ONKYO 805 o YAMAHA equivalente?
-
principiante
ONKYO 805 o YAMAHA equivalente?
Hola a todos..
Antes de nada deciros con toda mi humildad que soy un recien llegado, no solo a este foro, sino tambien a este universo de amplificadores de sonido.
Me he hecho con una ps3 hace poquito y tengo en mente la compra de una lcd de 40´. Me falta decidirme por el aparato de sonido q integrar al conjunto..
cuando creo que me he decidido por uno o bien le encuentro alguna pega, o bien me pongo a leer post y veo que hay alguno que por poquito mas economicamente hablando lo supera.
En principio tenia echado el ojo a un equipo Onkyo tx sr805 + altavoces KEF 3005. que opinion os merece este conjunto? el uso que le dare sera para cine y musica mayormente. Lo tenia casi decidido hasta leer que en Yamaha hay modelos superiores en ciertas caracteristicas, y que ademas dan un mejor sonido de cine. Por ejemplo, he leido por aqui algo que tiene que ver con el reescalado 1080p 24p que supuestamente (si no he leido mal) no hace el Onkyo y si el Yamaha. La lcd que voy a comprar es una full HD, es decir, que no quiero comprarme un A/V que no me vaya a permitir sacar el mayor partido posible al conjunto.
He visto que el Yamaha vr1800 (puede ser?) se equipara al Onkyo incluso muchos de vosotros lo poneis por encima..mi duda es, lo venden con algun conjunto ya de altavoces como el Onkyo+KEF o los Denon+Bose? si no es asi, que altavoces le pondriais al Yamaha sin pasar de los 2000 euros de presupuesto para todo (A/V+altavoces)?
En definitiva, agradeceria si me mostrarais los pros y contras de cada una de las dos marcas, y la comparativa para ayudarme a decidirme.
Gracias de antemano!!
Saludos.