- Voces bajas, efectos altos.
Voces bajas, efectos altos.
-
honorable
Voces bajas, efectos altos.
Hola a tod@s.
Desde hace ya más de un mes tengo este conjunto Yamaha: el Ht-461, formado por el HTR-6040 (en España el más parecido es el HT-461) y los altavoces NS-P270.
El caso es q cuando pongo una película siempre tengo el mismo problema. Las voces suanan MUY bajas comparando con los efectos. De verdad es un incordio xq la única manera de seguir una peli es estar tocando constantemente el potenciómetro...
Cómo lo soluiono?
Muchas gracias!
-
honorable
Re: Voces bajas, efectos altos.
Con tu amplificador no sé si se podrá porque no lo conozco, pero con la mayoría se puede ir a la configuración de los altavoces y bajar o subir los decibelios de cada uno. Además de eso, con muchos reproductores de dvd, también dan la posibilidad de ajustar manualmente el level de cada altavoz.
De todos modos, es cierto que muchas peliculas tienen muy mala grabación en ése sentido, con unos diálogos muy bajos.
Un saludo
-
experto
Pues creo que estas cosas las hacen a posta no? si tu ves una peli ajustas tu oido a las voces, y si ellos quieren introducir un vocinazo a modo de susto, pues lo consiguen...
saludos
-
Suele pasar sobre todo con las versiones dobladas. Ya te lo han comentao sube un par de DB el central. Algunas marcas también llevan algún tipo de ecualización para ajustar el sonido a entornos domésticos. Para Dolby Digital se atenua con la compresión del rango dinámico o modo nocturno.
Pero vamos, no es nada raro y nos pasa todos.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
honorable
-
principiante
Sabeis si con los altavoces LOGITECH Z 5550 se puede subir los db del altavoz central? es que yo los tengo pero no se como hacerlo 
Gracias.