CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pero bueno tios !!!
Me estais haciendo la picha un lio... Que cojones hago ?
Me voy a una red "famosa" de vehiculos de ocasion ??
Me voy a particulares ??
Voy a por vehiculos italianos ??
Lo que me habeis dejado claro por ahora es que vaya donde vaya iré con un amigo mecánico que tengo, y que tengo que ir a por un gasofa... En todo lo demas ando mas perdido que Shinji en el GoW.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Si te vas a mover principalmente por madrid y vas a hacer porcos km un gasolina de poca cilindrada/potencia te ira fenomenal (cuando hablo poca digo unos 70-90cv)
Busca un coche de segunda mano de un conocido del que te fíes, no busques un modelo concreto para lo que quieres, busca uno que sepas que no tiene problemas, que funciona bien y se ajusta al tamaño y prestaciones que necesitas (conducción urbana).
Lo fundamental en tu caso es que no tenga "reparaciones pendientes o encubiertas"...porque para tu uso, cualquier coche pequeño se va a contener en consumos.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Mas o menos lo que dice JUK , si es de un conocido mejor y si no vete a un taller , tendras algo de garantia . Si no es conocido y es posible , revisa tambien , que no haya tenido un hostion
Para moverte por la capi , buscate un coche pequeño ( motor pequeño ) , por ciudad los consumos se disparan , que esten las revisiones pasadas mas o menos en su momento
Joder, tio...
www.coches.net
www.segundamano.es
www.autocity.com
www.autocasion.com
www.autoscout24.es
Mira en la sección de usados. Abúrrete. Yo creo que lo encontré en una de estas, no recuerdo. Para empezar, ya tienes de sobra. Recuerda, de gasofa y motor pequeño (1.2 / 1.4), menos problemas, menos impuestos, menos averías, menos consumo y sobre todo, ¡vigila el precio del seguro, novato! Recuerda que el cambio de nombre vale una pasta, ¿ok?
Ala ya payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pues sip, lo mejor que puedes hacer es si principalmente lo vas a usar en ciudad, es pillar un coche pequeño y de gasolina. Menos problemas para aparcar, menos pasta seguro e impuestos.
Pues tranqui, que si me entero de alguien que venda un coche te aviso.
Preguntare en el concesionario que pille el mio, que tienen de ocasion y los dueños son de confianza.
pues yo el mio lo encontre en coches.net, fui a gandia a verlo, lo probe y me lo quede, hice un acuerdo con ellos en unas cosas que no estaban bien de que me pagarian la factura de reparacion y ya esta. me la pagaron pero me toco volver a gandia y casi cogerlos del cuello los muy....![]()
![]()
A ver Rabo Cristiano...
El coche de un conocido puede estar igual de mal o de bien que el de un desconocido. Estuve a punto de comprar el Polo de un colega y menos mal que no lo hice... a los 4 meses tuvo que cambiar centralita de inyección y no se que más niños muertos, la broma le costó 600 napos... y era de confi(aparte mi mecánico me dijo que el coche tenía un bordillazo de tres pares de cojones y no le habían cambiado aceite en años)
Patéate las webs, hay buenas ocasiones, pero hay que buscarlas y pillarlas al vuelo, ya que en el rango de precio-edad-prestaciones del coche que creo que buscas, es dificil. Pero haberlas, haylas, como las meigas![]()
Y te vuelvo a insistir en lo del seguro, ojito.
¡Suerte!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -