jajajaj gracias Xavidvd
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
![]()
![]()
no iba por mi....que tambien![]()
lo decia por cualquier salido (que no por mi, que tambien) pueda hacer cualquier guarreida.....
lo veo un poco chungo de todas formas hacer eso no?? no va con segundas...va de legal...![]()
Little big cantaña ocupará 40 Gb... solo de tutoriales![]()
![]()
![]()
Con razón decían haze unos días que no podía hazerse en 360![]()
![]()
![]()
Info
Un saludo.
El otro día salían los creadores de LBP diciendo que el juego, tal y como está creado, es únicamente posible en Ps3..
![]()
![]()
Luego, las razones que decían no era ni por potencia gráfica ni por algo parecido, sino por el disco duro.
Decían que al haber Xbox 360 sin HDD, tendrían que haber planificado el juego de otra manera, mientras que como todas las Ps3 sí tienen HDD, lo han podido planificar así.
Y luego se referían a lo que dice Panzer, que al leer Blu-Ray, han podido meter 40gb en tutoriales (y 5 gb en el juego en sí...jejeje)
Dicen que tanto tutorial es debido a que habrán muchos jugadores no expertos (aka Casuals) que necesitarán muchas explicaciones para el tema de crear contenidos y demás...
Será algo así como un curso intensivo de LBP. No quieren que nadie pierda un solo detalle de su creación.
Me parece muy bien todo. Un grupo con un producto, sino diferente totalmente, sí que tiene tintes de ello y de elementos de originalidad, lo cual se agradece a día de hoy, entre tanto malo malote que escupe y dice palabrotas.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Es que es diferente pensar que desarrollas para una consola que trae HDD de serie que no lo traiga.... Depende del juego y del desarrollo del mismo puede ser un drama llevarlo a una consola sin HDD.
Respecto a los tutoriales, parece que las herramientas de diseño de escenarios serán muy potentes y en teoría accesibles para todos. Una muestra es que los niveles diseñados en el juego han sido desarrollados con las herramientas del propio juego![]()
![]()
Leyendo una entrevista con un de los creadores de LBP, el hombre se había puesto este objetivo, desarrollar los niveles con las propias herrramientas del juego. Algo que no se ha hecho nunca. Lo "normal" es poner las herramientas al final, pero claro ellos tenían pensado crear los niveles con el propio juego............
Sí señor![]()
A mi eso no me cuadra mucho porque simplemente se saca para Xbox360 con el aviso que es un juego unicamente para consolas con HDD.
No sé si es que ahora quieren dejarse la puerta abierta para un nuevo proyecto multi, porque esa excusa es un poco pobre.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Caním.........Eso no lo puede hacer MS. No puede sacar un juego y obligar a jugarlo con un disco duro, se les tiraría encima toda la gente que se ha comprado una ARCADE(y no son pocos) y con razón............
En el momento en que MS optó por sacar un modelo sin HDD, se quito de un plumazo la posibilidad de utilizar un HDD para los juegos, es algo opcional que casi ningún juego lo utiliza, precisamente por que opcionalmente no tiene sentido.........
Es una gran cagada tecnologicamente hablando, pero el precio del ARCADE es lo que importaba![]()
De todas formas,y aunque tengo ganas de jugarlo,me parece una auténtica tomadura de pelo que me metan 40 gb de tutoriales...es decir,que si me compro una PS3 de 40 me la como doblada...con lo cual...¿para qué sirven los discos duros que traen la consolas,si al final vas a tenerte que comprar uno de 500 gb minimo entre tanta actualización e instalación?
![]()
¿Es que sólo yo lo veo mal?
Espero que lo del espacio de los tutoriales sea un bulo como una casa macho...![]()
Y que más te da Nexus lo que ocupe en un bluray los tutoriales![]()
![]()
![]()
A mi me la pela tio, mientras este todo en un disco y no como en XBOX segmentado en 4 discos![]()
![]()
, como casi todos los RPG's
![]()