Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 69

Fallo En El Lector Blu Ray

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Predeterminado Re: Fallo En El Lector Blu Ray

bueno ahora es nintendo la que destroza el mercado con sus super graficos de ultima generacion de playmobil...

No es solo un sueño es Blu-ray

No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04

Por cierto... la KKWii es fácilmente pirateable...no se sí tendrá algo que ver en las ventas...bueno el caso es que aún así, quien se la compra a los dos meses ya no juega... jejeje, ni con el armario lleno de juegos piratas... ¿dá que pensar no...?

saludos

Brhian

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pregunta de novato profano, sin mala leche.

¿Por qué es injusto que Sony vendiese 120 millones de PS2?

Con mucho gusto, te lo explico.

Primero matizar que quizá no es que sea injusto en sí el que Ps2 venda 120 millones. Pero tal y como se desencadenó la pasada generación, a todas luces es una injusticia todo lo relacionado con PlayStation 2.

La pasada generación se compuso de 4 consolas: Por orden cronológico.

-Dreamcast (SEGA) 1998-1999
    -PlayStation 2 (SONY) 1999-2000
    -Gamecube (NINTENDO) 2002
    -Xbox (MICROSOFT) 2002

Dreamcast: Dreamcast, durante sus primeros 2 años , ó incluso 3 años, demostró un nivel y una categoría debastadora. El nivel de sus juegos era bestial. Además, contaba con una colección de juegos EXCLUSIVOS de Hi-End que ni soñando en cualquier otra plataforma.

Shen Mue (I y II), Virtua Tennis, Soul Calibur, Phantasy Star Online, Sonic DC, Metropolis Street Racer, Jet Set Radio, Sega GT, Sega Rally, por citar algunos...

Además, las Third Parties estaban volcadas con ella, con juegos como Soul Reaver, Tomb Raider, Resident Evil Code Veronica, Half-Life, Quake, Street Fighter III, etc, etc, etc........

Además, y aunque esté muy feo decirlo, la facilidad para las Back-ups era extrema, llegando a niveles casi de burla.

Durante su periplo junto a Ps2 en el mercado, demostró, al menos en esos momentos, que los juegos Third-Party corrían mejor en una Dreamcast que en una PlayStation 2 (aunque era claro que con el tiempo Ps2 se posicionaría en este aspecto frente a DC).

Juegos como Half-Life y Quake lo dejaron muy claro. (Eso sí, también tengo claro que ver un Gran Turismo 3 en DC era muy difícil...)

Qué pasó con Dreamcast???: Pues el mundo venía de Psx, y estaba absolútamente CEGADO. El lanzamiento de DC fue discretísimo, aún contando con juegos de calibre. En cambio, el de Ps2 fue la locura mundial, contando con el "Fantavision" y "The Bouncer",, dos mierdas de calibre infinito.

Durante todo un año de vida de Ps2, su primer año, no tenía un juego bueno, y mucho menos a la altura de Virtua Tennis, Shen Mue o Soul Calibur, o Resident Evil Code Veronica (la versión de Ps2 salió al tiempo...).

La diferencia de juego era TAN GRANDE a favor de Dreamcast que daba RABIA ver cómo las ventas de Ps2 eran como 1000:1 respecto a las de Dreamcast.

QUÉ INJUSTICIA !!!!.

Todo llegó a tal extremo, que el catálogo de Ps2, muy simple, arrolló a la pobre Dreamcast, hasta que la condenó a la desaparación al poco tiempo.

En cambio, Ps2 seguía con un vídeo de Metal Gear Solid 2, y las fotos de GT3. Punto.

Sí, que Ps2 venda, pero el usuario demostró una CEGUERA Y UN PALETISMO a nivel mundial CONDENABLE.

---------------------------------------------------------------

Bueno, DC se fue, Ps2 tuvo su FF X, GT3 y Metal Gear 2 y llegaron:

Gamecube y Xbox: Las voy a unir. Ambas consolas llegaba 2 años más tarde que Ps2. Por tanto, sus engines gráficos eran superiores.

Xbox sentenció con su servicio Xbox Live. Su nivel era, a la hora de jugar, casi como el actual de Xbox 360 (aunque en el resto bastante más limitado).

Demostró estar por encima, MUY por encima del resto en este aspecto. Situó a las consolas al nivel del PC en juego en red. Algo impensable.

Además, algunos de sus juegos demostraron un nivel técnico muy alto. Se hizo con un conjunto de juegos EXCLUSIVOS de grandísimo nivel, que unido a su servicio online, la convertían en una máquina superior a Ps2, sino en su extensión y variedad de catálogo, sí en temas más selectivos.

Por el otro lado, Gamecube, una máquina "modesta", pero que en tecnología y gráficos fulminó a Ps2, y superó a Xbox, que a priori presentaba unos números 5 veces superiores a los de GC, pero esta última puso en pantalla un nivel gráfico superior al de Xbox, y bastante más superior que el de Ps2.

Además, su catálogo de exclusivos no dejó lugar a duda de su calidad BESTIAL.

Es cierto que no contó con tanto apoyo Third Party como Ps2 y Xbox, pero casi que no lo hacía falta, pues los trabajos internos y seconds de Nintendo, unidos a los exclusivos puntuales de las Third, hacía del catálogo de GC una mina de oro pura. Que, a su vez unido a su potencia gráfica, hacían de GC una máquina absolótamente ganadora. Su PAD control, el mejor de esa generación.

Zelda Wind Waker, Zelda Twilight Princess, Metroid Prime 1 y 2, Rogue Leader y Rogue Squadron, Baten Kaitos I y II, Mario Sunshine, Mario Kart DD, S.Smash Bros. Melee, Resident Evil 4, Metal Gear Twin Snake, Pikmin 1 y 2, etc, dejaban el nivel de exclusivos muy alto.

Qué paso con ambas consolas ??? Pues que a pesar de todo el esfuerzo que hicieron, tanto de hardware, como de software, se fueron a la mierda, sin más. Sólo gracias a los EE.UU., donde tuvieron unas ventas de casi 12 y 15 millones (GC y Xbox), en el resto del mundo se fueron a la mierda, quedándose ambas en unos 20 millones en total.

Si cogíamos los 20 mejores juegos de cada consola, veíamos que el nivel, y queriendo ser justo con Ps2, eran grandísimo en las 3 consolas.

Quizá unos piensen que en GC era el mejor de sus 10-15-20 mejores juegos. Quizá otros digan Xbox u otros Ps2. Pero ahí estaba el tema. Ahí estaba la generación.

Pero NO. Todos vosotros (sin señalar), hipnotizados, de manera BOBA por la Ps2, criticando, inclusive, trabajos superiores de técnica y de online de GC y de Xbox.

Pasásteis de GC y Xbox, al igual que de Dreamcast, por la puñetera "Pley".

Una lástima que millones de jugadores se perdiesen:

Xbox Live
    Halo
    Project Gotham
    Forza MotorSport
    Halo
    Halo 2
    Riddick' Chronicles
    Fable
    Knights Of The Old Republic
    Street Fighter II Anniversary Collection Online

Zelda Wind Waker
    Zelda Twilight
    Metroid Prime
    Metroid Prime 2
    Rogue Leader
    Rogue Squadron
    Super Mario Sunshine
    Resident Evil REMAKE
    Baten Kaitos
    Mario Kart Double Dash

El desiquilibrio fue demasiado. No digo que no se compre la Ps2.. adelante !!, pero que se le de la espalda a Dreamcast, Gamecube y Xbox....

-----------------------------------------------------------------------

Hoy día, muchos Xboxers actuales, lo son, de pura chiripa y casualidad.

Ps2 estaba ya en un bucle sin salida, y para Ps3 quedaba tiempo todavía.

Microsoft se adelantó con Xbox 360. Con algunos ahorrillos en el bolsillo "Venga !! vamos a hacer de puente con este cacharro, mientras esperamos a la Ps3..! "

Y, mira !!! Qué pasó !!! Si descubrieron que fuera de PlayStation se juega muy bien, e incluso mejor !!!!

Ahora no hay quien les saque de sus "Xbox 360".

Pues igualito hubiese pasado con Xbox y Gamecube. Pero no, el hipnotismo era superlativo.

Sin probarlas, sin conocerlas, escupían cuando escuchaban o Gamecube o Xbox.

Si Ps3 hubiese salido a la vez que Xbox 360, o un poco antes, estoy seguro que Xbox 360 hubiese corrido la misma "suerte" que Xbox.

