tambien me recuerdan los plasmas a los crt,por eso me gustan mas que los lcd,en mi opinion se parecen en los negros,los colores,la fluidez,el input lag y tambien en cosas malas como los reflejos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por keke232 Ver mensaje
    Hola a todos,

Antes de nada perdón por cualquier torpeza que pueda cometer, porque soy nuevo en esto.

El viernes pasado recibí mi 40w4500 que compré en ELECTROPRECIO.
    La he configurado con la configuración que Héctor78 posteo para la w4000 con ligeros matices.
    Aunque no soy un experto y por ahora tampoco he usado ninguna herramienta profesional, yo diría respecto a los temas delicados:
    - Ojo de Pez: he estado viendo un partido de tenis y no lo he apreciado
    - Clouding y banding creo que no
    - beeling: si que lo he notado, no es muy molesto pero lo he notado sobre todo al ver películas con bandas negras

Pero mi problema aparece al ver partidos de fútbol, baloncesto o tenis a través de la TDT. En las tomas alejadas las figuras aparecen borrosas, las caras no son más que manchas, los brazos son un borrón....

He probado en Teledeporte y en la sexta y sucede exáctamente igual. Intentaré colgar fotos en otro post, pero espero que con mis explicaciones sea suficiente.

La tele la tengo a 2 metros del sofá, y he probado la pantalla en todos los formatos, la que mejor resultado mostraba era 4/3, aunque no llegaba a ser aceptable. Era aún más escandaloso al cambiar de un primer plano que se ve perfecto a una toma general.

He hecho dos pruebas que no sé si tienen mucho sentido. He probado mi receptor de TDT externo (conectado por euroconector) y los resultados eran más o menos iguales. He puesto en un reproductor de DVD (euroconector) la copia que el AS distribuyó de la final de la eurocopa (cuatro TV) y los resultados eran peores incluso, aparecía una sombra borrosa separada ligeramente de las figuras que la hacía más molesta que un simple borde borroso.

Mis preguntas son:

A que creéis que puede ser debido y si le veis solución.

¿Es un problema endémico de los LCD? Porque estoy planteándome muy seriamente sustituirlo por un plasma, sobre todo leyendo otras entradas de este foro. Dependiendo del precio quizás 42PZ86, ¿que os parece? ¿Se resolvería este problema?. La verdad es que el TV no lo voy a usar para jugar, tan sólo para ver la tele o películas.

Un saludo y gracias por adelantado
    Hola

Con mucho respeto desde luego te diría que tendrías que haber leído bien varios hilos y el foro en general ,que para tu uso, lo suyo es el plasma, sobre todo si te gusta algo los deportes, mi recomendación si te dejan cambiarla, que la cambies por la pz800 de 42”en envío inmediato, ganarías 2” pulgadas más, que para dos metros es ideal de 42”.

http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46

Tendrías que añadir dinero claro, pero así puede que te digan que si al cambio, y tendrás la mejor TV de 42” y 40” para mi gusto, la TOP de Panasonic pz800!

La pz86 de 42” aun no tienen en electroprecio, y es algo mejor la pz800, pero si no llegas me esperaría a la pz86 de 42” sin duda alguna.

Créeme ganaras con el cambio, yo tengo la w4000 que es básicamente igual y para tu uso no me valdría en absoluto.

Saludos, y cuando la veas en marcha te aseguro que me darás la razón, pero tampoco quiero influir y si luego por algo no te gusta que me eches las culpas, solo doy mi modesta opinión.

Saludos.

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    A mi tambien me recuerdan los plasmas a los crt,por eso me gustan mas que los lcd,en mi opinion se parecen en los negros,los colores,la fluidez,el input lag y tambien en cosas malas como los reflejos.

Bueno depende del panel, tu mira los últimos Pioneer y ya me dirás…

Yo creo que tiene lo mejor de los CTR, y los LCD, y claro sus defectos, por cierto yo era el primer defensor de los LCD, pero con el tiempo yo y mis amigos que trabajan diseñando y en estos mundos, decidimos que para el salón de cualquier casa, un plasma es lo mejor.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    19 oct, 08

Hola

Con mucho respeto desde luego te diría que tendrías que haber leído bien varios hilos y el foro en general ,que para tu uso, lo suyo es el plasma, sobre todo si te gusta algo los deportes, mi recomendación si te dejan cambiarla, que la cambies por la pz800 de 42”en envío inmediato, ganarías 2” pulgadas más, que para dos metros es ideal de 42”.

http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46

Tendrías que añadir dinero claro, pero así puede que te digan que si al cambio, y tendrás la mejor TV de 42” y 40” para mi gusto, la TOP de Panasonic pz800!

