Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 90 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

parece que todo el mundo ha esperado a que passen las fiesta para ver si en la rebajas bajaba, i como no ha bajado, pues todos la hemos pedido al mismo momento. Tendran faena en la sony de viladecavalls!!!!!

principiante
    Registro
    14 nov, 08

Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    Pues yo miré hace unos pocos días en un ECI de Barcelona y estaba a 1600€.
    Aunque si me la venden a 1439€ como a tí a plazos me lo pensaría, más que nada pq está agotada en todas las tiendas por internet.

¿Para vosotros merece la pena pagar 250€ más por comprarla en ECI con todas sus ventajas o esperar casi un mes para tenerla online y bastante más barata?
    Depende de lo claro que tengas que quieres ir a por esa tele. Si tienes dudas, y entre tus opciones está cambiarla si no te gusta, o si quieres pagar un "seguro" de 250 euros por tener más seguridad en caso de que haya problemas, ECI sin duda.

En mi caso tenía clarísimo que quería esta TV, y hace dos meses cuando la compré, la diferencia era de 600 euros (1800 ECI - 1200 on line), y me tardó sólo una semana. En este caso era on-line sin pensármelo.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

En Alcampo esta la 40W4500 por 1399 con posibilidad de pago en 10 meses sin intereses.

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

Buenas.
    A ver si alguien que tenga la 40w4500 puede medirme cuantos cm. hay entre la mesa i la parte baja de la tele(no se si me explico), es para ver si me cabe el altavoz central, que debe medir unos 9 centimetros, es un mission fs1.
    Ala muchas gracias.

principiante
    Registro
    14 nov, 08

Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    Buenas.
    A ver si alguien que tenga la 40w4500 puede medirme cuantos cm. hay entre la mesa i la parte baja de la tele(no se si me explico), es para ver si me cabe el altavoz central, que debe medir unos 9 centimetros, es un mission fs1.
    Ala muchas gracias.
    Son 4,5 cm., lo acabo de medir. Ni apretándolo .

Saludos

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por Kuto Ver mensaje
    Son 4,5 cm., lo acabo de medir. Ni apretándolo .

Saludos
    Ok muchas gracias. Tendre que ponerlo encima o en el mueble.

principiante
    Registro
    22 ene, 09

A los que la habéis comprado en AFM, los manuales y el cable CA eran españoles o eran los de UK y había que utilizar adaptador?

Y la caja donde venía la tele era "blanca" o era la típica de Sony?
    Última edición por enepz; 06/02/2009 a las 10:09

aspirante
    Registro
    06 feb, 09

Buenas tardes.
    Me presento al foro (igual lo tengo quehacer en otro sitio)
    Llevo mas de un mes leyendo y releyendo y me habeis sido de mucha yuda a la hora de compra my SONY 46 W4500

La he comprado en Reedcon, contrareembolso y sin problemas, a pesar de que no había muy buena fama.

Estos días estoy enredando con la tele y mis dudas actuales son:

- En el USB que formato tengo que tener para poder ver películas? normalmente son películas que bajan mis hijos de internet.

- Mi otra duda es: tengo sintonizados y ordenados los canales. Si hago una nueva sintonización ¿se me borra la anterior? ¿o me añade los canales nuevos al final?
    Con la tele vieja, con el TDT, .... solía hacer busquedas de canales de vez en cuando y me añadía los nuevos al final.

Un saludo.

principiante
    Registro
    14 nov, 08

Cita Iniciado por megas Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Me presento al foro (igual lo tengo quehacer en otro sitio)
    Llevo mas de un mes leyendo y releyendo y me habeis sido de mucha yuda a la hora de compra my SONY 46 W4500

La he comprado en Reedcon, contrareembolso y sin problemas, a pesar de que no había muy buena fama.

Estos días estoy enredando con la tele y mis dudas actuales son:

- En el USB que formato tengo que tener para poder ver películas? normalmente son películas que bajan mis hijos de internet.

- Mi otra duda es: tengo sintonizados y ordenados los canales. Si hago una nueva sintonización ¿se me borra la anterior? ¿o me añade los canales nuevos al final?
    Con la tele vieja, con el TDT, .... solía hacer busquedas de canales de vez en cuando y me añadía los nuevos al final.

Un saludo.
    A lo primero te puedo decir que no se puede ver ningún formato de vídeo, ni con el USB ni con el DLNA (puerto ethernet). Sólo vale para fotos y música, ha sido largamente tratado aquí.

La otra es una buena pregunta, yo no he probado a hacerlo, pero esta noche cuando los enanos me liberen CLANTV ;-), lo probaré.

Saludos

principiante
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    A los que la habéis comprado en AFM, los manuales y el cable CA eran españoles o eran los de UK y había que utilizar adaptador?