Ahora, Gears of War, Mass Effect o Fable II serían sus objetivos vomitables que no quisieran ni escuchar bajo ningún concepto. El Xbox Live una mierda de 60 euros al año y la consola, lo peor del mundo.

Pero mira.. en muchos casos no es así, por suerte.

Y sí, puedo entender que se rechace a Wii, por su inferior capacidad técnica, dentro de una generación donde los logotipos, pegatinas y estándares priman ante todo, así que en ese aspecto está todo claro.

Pero al menos, se está haciendo justicia, dejando a PlayStation 3 atrás, donde MERECE y situando a Xbox 360 más arriba y a Wii, gracias a otro sector de público, donde tuvo que estar con Gamecube.

Ahora, se está haciendo justicia, de la injusticia de la pasada generación.

¿Está claro?
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Hoy día, muchos Xboxers actuales, lo son, de pura chiripa y casualidad.

Ps2 estaba ya en un bucle sin salida, y para Ps3 quedaba tiempo todavía.

Microsoft se adelantó con Xbox 360. Con algunos ahorrillos en el bolsillo "Venga !! vamos a hacer de puente con este cacharro, mientras esperamos a la Ps3..! ":

Y, mira !!! Qué pasó !!! Si descubrieron que fuera de PlayStation se juega muy bien, e incluso mejor !!!!

Ahora no hay quien les saque de sus "Xbox 360".
    Que cabron!!! Me acaba de describir

Recuerdo mi primer post en esta sala titulado "hay vida mas alla de playstation" y donde explicaba exactamente lo que acaba de describir Shinji. Estaba cansado de ps2 y tenia un lcd y lo unico HD era 360 pues coño vamos a probar.
    Dios como agradezco ese momento (entiendase en la faceta consolera de la vida) creo que si no hubiese comprado la Xbox ahora tampoco tendria una wii o habria pasado por mis manos una ds y una psp.

Antes jugaba y tenia mis sagas favoritas etc etc. Ahora creo que tengo que reconocer que estoy en otro nivel. Se de que hablo y compro lo bueno y lo que me gusta.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Ok, Shinji, está claro. Gracias por tu extensa explicacion.

Ya comentamos más en otro momento, ahora me voy a la playa.

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Ok, Shinji, está claro. Gracias por tu extensa explicacion.

Ya comentamos más en otro momento, ahora me voy a la playa.

Un saludo.
    juas, juas, juass

muy bueno

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    juas, juas, juass

muy bueno

coño, xavi! El chaval a sido sincero. Bueno, luego seguimos que ahora me voy a cag.r!

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Vamos a ver, lo de la playa era la justificación de por qué no me extendia en el comentario, ahora que ya he vuelto, pues sigo.

Yo la pregunta la hacía porque siempre veo a Shinji como "quemado" con la situación como quedó la generación anterior, y como os sigo cuando puedo, y desde hace no mucho tiempo, pues no sabía la causa.

Ahora él ya me ha contestado, además ha perdido bastante tiempo, lo cual agradezco. Ya veo más claro su punto de vista y por qué.

Yo a todo esto sólo puedo añadir que viéndolo así debe mosquear el tema, pero también es cierto que si esto salió así, pues es porque Sony haría algo bien. Ahora no hace las cosas también y es cierto que lo está pagando, pero situaciones de estas en la vida nos vamos a encontar muchas. Gente, o empresas o lo que sea que triunfa y arrasa sin saber como, y otros más válidos, o más potentes, o mejor diseñados, o más lo que sea, se hunden en la miseria sin saber como.

De todas formas como he dicho alguna vez, yo soy un "paleto" videojueguil y no he jugado a ninguna de esas consolas salvo Ps2, y tampoco me pareció tan mala consola.

Un saludo.

P.D. yo empecé a videojugar a los 11 años (ahora tengo 36) con un Spectrum y seguí hasta la época del Wolfstein 3d. Ahí dejé el mundillo completamente hasta el 98 que compré la Psx porqué me gustaban los juegos de coches y un día via mi cuñado juganto al GT y me encantó.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Yo despues de la PS2 , descubri el PC y su online , apalanque todas las consolas y me dedique un tiempo a los shotter en PC y a jugar en clanes y competiciones nacionales , eramos unos paquetes y nos fundian siempre , pero nos lo pasabamos de cojones , despues de un tiempo pense en pillarme una consola , con el estreno del piso nuevo y pense en la PS3 por eliminar trastos de encima del mueble , BD , DVD , CD y videojuegos