La pz86 de 42” aun no tienen en electroprecio, y es algo mejor la pz800, pero si no llegas me esperaría a la pz86 de 42” sin duda alguna.

Créeme ganaras con el cambio, yo tengo la w4000 que es básicamente igual y para tu uso no me valdría en absoluto.

Saludos, y cuando la veas en marcha te aseguro que me darás la razón, pero tampoco quiero influir y si luego por algo no te gusta que me eches las culpas, solo doy mi modesta opinión.

Saludos.

Hola,
    La verdad es que tienes razón, y a pesar de que estuve investigando un poco, se vé que no fue lo suficiente. Cuando el viernes descubrí este foro, y ví estas opiniones, casi me da algo.
    En cuanto a lo del plasma, era mi idea inicial, pero a todos los lados donde iba a preguntar lo primero que hacían era decirme que LCD sin duda.

En cuanto a lo de los plasmas de panasonic, lo único que me echa para atrás es el precio.

Una idea, que ya sé que es descabellada, pero me gustaría que me lo confirmara alguien: esta noche después de todo el finde peleándome con mi w4500, he ido a casa de mi vecino, tiene una samsung de 32" de la serie 6, y desde el sofá (a unos 3m) no se apreciaban las borrosidades en las figuras de los futbolistas en las tomas lejanas, pero si te acercabas, le sucedía más o menos lo mismo que a mí.

Me había decidido por las 40", porque leí que estaban recomendados para distancias entre 1,7 y 4m. Además que el salto cualitativo entre los equipos de menores pulgadas y los de 40" era evidente. ¿Sería una solución reducir las pulgadas de mi TV? O mejor borro esa idea de mi mente.

Agradezco vuestras opiniones, que entiendo que siempre son con espíritu constructivo, y sólo eso, opiniones. Y por eso mismo las agradezco.

Un saludo

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por keke232 Ver mensaje
    Hola,
    La verdad es que tienes razón, y a pesar de que estuve investigando un poco, se vé que no fue lo suficiente. Cuando el viernes descubrí este foro, y ví estas opiniones, casi me da algo.
    En cuanto a lo del plasma, era mi idea inicial, pero a todos los lados donde iba a preguntar lo primero que hacían era decirme que LCD sin duda.

En cuanto a lo de los plasmas de panasonic, lo único que me echa para atrás es el precio.

Una idea, que ya sé que es descabellada, pero me gustaría que me lo confirmara alguien: esta noche después de todo el finde peleándome con mi w4500, he ido a casa de mi vecino, tiene una samsung de 32" de la serie 6, y desde el sofá (a unos 3m) no se apreciaban las borrosidades en las figuras de los futbolistas en las tomas lejanas, pero si te acercabas, le sucedía más o menos lo mismo que a mí.

Me había decidido por las 40", porque leí que estaban recomendados para distancias entre 1,7 y 4m. Además que el salto cualitativo entre los equipos de menores pulgadas y los de 40" era evidente. ¿Sería una solución reducir las pulgadas de mi TV? O mejor borro esa idea de mi mente.

Agradezco vuestras opiniones, que entiendo que siempre son con espíritu constructivo, y sólo eso, opiniones. Y por eso mismo las agradezco.

Un saludo

para tu distancia 42" mejor y no es tan cara, vale la pena!

principiante
    Registro
    05 feb, 08

Cita Iniciado por Symoen65 Ver mensaje
    Hola Galanot,
    mi intención no ha sido ofenderte, y si lo he hecho te pido disculpas. Lo único que quería decir es que no es la forma más adecuada de hacer esa prueba, pero que te agradecemos que intentes ayudar al personal. Entiendo que no dominas el tema de la fotografía y se agradece tu buena intención. En ningún momento creo haber insinuado que estuvieras mintiendo sobre la calidad de tu panel, que seguro que es mejor que el mío. Mi tele también tiene el problemilla dichoso de la iluminación irregular, pero sinceramente, no veo que sea algo tan preocupante como para cambiar la tele.