Y la caja donde venía la tele era "blanca" o era la típica de Sony?
    manual en todos los idiomas del mundo (prácticamente), si no recuerdo mal había 4 libritos con los diferentes idiomas
    El cable es typical spanish
    la caja de cartón marrón del de toda la vida

saludos

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

Hola a todos, llevo varios meses mirando por este foro e intentando aclarar las enormes duda a la hora de sustituir mi antiguo Loewe Planus 29" que ha 'muerto' (la verdad es que era un muy buen Televisor). El tema es que dudaba entre la Sony 40W4500 y la philips 9603H (37" o 42"). Tengo 2,8m de distancia.
    El tema es que finalmente me decidie por la Sony esta semana aprovechando el 10% de desc. en el ECI.
    Pero mi gozo en un pozo. He conectado la TV y he visto una increible luminosidad en el panel. Ya estaba avisado del tema pero pensaba que no me iba a tocar a mi. De todas formas Rapidamente he ido a los ajustes y he bajado la retroiluminación a 3-4 y puesto algunos ajustes vistos por estos foros (creo que de Hector). El tema es que sigo viendo los negros muy grises o casi verde aguamarina, sobre todo en imagenes oscuras. He sacado algunas fotos pero no se como subiroslas para que las veais. Cuando miras justo de frente al TV apenas es apreciable pero como te muevas algunos grados hacia los lados es un desastre.:Los colores se aclaran y ves los bordes superiores e inferiores de las pelis dvd con bastante claridad.
    Desconozco si esto es normal o es que me ha tocado un panel fastidiado, pero si fuera correcto es inaceptable. He llamado al ECI y me enviaran a un tecnico a mirarla la proxima semana. Esperemos que no me diga que es normal lo que veo porque entonces mi confianza ciega que tenia en la marca bajara muchos enteros.
    Lo dicho si alguien puede decirme algo. Si es mejor tirarme de cabeza a un cambio por la philips, si es necesario tocar algun ajuste determinado.
    Por terminar tengo problemas con todos los canales de TVE (1, 2, 24h, Clan, ) pues me pixela la imagen bastante y a veces ni me aparce. Interpreto que debe ser de mala calidad de señal de la antena pero con mi anterior TDT externo las veía sin problemas. ¿Será muy exigente el TDT de esta Sony?

A la espera de vuestros comentarios, saludos

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Cita Iniciado por Fran_Sony Ver mensaje
    Hola a todos, llevo varios meses mirando por este foro e intentando aclarar las enormes duda a la hora de sustituir mi antiguo Loewe Planus 29" que ha 'muerto' (la verdad es que era un muy buen Televisor). El tema es que dudaba entre la Sony 40W4500 y la philips 9603H (37" o 42"). Tengo 2,8m de distancia.
    El tema es que finalmente me decidie por la Sony esta semana aprovechando el 10% de desc. en el ECI.
    Pero mi gozo en un pozo. He conectado la TV y he visto una increible luminosidad en el panel. Ya estaba avisado del tema pero pensaba que no me iba a tocar a mi. De todas formas Rapidamente he ido a los ajustes y he bajado la retroiluminación a 3-4 y puesto algunos ajustes vistos por estos foros (creo que de Hector). El tema es que sigo viendo los negros muy grises o casi verde aguamarina, sobre todo en imagenes oscuras. He sacado algunas fotos pero no se como subiroslas para que las veais. Cuando miras justo de frente al TV apenas es apreciable pero como te muevas algunos grados hacia los lados es un desastre.:Los colores se aclaran y ves los bordes superiores e inferiores de las pelis dvd con bastante claridad.
    Desconozco si esto es normal o es que me ha tocado un panel fastidiado, pero si fuera correcto es inaceptable. He llamado al ECI y me enviaran a un tecnico a mirarla la proxima semana. Esperemos que no me diga que es normal lo que veo porque entonces mi confianza ciega que tenia en la marca bajara muchos enteros.
    Lo dicho si alguien puede decirme algo. Si es mejor tirarme de cabeza a un cambio por la philips, si es necesario tocar algun ajuste determinado.
    Por terminar tengo problemas con todos los canales de TVE (1, 2, 24h, Clan, ) pues me pixela la imagen bastante y a veces ni me aparce. Interpreto que debe ser de mala calidad de señal de la antena pero con mi anterior TDT externo las veía sin problemas. ¿Será muy exigente el TDT de esta Sony?

Hola compi, mira tienes 15 dias para cambiar la tele ó incluso que te devuelban la pasta, si no estas contento con tu LCD ves mañana mismo y la llevas no te deben poner ningun problema, no esperes a que venga un tecnico y que pasen los dias y se te pasen los 15 dias para devolverla, es lo que yo haria.
    Saludos

principiante
    Registro
    14 nov, 08

Cita Iniciado por Fran_Sony Ver mensaje

Te ha tocado una mala. Mi 40W4500 tiene los negros perfectos, y la veo normalmente a 30º en un sofá de lado. En cuanto al sintonizador de TDT, mil veces mejor que cualquier otro que tenga por la casa, lo pilla todo (en mi instalación, claro).

Cámbiala inmediatamente, como te dice el compañero, ni técnico ni gaitas.

P.D. Mega, he probado lo de los canales, y los desordena al re-sintonizar.

Salu2

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

Por si fuera poco tambien oigo esos chasquidos justo cuando la enciendes o la apagas. Tipico de cuando hay componentes que están calientes y se están enfriando y viceversa. ¿lo oís tambien vosotros? Intentad encender la TV cuando este fria y ponedle el mute y ver si se oye por la parte superior de la pantalla.
    Si el lunes no me llama el técnico pediré que me la cambien de inmediato.
    Salu2

aspirante
    Registro
    06 feb, 09

es una pena la resintonización de canales, ya que uso el TDT de cable y había leido que euskaltel suel estar cambiando canales, añadiendo alguno, ...

+ Responder tema
Página 69 de 90 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo