Tienes un privado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, tengo dos xbox live de 12 meses comprado aqui en españa y las vendo por 33€ gi. No doy la clave por internet, os mando la caja a casa, la desprecintais y rascais vosotros mismos el codigo, para que luego no haya ningun tipo de problema
PD: Acepto CAMBIOS por peliculas BLU RAY
Última edición por fernanwall; 10/08/2008 a las 09:29
Tienes un privado
privado contestado
en venta otros 2 mas (uno nuevo y uno de los otros que se ha echado para trás)
Recibido el código, rápido y serio. Muchas grácias Javier!
Un saludo.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
denada hombre, un placer
Tines un privado
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Tienes un privado
Codigo recibido, todo perfecto y rapido.
Un placer tratar contigo.
Muchas gracias
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Si tienes mas y te interesan BluRays a cambio pasame tu messenger por privado y hablamos
uno mas a la venta, para el que le interese
Tienes un mp
Cuando tengas uno, me avisas.
Salu2...
Kepa M.
Recibido. Todo correcto
Te he mandado un privado.
Saludos.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC