El " I P " comienza...
Sólo falta un SIMULADOR de Rallies de Hi-End de alguna compañía puntera y todos seremos felices, al fin.
- Se especula entre 1080p 60fps y 720p 60fps
- Se cree que habrá Beta
- El Safety Car, lo más esperado; incluso en modo Online
- Normas más ajustadas: Mejor implementación de los Stop&Go
- Podium también en Modo Online
- Mejor implementacion del numero de vueltas, asi como del combustible escalado y numero de paradas en boxes. Se podria dar entre 1-70 vueltas max.
- Sesion de clasificaciones Q1 Q2 y Q3 también en modo Online con su respectiva elección de combustible y estrategia Online.
- Menos datos en pantalla y más comunicación por radio o carteles en meta.
- Modo Career también Online. Con posibilidad de Save
- Más circuitos, incluidos de entrenamiento.
- Mejora de la física del coche, sobre todo en su comportamiento en las trazadas.
- Escuderias y Equipos Online (con headset entre ellos) y campeonato de Constructores.
- Settings del coche Online, incluido la personalización de colores, sponsors...
http://community.codemasters.com/for...lay.php?f=1014
El " I P " comienza...
Sólo falta un SIMULADOR de Rallies de Hi-End de alguna compañía puntera y todos seremos felices, al fin.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pinta de coña , no??
Veremos en que queda![]()
Has dao en el clavo Chakal, veremos en que queda.
De momento si esa lista es cierta pinta de manera brutal.
Ahora hace falta que hagan un SIMULADOR, y si ademas tiene esas opciones sera el mejor juego de f1 de la historia.
Los graficos viendo el motor de grid y dirt esta claro que seran buenos, pero por favor que le quiten tanto blur y el efecto atardecer continuo.
La duda más importante
SOPORTARÁ SIXAXIS?
![]()
![]()
![]()
buena pinta tiene y dijeron que el control seria simulador completo nada que ver con el gird.
pero hay algo que no me cuadra en concreto este punto:
- Escuderias y Equipos Online (con headset entre ellos) y campeonato de Constructores.
que pasa que chakal podra ser raikonen y yo jean tod?![]()
![]()
me pido ingeniero de estrategias de renault![]()
![]()
![]()
Quien mucho abarca.. poco aprieta. Demasiada simulación en cuanto al entorno de una carrera... a ver como se pilota el coche, que es lo fundamental, a ver si va a ser un F1 Team Manager.
Saludos
Que alguna PUTA COMPAÑIA aprenda a hacer un simulador ya de una p... vez
Spoiler:
Encima, fue acribillado por las revistas por ser "demasiado simulador"...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Tengo mucha ganas de tener un juego de este tipo en xbox. Ojalá no se quede solo en rumores y agan un trabajo decente y profesional.
Por cierto, q ya me estoy emocionando, para cuando saldría?
He leido en la pag. q ha puesto lokepajke q podran jugar 20-22 online, climatología cambiante...ufff, puede estar muyyyyyy bien!