Este hilo me esta gustando bastante, voy hacer una pequeña, pero a la vez gran aportacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos na suerte los que no trabajan, aqui dejo mi aportacion
Última edición por JDPBILI; 26/03/2014 a las 11:31 Razón: +18
No es solo un sueño es Blu-ray
Megan Fox![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo traduces si eso..................![]()
Voy a colaborar con dos angelitos caidos del cielo....
a vier quien las conoce.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
joder, ostia... no se parecía ...![]()
![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno, gente! Por unos días voy a estar ausente ya que me piro de vacaciones a la costa brava. Sed buenos
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Pues nada, a los que se van ... que disfruten !
Y a los que estamos (joder como cuesta el primer día), arriba ese ánimo !
Saludos a tod@s
PD: El foro se mueve menos que los ojos de Espinete![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK