Pues eso, si creeis que esta tele es la adecuada para esta distancia o si me paso y me conformo con una de 32"??
Pues eso, si creeis que esta tele es la adecuada para esta distancia o si me paso y me conformo con una de 32"??
Yo creo que puede estar bien, tengo un amigo que tiene una 37" a 2 m + o menos y puede valer, aunque 32 " tampoco se te quedaría pequeña creo yo.
No sé debes decidirlo, pero yo apostaría por la de 37".
Además has escogido una gran lcd en caso de que sea esa tu elección definitiva.
**** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****
Mira, despues de etar mirando y mirando una marca y otra, que si este moddelo y el otro...al final tiro por este y punto, ya no miro mas porque me vuelvo loco.
Me estoy esperando a septiemnbre para ello y ahora resulta que salen dos modelos mas, no puedo estar asi o me vuelvo loco.
Pero no tenia muy claro lo de 32 o 37...aunque al final me imagino que a 37 te acostumbras enseguida...jejeje
! Hola !
Mi opinion, es que cuando pase un año, y te parezca pequeña,
te arrepentiras de no haber comprado una de 40" ó 42"
Aunque te parezca mucho yo creo que almenos deberia ser de 40"
Una pantalla de 42 pulgadas en formato panorámico tiene una amplitud próxima a los 90 centímetros, por lo que puede ser vista correctamente en el rango comprendido entre 1,8 y 4,5 metros.
---------------------------------------------------------------------------
PHILIPS Televisor LCD 42PFL5603D 965 € IVA inc
42 pulgadas (107 cm), "Full HD" TDT, HDMI x4
http://www.pixmania.com/es/es/894844...2pfl5603d.html
.......................Saludos.
Última edición por atilaxxx; 12/08/2008 a las 21:36
Yo también dudé.Haz caso a atilaxxx, yo tengo esa misma en 42" para 2.3 m, y sí, los primeros días impresiona, pero después de 2 meses, ya la empiezo a ver pequeña.
Además la diferencia de precio creo que ronda los 200 euros.
Un saludo.