Nintendo E3 2004.

Nintendo E3 2008.

Navegando en un blog me e topado con el video del 2004 , después de ver el video del zelda la reacción de la gente me pregunto ¿donde esta nintendo ? claro que al ver a Shigeru Miyamoto en plan zelda me respondo automaticamente , mas aun al ver el video del 2008 , este hombre o nos toma el pelo a todos y esta planeando algo muy gordo o esta cansado de su trabajo y esta haciendo lo que hace para "desconectar un poco " o por un mal golpe en la cabeza..... La verdad esta claro que wii tiene las joyas que todos conoces pero con lo actual , creo que la poca reputacion que le queda a nintendo aguante mucho mas tiempo.
Esta claro que sacaran alguna joya mas, un pickmin con el wiimote puede ser algo interesante, otro zelda aprovechando al MAXIMO el hard de la wii o incluso otro mario , pero dudo puedan alargar mucho mas la vida de wii con este tipo de juegos , con wiimusic , sport etc etc puede durar años , pero espero que nintendo este haciendo los deberes y prepare una consola a la altura de la competencia y si es posible mejor.