Lo más divertido del caso es que Sony tiene la jeta de decir que la consola tiene solo un año de garantía... ¡¡¡Eso si que manda huevos!!!
http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_8/Tes
Para los que hablaban de las superioridad de la ps3 de la 60 frente a la de 40GB
Lo más divertido del caso es que Sony tiene la jeta de decir que la consola tiene solo un año de garantía... ¡¡¡Eso si que manda huevos!!!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
si pero ya te tienes que meter con denucncias a consumo etc etc total que la consola se tiraria rota unos 3 meses antes de que acepten arreglarterla...
Mi pregunta es, a los primeros que les hicieron pagar 200€ por "arreglar" la consola (te mandan otra arreglada) se los devolveran?
Recuerdo un forero de Meri que reclamo y le dijeron que tururu
Esta generación desde luego en cuanto a calidad ha sido insuperablemente mala.
Puedes elegir entre una en la que las primeras unidades (y las segundas casi seguro que también) cascaban seguro, pero con buena atención al cliente y un año extra de garantía en caso de 3LR
Y una que tiene menos roturas pero un servicio muchas veces de juzgado de guardia... y encima intentan no respetar ni la ley, queriendo quitar un año a la garantía!!!
Por cierto, la mía sí es Made in China, y es de las primeras (no del dia de
lanzamiento, pero casi).
La verdad es que gastarte 600 Euros, que ya una cantidad respetable para una consola, y que cada vez que la enciendo o cambio el disco, o juego a algo que hace tiempo que no pongo y no me acuerdo de los tiempos de carga, estoy intranquilo por si se rompe, tiene narices.
Y lo de las 3LR, pues ya sin comentarios.
Aquello de Next-Gen debe ser por la nueva dimensión que han dado a la palabra fiabilidad, porque sino, pues no se, no lo entiendo.
Un saludo.
Buenas.
Ya es un tema que salió en el foro el día 5 de este mes, precisamente la fecha de que data la noticia:
https://www.forodvd.com/tema/60739-el-sat-de-ps3-poblemas/
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Me cuesta mucho, pero puedo entender que una empresa como SONY te de 3 meses para reparar una consola en un momento determinado.
Pero que se hagan los locos con el tema de garantía, me parece VERGONZOSO y una CUTRADA total...........
Con PS1 dieron la sorpresa, con PS2 destrozaron la competencia, pero parece que con PS3 quieren tirar su prestigio por los suelos . No lo entiendo, de verdad, como se puede ser tan merluzo. Esta claro que se ahorran pasta, pero pueden perder mucha "fidelidad" de la gente. Y eso cuesta mucho de recuperar..................
ellos sabran........
MS da 3 años de garantía pero te sigue devolviendo la misma mierda de hard desde el SAT, y PS3 te tarda 3 meses en reparar pero te devuelve una consola NUEVA, ahora posiblemente 1 mes o mes y medio. Pero lo de los 2 años de garantía es de juzgado joder
El propio Blu-Ray Disc ya es un fallo de por sí y un someter a la industria a la dictadura Sonyer.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada