Yo lo tengo así, la ps3 pasa a un av onkyo con un cable hdmi-hdmi, el cual emite el sonido y luego sale del mismo un cable hdmi-dvi hacia el panel lcd, el cual emite la imagen. A mi me funciona perfecto.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola,tengo un plasma pioneer y el media receptor que traia se averio,y quisiera comprarme un receptor A/V el problema es que todos los componentes se enchufan en el receptor que traia el plasma y de la pantalla solo tiene una entrada DVI,compre un cable DVI a HDMI lo conecte a la playstation 3 y solo se veia la mitad de la pantalla la otra se veian lineas de colores,y claro no se oia DVI solo video ,alguien sabe si desde un receptor A/V se podrian poner unos altavoces y oir el audio a traves del receptor ya que la pantalla solo tiene la entrada DVI .saludos.
Yo lo tengo así, la ps3 pasa a un av onkyo con un cable hdmi-hdmi, el cual emite el sonido y luego sale del mismo un cable hdmi-dvi hacia el panel lcd, el cual emite la imagen. A mi me funciona perfecto.
saludos
Así es y si el AV no tiene entrada HDMI o no quieres utilizarla puedes sacar la imagen desde la PS3 con un cable HDMI-DVI y el sonido por óptico digital al AV. Lo que no entiendo es eso de que solo ves media pantalla ... o el cable está mal o hay algún problema en la configuración.
Saludos.
eso de la media pantalla puede ser que la ps3 no te esté detectando correctamente la resolución del panel no? hay una opción para elegir las resoluciones soportadas a mano
saludos