necesito ayuda, estoy seguro que mas de uno tiene un equipo yamaha similar al mio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo este equipo con unos altavoces Yamaha, solo lo tengo varios dias. Resulta que al enceder el amplificador y apagarlo hace un ruido, hasta ahi creo que es normal. Pero resulta que ese mismo ruido o parecido lo he oido varias veces mientras levaba un buen rato funcionado, el sonido no se a cortado ni nada pero vamos, no se si es normal ni a que se puede deber que haga el mismo ruido que hace al encender y apagar, a ver si alguno de vosotros lo tiene o algun modelo de yamaha y me puede comentar.
Saludos
necesito ayuda, estoy seguro que mas de uno tiene un equipo yamaha similar al mio
¿nadie tiene un yamaha similar? es bastante importante
Todos los amplificadores llevan un retardo en la conexión de los altavoces de modo que estos no se conectan hasta pasado un rato del encendido y que el ruido del transitorio no les llegue. Por lo tanto no es normal lo del ruido. De todos modos antes de llevarlo al SAT yo revisaría que todos los conectores, especialmente los RCA estén bien insertados, a veces va de eso la cosa.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3