FIFA 94
Sin duda el mejor FIFA de todos los tiempos. El nacimiento de E.A. Sports. Una maravilla atemporal. Megadrive se la llevó.
Bueno !! Sin duda la mayor obra de arte de los 16 bits después de los clásicos de Nintendo, por supuesto.
FLASHBACK !!!
Un juego que siempre estará en mi TOP 5 de todos los tiempos, sea como sea. Una aventura bestial. Realmente alucinante juego.
Aquí os dejo su intro, realizada por polígonos/vectores.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
FIFA 94
Sin duda el mejor FIFA de todos los tiempos. El nacimiento de E.A. Sports. Una maravilla atemporal. Megadrive se la llevó.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Para mi en Megadrive lo mejorcito fue este, quizas por las horas y horas que pase con mi primo (el dueño de la mega) jugando los dos
Streets of Rage, este es el anuncio en ameria (por cierto muy bueno)
Este está en mi TOP 5 de juegos de todos los tiempos. Soñaba con Death Adder...
Hasta que conseguí comprarme el primer juego para la MS (Double Dragon) con los ahorros de la semana, solo jugaba a este gran clásico sobre dos ruedas que venía incorporado en la consola. Luego cayó la MSII con Alex Kidd.
Sin duda, el primer juego de MotoGP.
Saludos,
Que pasada! Han empezado a venirme randes recuerdos al ver estos videos...
Sonic
Golden Axe