Este juego, independientemente de lo que trate, es una absoluta delicia por sus modelos y decorados o escenarios.
Creo que es una compra obligada para todo Sith.
Saludos
Desarrollado por Media Molecule
Accion/Plataformas
Exclusivo Ps3
Online coop hasta 8 jugadores
www.littlebigplanet.com
Original, sorprendente, fesco, divertido. Todos estos calificativos casan con Little Big Planet. Una juego de parte de Media Molecule que sorprendio hasta a la propia SCE.
Hay obstáculos de explorar, y rompecabezas a solucionar, que requieren una combinación de la independencia y del trabajo en equipo. A medida que los jugadores continúan explorando, sus habilidades creativas crecerán y estarán listas para comenzar a crear y a modificar sus alrededores, usando los bloques y demás herramientas para al final conseguir ese bosque mágico y especial que te habías imaginado durante semanas. La parte más emocionante sobre LittleBigPlanet es la creatividad para hacer para una experiencia de juego personal y al mismo tiempo que divertida. Cuando esta todo hecho, puedes invitar a cualquier persona dentro de la comunidad de LittleBigPlanet que venga explorar nuestro mapa.
Ten en mente, que jugar en equipo, es la clave para resolver la mayoría de los puzzles, pero es un aspecto que puede crear dificultades. Ejemplo: mientras unos personajes colaboran para resolver un puzzle, los otros pueden estar robando esponjas. A pesar de esto, cuando estas en la zona de agarrar y del jet, este es un gran momento para que el ladrón pague su deuda. !Trabajar en equipo¡!Organizarse¡. Afortunadamente, habrá cierta comunicacion por voz en el juego
Imagenes
Videos
Videos en HD
http://www.gametrailers.com/player/36989.html
http://www.gametrailers.com/player/36540.html
Players Little Big Planet
- Xavidvd
- Lokepajke
- Canim
- Chakal
- Vicentet
- fireRouter
- Soyvan
- DaniV2.0
- Janui
- Yaris
- chusmo25 (LBP BRICK-BREAKER, BLUE STAR)
- jptf
- fjcblanco
- manuelle
- dejuanito
- Pen
Última edición por lokepajke; 06/11/2008 a las 22:15
Este juego, independientemente de lo que trate, es una absoluta delicia por sus modelos y decorados o escenarios.
Creo que es una compra obligada para todo Sith.
Saludos
Nuevo video inedito en la web de amazon
http://www.amazon.com/gp/mpd/permalink/m30HNEB106XMWL
Después de la reciente actualización de Buzz que aprovecha la cámara de PS3, ahora es Litttle quién también la utiliza . No me equivoqué cuando aposté por comprar la cámara de PS3 en lugar de la de 360
Página 13 del manual
Podrás insertar imagenes capturadas por la cámara en el escenario .............que guapoooooooooooooOooeeeeeeeeeOooooeeee
dddddddiiiiiiiiiiiiooooooooooossssssssssssss que HYPE que tengo con este juego
J U E G A Z O !!!!
al final cuando es la fecha de salida de este juego?
Puedes capturar texturas y objetos para usarlos en el juego
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK