Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, quisiera que alguien me orientara para poder recuperar mi disco externo. Tengo un disco duro externo Iomega modelo mdhd 250-u, tuve problemas con el cable usb, pero antes de saber que era esto me dijeron que lo formateara, yo lo hice en Fat32, pero a raiz de eso y con el cable nuevo me lo reconoce el PC, pero el reproductor de DVD no me lo reconoce. Podria alguien echarme una manita. Gracias
Pudiera ser que lo tengas que formatear en NTFS
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Me sería imposible volver a encontrarlo ahora, pero hace pocos días leí en un foro que un usuario con un disco duro externo no podía conseguir que su reproductor DVD lo detectara, y era por culpa del tamaño de la partición. Si no recuerdo mal, el tamaño máximo que podía asignar a cada partición eran 110 MB para que el disco pudiera ser detectado por el DVD.
Hola, para mí seguro que es lo que te dice el amigo Rafael49, formatea a NFTS.
Copy-paste
"Como ya varias personas me han preguntado al respecto. Cabe aclarar que el sistema de archivos FAT32 tiene una limitación con respecto al tamaño de archivo de 4 GB. Por lo tanto si estamos buscando un sistema de archivos apto para trabajar con edición de videos, copia de DVD, etc... necesitaremos crear una partición en NTFS."
Espero te sea de ayuda.
Un saludo.