Por que descarte la 360 , pues por dos motivos , primero no conocia nada de ella , ni hard , ni juegos , nadade nada, en el tiempo en que salio esta estuve liado con el PC y muy poco con la PS2 y segundo , por ser un producto de M$ , los tengo bastante atravesados a los tipos de M$

Me prestaron una y ya fue ................. , me lo pase de coña con el Forza 2 , pero , estar pensando todo el tiempo espero no se me escoñe , espero no se me escoñe y aparte de jodido escandalo del la consola , me echaron muy para atras el ser dual

Y con Nintendo , tengo la suerte de haber estado en el mejor momento con Nintendo 64 , despues de esta , como dije , el PC
    Es eso de comer algo , que os deja un sabor de boca buenisimo y no quieres probar nada para que no se quite , pues eso , que me quedo con la 64
    Y despues de ver al Miyamoto , padre de auellos grandisimos juegos haziendo el gilipollas con el flipomando , no me seduce nada de lo que tienen hoy en dia , que sigan dedicandose a fabricar dinero y vendidendo juegos a amas de casa y abuelitas

Por que me hice con la PS3 ,( que en un principio no tenia pensado comprarla por la pasta que salia ) por que del precio de salida me la dejaron en 450€ a pagar cuando me saliera del moñoño y aun que no habia casi juegos , como ya dije , la tenia de reproductor

Hoy en dia si la 360 , superara sus graves deficiencias en hard, es posible que me hiciera con una , pero veo que los de M$ no estan por la labor

Por cierto , Shinji ha descrito muy bien los que es el Marketing y como lo uso en su momento Sony , cosa que esta haciendo hoy en dia a la perfeccion Nintendo

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Eso no es cierto chakal y lo sabes

Hoy en dia si la 360 , superara sus graves deficiencias en hard, es posible que me hiciera con una , pero veo que los de M$ no estan por la labor
    Las 360 nuevas con las placas falcon tienen totalmente solucionado el tema de las 3lr. Que me hables del lector vale pero el resto

Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Eso no es cierto chakal y lo sabes

Las 360 nuevas con las placas falcon tienen totalmente solucionado el tema de las 3lr. Que me hables del lector vale pero el resto
    Esto aun esta por ver ...............

La elite , trae la placa falcon?????

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Esto aun esta por ver ...............

La elite , trae la placa falcon?????
    Repaso de placas

La primera xenon eran/son las defectuosas, despues hicieron una revision que son las zephir (es la que tengo yo y las primeras elites) y ahora todas las 360, sean arcades, premium o elites traen las placas falcon, con la cpu de 65nm

Mirate este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Xbox-...as-base_896433

Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Repaso de placas

La primera xenon eran/son las defectuosas, despues hicieron una revision que son las zephir (es la que tengo yo y las primeras elites) y ahora todas las 360, sean arcades, premium o elites traen las placas falcon, con la cpu de 65nm

Mirate este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Xbox-...as-base_896433

Lo pregunto por que he visto fotos de las elite con las 3 luces rojas , por eso digo que aun no han resuelto el problema , por lo menos aun no del todo

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Las primeras elites como te digo tienen la placa zephir, esta baja considerablemente el % de consolas rotas ( yo tengo esta placa en la halo edition y no la tengo "ventilada" y aguanta perfectamente y tiene 1 año casi)

Yo tb he visto elites rotas, en los stands de demostracion con las lucecitas jejeeje.

Con la placa falcon se acabaron los problemas. Con la cpu de 65nm se reduce considerablemente el calor.

Como tb hemos dicho alguna vez, han sacado una revision de la placa falcon para el sat. Es la placa opus y es igual que la falcon pero sin hdmi, para sustituir en las consolas que les vallan llegando al sat que no tengan esta conexion. Asi que se supone que las que vuelvan del sat desde Junio tb estan "curadas" contra las 3lr.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Lo pregunto por que he visto fotos de las elite con las 3 luces rojas , por eso digo que aun no han resuelto el problema , por lo menos aun no del todo

Ya ha explicado loke como todas las elite no son falcon.
    Pero aunque lo fueran. Acaso eso significa que ninguna más se va a romper??
    Claro que no, como cada aparato electrónico tienen un % de averías, lo que hay que esperar es que sea una tasa normal, como el resto. Y por lo que parece, han dado con la solución.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo