Iniciado por
osomax
Si, estaba claro que la distancia a la que verías el panel no era pequeña. porque en otro caso hubieras ido directamente a un FullHD
Aún así...me parece que te quedas corto con el tamaño, Javi...
Donde yo he advertido diferencias claras en el procesado de imagen es DENTRO de los diferentes modelos de Sony. Cuando se compara con otras marcas... es más difícil de decir. La verdad es que, según yo lo veo, a partir de determinados modelos, las Philips son muy muy buenas en esto.
Verás..como ya has dicho que has investigado el tema, pues no quería meterme en disyuntivas de tamaño y qué vas a ver mayoritariamente, para no ser redundante y pesado.
No, no se trata de que se "fabriquen" en España. Se trata de que cada marca comercializa unos modelos u otros en diferentes países según ciertas especificaciones del mercado de destino. Y con Panasonic ya está pasando con las PZ85/86 y PZ80/81 por el HDTDT. Y este caso me suena igual.
No tiene gran trascendencia, salvo por las especificaciones técnicas que las diferencian y por el tema de garantías; la garantía europea vale en todo su ámbito de aplicación, pero las particularidades de cada país sólo se refieren a los modelos designados para ser comercializados ahí.
Creo entender que quieres gastar una suma razonable en un panel que debe "durar" unos años, sin entrar en el desmadre de nos nuevos modelos que salen cada día. Me parece muy acertado.
Por ello, quizás deberías replantearte algunos factores...tamaño, FullHD, 100Hz y 24p especialmente...
Y, de verdad, no pretendo con esto fastidiar las opciones que estás considerando ni poner más complicaciones a la cosa.
Saludos