Somos de la misma mentalidad
... No me puedo permitir montarlo sin caja, ya que va a ir en un soporte bien aireado junto al monstruo-receptor AV, fuente, etapas y EQ ... y ha de mantener la estética. Eso sí, a poder ser, sin la dichosa pantallita... salvo que se pueda apagar .
.
A priori, no contemplaba siquiera la posibilidad de que el HTPC diera el más mínimo problema a la hora de reproducir contenidos en HD1080p ya que sólo estará ocupado con esa tarea, ya sea un HDTVrip en matroska, o un Blu-ray ... o algún HDdvd suelto ....
De ahí que mi duda emergiese a la hora de imaginar el rendimiento a la hora de escalar algún ( por ejemplo ) SATrip de la televisión polaca, de una resolución de 512x384 a 1080p . La memoria ayuda evidentemente, y el procesador estará algo ocupado como mínimo .... por eso me preguntaba si alguna gráfica muestra un rendimiento superior en este caso concreto.... a fin de cuentas, el único que me interesa.
Gracias. ¿ De que tipo de componentes estamos hablando ? La inversión en gráfica depende exclusivamente de este factor.
Sí, aunque siempre he tendido a montar algo más ya que por lo general mis equipos siempre se han quedado desfasados en hardware antes en vez de reventar como mucha gente afirma en los foros... ( la cantidad de casos que he leído me parecen algo exagerado... y no lo acabo de comprender ) o en los casos que conozco ( si bien, no he llegado a verlo en persona ) .
Algunos S.O. si mal no recuerdo ( ojo, que estoy más oxidado que un diplodocus ) creo que no eran capaces de gestionar ni .... ...ni.... ( jesús que memoria, valga la redundancia ) 1 gb ?!?! .. o al menos, extrayendo rendimiento de ello ... si bien, en aquellos casos, a posteriori el haberme pasado me sirvió.
En linux ya estoy perdido pero... ¿ cuanto llega a gestionar eficazmente ? tal como está el panorama, me sigo quedando con el XPsp3... pero si tengo que dar el salto... prefiero irme a linux que a la bazofia de Vista que he tenido el dolor de probar, ya sea en portátiles, con distintos procesadores etc..
Gracias de nuevo, realmente me está sirviendo ... toca ponerse al día en media centers, y gadgets para controlar el htpc .