El " I P " comienza...
Sólo falta un SIMULADOR de Rallies de Hi-End de alguna compañía puntera y todos seremos felices, al fin.
- Se especula entre 1080p 60fps y 720p 60fps
- Se cree que habrá Beta
- El Safety Car, lo más esperado; incluso en modo Online
- Normas más ajustadas: Mejor implementación de los Stop&Go
- Podium también en Modo Online
- Mejor implementacion del numero de vueltas, asi como del combustible escalado y numero de paradas en boxes. Se podria dar entre 1-70 vueltas max.
- Sesion de clasificaciones Q1 Q2 y Q3 también en modo Online con su respectiva elección de combustible y estrategia Online.
- Menos datos en pantalla y más comunicación por radio o carteles en meta.
- Modo Career también Online. Con posibilidad de Save
- Más circuitos, incluidos de entrenamiento.
- Mejora de la física del coche, sobre todo en su comportamiento en las trazadas.
- Escuderias y Equipos Online (con headset entre ellos) y campeonato de Constructores.
- Settings del coche Online, incluido la personalización de colores, sponsors...
http://community.codemasters.com/for...lay.php?f=1014
El " I P " comienza...
Sólo falta un SIMULADOR de Rallies de Hi-End de alguna compañía puntera y todos seremos felices, al fin.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pinta de coña , no??
Veremos en que queda
Has dao en el clavo Chakal, veremos en que queda.
De momento si esa lista es cierta pinta de manera brutal.
Ahora hace falta que hagan un SIMULADOR, y si ademas tiene esas opciones sera el mejor juego de f1 de la historia.
Los graficos viendo el motor de grid y dirt esta claro que seran buenos, pero por favor que le quiten tanto blur y el efecto atardecer continuo.
La duda más importante
SOPORTARÁ SIXAXIS?
buena pinta tiene y dijeron que el control seria simulador completo nada que ver con el gird.
pero hay algo que no me cuadra en concreto este punto:
- Escuderias y Equipos Online (con headset entre ellos) y campeonato de Constructores.
que pasa que chakal podra ser raikonen y yo jean tod?
me pido ingeniero de estrategias de renault
Quien mucho abarca.. poco aprieta. Demasiada simulación en cuanto al entorno de una carrera... a ver como se pilota el coche, que es lo fundamental, a ver si va a ser un F1 Team Manager .
Saludos
Que alguna PUTA COMPAÑIA aprenda a hacer un simulador ya de una p... vez
Spoiler:
Encima, fue acribillado por las revistas por ser "demasiado simulador"...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Tengo mucha ganas de tener un juego de este tipo en xbox. Ojalá no se quede solo en rumores y agan un trabajo decente y profesional.
Por cierto, q ya me estoy emocionando, para cuando saldría?
He leido en la pag. q ha puesto lokepajke q podran jugar 20-22 online, climatología cambiante...ufff, puede estar muyyyyyy bien!