¿Eres de Madrid?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
¿cuales me podeis recomendar mejor? Serían para todo tipo de musica, desde clasica a heavy, para una sala de 18 m2.
Ya se que tengo que escucharlos yo pero no tengo muchos sitios donde mirar. Los 9.1 los he escuchado y me han gustado bastante aunque para clasica no me decian demasiado. Los q-acoustics no tengo posibilidad de escucharlos, ¿me podeis decir algo de ellos? ¿que os parecen?
¿alguna otra recomendación?
para moverlos en principio creo que me voy a hacer con un hk 970, o con un 3380.
Gracias.
¿Eres de Madrid?
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
si, soy de madrid..
¿lo dices por si no he podido escuchar los 1020? Me he recorrido todas las tiendas de barquillo y no los tienen en ninguna, solo tienen los 1010. Dicen que los otros solo los traen por encargo.
Si, por eso lo decía, porque habia visto una tienda en Barquillo que tenia las 2 marcas. De todos modos los Wharfedale son muy buenos y para el precio que tienen un chollo. Ah, a mi me gustaron tambien en clásica.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
volveré a dar una vuelta. ¿recuerdas la tienda donde los viste?
No me acuerdo del nombre, subiendo, a media calle a la izquierda, siempre han tenido Wharfedale en esta tienda, desde hace muchos años y nunca me gustaron. Sin embargo estos ultimos modelos me han sorprendido gratamente.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Hola.
Me apunto a los Qacoustics, he escuchado los dos modelos y creo que no hay color. Tuve hace tiempo unas wharfedale 8.2, que vendí a los pocos meses, y que no me gustaron nada. El grave era retumbón y los instrumentos no se distinguían bien. También he escuchado este último modelo y, personalmente, también me ha decepcionado.
Intenta sobre todo escuchar por ti mismo, pero yo, personalmente, me decanto por Qacoustic. Si los productos de esta marca se vendiesen por 600 euros más, el frontal estuviese forrado en cuero y chapadas en madera de roble, todos los "audiófilos" dirían que han llegado al nirvana musical
Un abrazo.
yo puedo decirte que oi las 1050, y son increibles, unas cajas de 500 € que suenan como algunas de 800€.
Es una pena que no tengan gamas mas altas.
No se cuanto te valen las 1020, pero yo me iria a las 1050, seguro se comen a las Wharfedale.
espero servirte de ayuda
las 1050 ¿son columnas? Es que tienen que ser de "estanteria". A ver si puedo escuchar las 1020
si, las 1050 son columnas, disculpas.
pues ya he escuchado las 1020. Me han defraudado. Me han gustado mas las wharfedale, en concreto las 9.2.
De todas formas también he escuchado unas kef iq-3. Y no había color con las otras. Por lo que estoy pensando reducir presupuesto de ampli y lo que me ahorre invertirlo en las cajas.
Me queria hacer con un hk 970, (339 eur) pero creo que me voy a ir a por un cambridge 340a se (199) y esos 140 euros dedicarselos a las cajas, con lo cual tendría unos 300 - 350 eur para cajas. ¿que me podeis recomendar por ese precio?
Gracias
O Wharfedale o Pure Acoustics, calidad/precio excelente.
No se si el 340 tiene pre-outs, ojo con eso no sea que en algún momento necesites mas potencia, aunque tanto unas como otras cajas son fáciles de mover nunca sabes que te deparará el futuro.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Yo te aconsejo las iQ 5, pero se van a 650 €, sino, sin duda, las Q acoustic 1059, por 465 €, lo mejor que oí a ese precio con diferencia.
las qacoustic dicen que salen muy muy buenas en relación calidad-precio
mira en supersonido a ver pero como dicen por ahi es de lo mejorcito en esa gama y además con unos acabados estupendos
no necesitas consejo tu solo te has respondido, has escuchado 3 y te ha gustado uno por encima de los demás, eres un privilegiado por poder escuchar antes de comprar
escucha algo si puedes de epos o monitor audio, pero ya se te van se presupuesto, así si te gustaron esas kef ni te lo pienses
por cierto las wharfeda son muy buenas pero en relación calidad-precio solo eso.... aunque yo he escuchado las 9.2 y me encantaron...
saludos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120