Un saludo y una vez más mis más sinceras disculpas
    Buenas noches. Siento no haber respondido antes, Symoen65, a pesar de haber leído tu post ayer. Se agradecen tus disculpas, aunque no eran necesarias. En cualquier caso, yo también debo reconocer que reaccioné un poco a la tremenda. Son ya muchos años posteando en foros y supongo qu elos hábitos de autodefensa adquiridos me han jugado una mala pasada Aprovecho para decir que en ningún momento me sentí ofendido, simplemente quise aclarar mi posición en este tema.

Aclarado el malentendido, intentaré hacer las fotos a oscuras. Os diré que las primeras que he probado a hacer ofrecen un aspecto parecido a las primeras: la pantalla aparece negra, como la ven mis ojos, vaya. Quiero decir que a oscuras, en modo "cine" y con el brillo al 4, las escenas de total oscuridad arrojan un negro total y uniforme en toda la pantalla. No sé qué más decir. La de mi vecino (40") se comporta de forma similar, aunque en una de sus esquinas asoma un pequeño y casi inapreciable destello de luz.
    Me gustaría que la vieseis en directo, la verdad.

Saludos!
    g.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Cita Iniciado por galanot Ver mensaje
    Buenas noches. Siento no haber respondido antes, Symoen65, a pesar de haber leído tu post ayer. Se agradecen tus disculpas, aunque no eran necesarias. En cualquier caso, yo también debo reconocer que reaccioné un poco a la tremenda. Son ya muchos años posteando en foros y supongo qu elos hábitos de autodefensa adquiridos me han jugado una mala pasada Aprovecho para decir que en ningún momento me sentí ofendido, simplemente quise aclarar mi posición en este tema.

Aclarado el malentendido, intentaré hacer las fotos a oscuras. Os diré que las primeras que he probado a hacer ofrecen un aspecto parecido a las primeras: la pantalla aparece negra, como la ven mis ojos, vaya. Quiero decir que a oscuras, en modo "cine" y con el brillo al 4, las escenas de total oscuridad arrojan un negro total y uniforme en toda la pantalla. No sé qué más decir. La de mi vecino (40") se comporta de forma similar, aunque en una de sus esquinas asoma un pequeño y casi inapreciable destello de luz.
    Me gustaría que la vieseis en directo, la verdad.

Saludos!
    g.
    Si eres tan amable, ¿podrías decirme donde compraste la pantalla?

principiante
    Registro
    05 feb, 08

Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Si eres tan amable, ¿podrías decirme donde compraste la pantalla?
    Electroprecio

IcO
    IcO está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08

Galanot,

Agradezco tus comentarios, ya que la 40"w4500 es la tele que por el momento mas se acerca a las características que busco. Quiero comprarla en electroprecio, y agradezco tus comentarios ya que para este tamaño (40") estaba indeciso.....si fuera de mas pulgadas me lo pensaría...ya que abundan mucho mas los defectos, al parecer...pero de este tamaño se lee menos comentarios, y agradezco tus aportes. THANKS!!

Yo creo que la pillaré a fin de mes, y estaré encantado de participar en el foro con fotos o cualquier información que pueda ser útil.

Un saludo!

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Hola

Yo creo que tiene lo mejor de los CTR, y los LCD, y claro sus defectos, por cierto yo era el primer defensor de los LCD, pero con el tiempo yo y mis amigos que trabajan diseñando y en estos mundos, decidimos que para el salón de cualquier casa, un plasma es lo mejor.

Saludos.
    Es una de las dudas que tengo Hector, yo tambien hago mis cosas en 3D, y para esto me parece que sera mejor la definición de los lcd o la pz86 me valdra

saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    Es una de las dudas que tengo Hector, yo tambien hago mis cosas en 3D, y para esto me parece que sera mejor la definición de los lcd o la pz86 me valdra

saludos
    jeje hola

No mis amigos diseñan paneles y mains de TV, son ingenieros vamos, y yo creo que si te servirá, pero si tu uso va estar unido mucho al PC, compraría mejor un LCD, Philips 9603h es buena opción, junto con el Samsung LEDLE46A956, y las Sony que te interesan claro.

Saludos.

+ Responder tema
Página 34 de 90 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo