Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

GTA KILLER´S RACE [PS3] hoy a las 23:00H

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Re: GTA KILLER´S RACE [PS3] hoy a las 23:00H

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Me apunto también. pp171923
    pp171923???? Ahora me lo explicas , si eso .................

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    pp171923???? Ahora me lo explicas , si eso .................
    es su id del network meeeelooooon!

Registro
    30 may, 06

Pues sera , , pero me sonaba raro , si me dices que es el de Nintendo , pues vale , pero el de PSN.............

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Xavilistado:

-Troy34
    -Chakal
    -Xavidvd
    -Vicentet
    -Firerouter
    -Serces
    -soyvan ?¿
    -Aussiean
    -pp171923

actualizado

Registro
    30 may, 06

Se nos descolgaron algunos , pero nos los pasamos de cojones , joder que risas y los que estabais sin headset a ver si os lo enchurrufais y cantamos todos al unisono

Sony plaiestesioooooon ooooOOOeeeEEEooOOOEEEeeeeEeOOOooEEE

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

¿Hubo buena reunión o qué?

Joder, qué tarde empezásteis.... no podría haber participado aunque tuviese el juego, porque hoy trabajo y me fuí a dormir a las 23:30....
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Lo siento pero ayer no pude conectarme al final debido a una cena imprevista con los vecinos

Barbacoa y vinito ... y nos dieron la 1 !

Saludos a tod@s

PD: Cuando es la próxima ?

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ¿Hubo buena reunión o qué?

Joder, qué tarde empezásteis.... no podría haber participado aunque tuviese el juego, porque hoy trabajo y me fuí a dormir a las 23:30....
    Si estuvimos 6 creo y como siempre , fue la monda , para eso sirve el online del GTA , para reirte de lo lindo , Chinji aun lo tienes????? A ver si para la proxima te apuntas

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Lo siento pero ayer no pude conectarme al final debido a una cena imprevista con los vecinos

Barbacoa y vinito ... y nos dieron la 1 !

Saludos a tod@s

PD: Cuando es la próxima ?
    Pues estuvimos hasta las 3 o asi y creo que la siguiente la deberiamos hacer en breve

Nos lo pasaremos ...

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Yo lo tenía en Xbox 360, cantaña.... pero no es un tipo de juego que me guste especialmente..
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

qué risas ayer, lástima que no os oía con el headset. Para la próxima carrera seguro que lo tengo conectado. Ver a Troy conducir un Don Sabroso, vicentet corriendo en moto en una pista de aterrizaje en dirección contraria, y chakal pegando tiros en medio de la autopista fue la monda! Por cierto, como co..... se conduce el heli, juas juas... Ayer hasta las 3, y luego a pegar tiros en el baterfly con jldf.
    Buscamos más victimas para la próxima carrera.
    Saludos,

Registro
    10 abr, 08

muy buena anoche, lastima que konami no podia unirse y solo teniamos micro trueno azul, chakal y yo, y a chakal no lo escuchaba, bueno lo oi un par de veces cantando, sony plaisteison oeoeoeoe jujujuu

estuvo muy guapo con partidas en todos los circuitos y con todo tipo de vehiculos, con victorias muy repartidas, tengo que mejorar los finales de carrera que soy propenso a liarla.

cuando mas me rei fue en una carrera de motos en la que luchaba en cabeza con jdf y despues de adelantarlo me obceque en intentar liquidarlo con cokteles molotov y me comi una curva y me pegue fuego yo solo , luego reapareci con un scooter pero pude salvar los muebles acabando 2o despues de liquidar a serces

esta hay que repetirla y que se apunte mas gente, por mi si quereis el viernes que viene, y pillaros headseat cantañas, que por 20 E los hay, a ver si tanto reirse de la diadema de la princesa leia

Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    muy buena anoche, lastima que konami no podia unirse y solo teniamos micro trueno azul, chakal y yo, y a chakal no lo escuchaba, bueno lo oi un par de veces cantando, sony plaisteison oeoeoeoe jujujuu

estuvo muy guapo con partidas en todos los circuitos y con todo tipo de vehiculos, con victorias muy repartidas, tengo que mejorar los finales de carrera que soy propenso a liarla.

cuando mas me rei fue en una carrera de motos en la que luchaba en cabeza con jdf y despues de adelantarlo me obceque en intentar liquidarlo con cokteles molotov y me comi una curva y me pegue fuego yo solo , luego reapareci con un scooter pero pude salvar los muebles acabando 2o despues de liquidar a serces

esta hay que repetirla y que se apunte mas gente, por mi si quereis el viernes que viene, y pillaros headseat cantañas, que por 20 E los hay, a ver si tanto reirse de la diadema de la princesa leia
    El headset , mientras no suene como el de Troy , que parece que esta pasando un rio por su casa....................

Partida guapa , esa que ibas tu delante troy, y yo segundo , derrepente entro primero y te veo entrando a pata , juaaaaaaaaaaassss , seguro estampaste el coche contra algo o se te cayo la granada dentro del coche , que hay que sacar la mano fuera del coche para tirarlaaaaas!!!! jajajaja

Anonimo24052016
    Invitado

Estuvo bien, a pesar de que fueron mis primeras carreras en moto, en camión, en lancha y en helo. Tampoco recuerdo cómo se pone el freno de mano.

Tuvisteis suerte de que en la carrera de servicio me salté un punto de control en la primera vuelta y tuve que pasar por todo el circuito otra vez. ¡Cómo corren las ambulancias!

Y no sé que me pasa con el blueborg, que ha dejado de funcionar.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

lo cierto es que estubo muy guapo!! como me reí...juas...lo de la diadema para la próxima la he de tener...

Que jodido pilotar el helicoptero por Dios...!!no se ni si di una vuelta entera... menudo patán estoy hecho.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    El headset , mientras no suene como el de Troy , que parece que esta pasando un rio por su casa....................

Partida guapa , esa que ibas tu delante troy, y yo segundo , derrepente entro primero y te veo entrando a pata , juaaaaaaaaaaassss , seguro estampaste el coche contra algo o se te cayo la granada dentro del coche , que hay que sacar la mano fuera del coche para tirarlaaaaas!!!! jajajaja
    me cai al mar por un acantilado a 20 mtrs. de la meta y me toco nadar y escalar

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123