en mi opinion necesitas una tarjeta de tv, capturadora o algun hardware externo para lograr hacer esto que ademas te permita convertir la señl de video del DVD en MPEG ( requerira menos memoria ) o AVI ( requerira mucha mas memoria ).
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos soy pablo de chile soy nuevo en este foro
mi consulta es la siguiente me gustaria conectar mi dvd al pc pero este dvd es un dvd normal es decir de estos que se conctan al tv se trata de un samsung p-433 si me pudieran ayudar porfa se los agradeceria mucho chau.
en mi opinion necesitas una tarjeta de tv, capturadora o algun hardware externo para lograr hacer esto que ademas te permita convertir la señl de video del DVD en MPEG ( requerira menos memoria ) o AVI ( requerira mucha mas memoria ).
Saludos.
Lo que les estoy diciendo es que necesitas una tarjeta con la conexion que describe pablo ( supongo que son conectores RCA o tambien conocido por video compuesto)Vídeo compuesto:
Normalmente la señal de vídeo compuesto ( luminancia + crominancia ) se lleva usando conectores RCA. Ambas señales van moduladas juntas y se usa un solo conector, que por convenio, es de color amarillo. Lo que ocurre es que los cables que venden hechos suelen incluir otro par de conectores RCA para los dos canales de audio estéreo ( de colores rojo y blanco). En las cámaras miniDV, la salida puede ser un jack de 4 contactos ( 2 para audio, video compuesto y GND), o bien conectores RCA hembras ( en las cámaras de formato grande), comunmente las pc que te venden no traen estos conectores y mucho menos el software para procesar la señal de video, por eso menciono que lo mas recomendable es comprar una tarjeta de TV ( que son las mas Baratas) o hardware externo ( como el instan TV de ADS tecnologies)que te convierta esta señal de cualquier fuente analoga a AVI, MPEG, etc. en pocas palbras a un lenguaje que entienda tu ordenador.
Espero que te sirva de ayuda,
Saludos.
Claro que no, cuenteme sus progresos.Iniciado por Keser
Saludos.