Pues como dice el titulo es para haceros la presentacionde mis nuevas cajas, Sonus Faber Grand Piano Domus, la decision viene dada porque ante la imposibilidad de escuchar otras estas las pude escuchar una unica vez y es como si tuviera sus sonido grabado aun.![]()
Es muy posible que dentro de este nivel de cajas haya algunas otras que sonaran igual o mejor, pero no estaba dispuesto a pagar una pasta y arriesgarme asi que aun a riersgo de que pueda haber cosas mejores mi eleccion se ha centrado en lo que he podido escuchar.
Las cajas las pague el lunes y han llegado hoy por SEUR trato correcto, entrega dentro del horario preferentemente acordado por mi y llamada de telefono 45 minutos antes de pasar por casa para comfirmar que iba a estar.
Aqui estan antes de salir de sus cajas, en el salon
Los altavoces vienen empaquetados en una doble caja, pareciendo asi mas seguro su transporte.
Y recubiertos de una funa funda, imagino que para que no se marquen los deods en la madera...
Matrial tipo corcho que la separa del esterior del embalaje para que no sufra daños.
Manual de instrucciones con elegante presentacion y ficaha de caracteristicas tecnicas.
Base sobre las que se montan las cajas y sus correspondientes puntas de desacoplo.
Saliendo de sus embalajes...
Hay que montar la base con las puntas de desacoplo, pero hasta que no localice algo para no rayar el suelo de marmol no las voy a montar, La zona de escucha corresponde mas o menos a la mitad del salon que estoy empezando a meter trastos, lampara, television, cortinas, cambio de sofas, cuadros, ect... pero aun sin muebles.
Esteticamente la combinacion de madera y piel impresiona un poco, porque dan un toque de elegancia de primera, las de color negro tambien son muy vistosas, pero creo que estas me gustan un poco mas y ademas no disgustare a mi querida esposa con "otro par de trastos negros en el salon".
(por cierto aun no ha llegado a casa y las ha visto... je je je)
De momento estanacomapañadas con un H.K de 150W a 4 oh y parece que no necesitan mas potencias, tambien les hace compañia un denon DCD-685.
Lo mas importante, del sonido os habalre en unos dias no he acabado de escuchar el Money for nothing de los Dire Straits y estoy flipando... es que no se por donde empezar a describirlo, asi que lo hare en unos dias, cuando me acostumbre al sonido de las nuevas cajas...
Muchas gracias a todos por las aportaciones que habeis hecho en elos hilos en los que he preguntado, ahora os dejare de dar la paliza sobre cajas en una temporada...![]()