no he oido hablar de placas del Opusdei , ni tampoco de sectas, ni tampoco de leyendas urbanas del SAT........
Lo único que sé, es que la gente que conozco (y también de este foro) , un porcentaje muy alto (más del 50%) les ha vuelto a petar la consola........y para mi eso es suficiente.
Cosa que no volvera a pasar (o no deberia) con las nuevas placas que montan el el sat.
Que estamos de acuerdo que MS ha chapuzeado el tema una barbaridad: placas defectuosas de lanzamiento, consolas de vuelta del sat que no aguantan 2 meses, 3er disipador famoso que no vale para nada. Pero parece y digo parece que con la nueva placa (falcon sin hdmi especial para el sat) el tema se soluciona.
Ademas tengo una consola de repuesto en casa si alguien la necesita
Es posible que tengais razón, el problema es que ya no me lo creo........ Al igual que tampoco nos creemos algunas fechas de lanzamiento y otras cosas.......
¿ puede ser ? no digo que no. Pero hasta que no me lo demuestren.......... Y precisamente esto es algo que cuesta demostrar. Cuando uno pierde la confianza de fiabilidad en algo, cuesta mucho arreglarlo. Por lo menos en mi caso...........
Fíjate SEGA cuando sacó la Dreamcast, como los usuarios la castigarón sin contemplación por lo mal que lo había hecho con la SATURN y sus MEGACD-32X-.............
Totalmente de acuderdo. Por eso digo parece y lo vuelvo a repetir.
A MS le va a costar una barbaridad recuperar la imagen de la xbox. Por mucho que ahora por fin pongan el parche definitivo, pero no nos olvidemos que sigue siendo una cutrada que hayan tardado 2 años y pico en arreglar el tema definitivamente, si es definitivo claro.
En fin vuelvo a repetir , parece ser que si
Que viene , que viene , eh eh eh !!!!!!!!!!!!!!
Ufff.. lo que hay que leer....
A Dreamcast la "castigaron" por culpa de la CEGUERA SONYER , que hizo que SEGa tuviese que abandonar, GC vendiese 20 millones y Xbox otros 20 millones, mientras que Ps2 vendió INJUSTAMENTE 120 millones...
Déjate de historia de lo mal o lo re-mal.. Eso NO EXISITE.
Los Sonyers os cargáteis el mercado, y ahora estamos pagando las consecuencias, por vuestra culpa.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pregunta de novato profano, sin mala leche.
¿Por qué es injusto que Sony vendiese 120 millones de PS2?
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -