Hola a todos, llevo varios meses mirando por este foro e intentando aclarar las enormes duda a la hora de sustituir mi antiguo Loewe Planus 29" que ha 'muerto' (la verdad es que era un muy buen Televisor). El tema es que dudaba entre la Sony 40W4500 y la philips 9603H (37" o 42"). Tengo 2,8m de distancia.
El tema es que finalmente me decidie por la Sony esta semana aprovechando el 10% de desc. en el ECI.
Pero mi gozo en un pozo.

He conectado la TV y he visto una increible luminosidad en el panel. Ya estaba avisado del tema pero pensaba que no me iba a tocar a mi. De todas formas Rapidamente he ido a los ajustes y he bajado la retroiluminación a 3-4 y puesto algunos ajustes vistos por estos foros (creo que de Hector). El tema es que sigo viendo los negros muy grises o casi verde aguamarina, sobre todo en imagenes oscuras. He sacado algunas fotos pero no se como subiroslas para que las veais. Cuando miras justo de frente al TV apenas es apreciable pero como te muevas algunos grados hacia los lados es un desastre.:Los colores se aclaran y ves los bordes superiores e inferiores de las pelis dvd con bastante claridad.
Desconozco si esto es normal o es que me ha tocado un panel fastidiado, pero si fuera correcto es inaceptable. He llamado al ECI y me enviaran a un tecnico a mirarla la proxima semana. Esperemos que no me diga que es normal lo que veo porque entonces mi confianza ciega que tenia en la marca bajara muchos enteros.
Lo dicho si alguien puede decirme algo. Si es mejor tirarme de cabeza a un cambio por la philips, si es necesario tocar algun ajuste determinado.
Por terminar tengo problemas con todos los canales de TVE (1, 2, 24h, Clan, ) pues me pixela la imagen bastante y a veces ni me aparce. Interpreto que debe ser de mala calidad de señal de la antena pero con mi anterior TDT externo las veía sin problemas. ¿Será muy exigente el TDT de esta Sony?
A la espera de vuestros comentarios, saludos