Lo primero, agradeceros vuestras respuestas
Siempre he preferido montar mis equipos yo mismo. Y en este caso particular aún más, ya que quiero una caja de estética Hi-Fi que vaya a juego con mi equipo de sonido.
Hay premisas que nunca he variado desde que, tiempo ha, monté mi primer ordenador ( Un Pentium "I" ) y es que la caja ha de ser lo más ancha y espaciosa posible, almacenamiento amplio ( mínimo iré a por 2 TB en este caso , y estoy pensando ir a más ) y memoria sobrada ( en esta caso, mínimo montaré 4 gb ) ...
Nunca me he metido demasiado en el tema de las gráficas porque nunca he usado el pc para jugar ( o no al menos a juegos 3D que estuviesen a la última ) en mi vida, y hasta que me he planteado lo del HTPC, tampoco me había parado demasiado con el asunto del silencio... algo que me tocará revisar, pero lo que me sigue haciendo dudar es el asunto del reescalado.
Normalmente, yo metería un micro normal de los de ahora ( seguramente un quad o similar ), y con ello me refiero a la arquitectura más actual que tenga a mano pero sin pagar una brutalidad por el ( es decir, el más bajo de los modelos actuales ) .... lo que me hacía dudar, es precisamente... ¿ qué componente dictará los resultados de un mejor re-escalado en vídeo ?
Siempre he tirado de gráficas baratas en todos los equipos que he tenido, pero en este caso quiero una que me ayude a obtener un re-escalado lo más sobresaliente posible... por lo que aumentaré el presupuesto sin dudarlo. ¿ Las ATI no tienen rival alguno en este aspecto ?
Gracias de nuevo