Sí, los hay...., pocos por los hay.
![]()
![]()
¿Hay aquí algún Xboxer puro?![]()
![]()
![]()
Sí, los hay...., pocos por los hay.
![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues que hablen, así nos echamos unas risas![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A ver qué te parece este comentario, si es de un Xboxer puro
Yo creo que lo que de verdad jode a los sonyers es que microsoft esta apoyando a la 360 mas de lo que nunca imaginarian y que cuando salio metal gear creian que ya eran dioses y sin animo de burlarme, la play3 esta cada vez mas muerta, y si como yo ya e visto por algun sitio el metal gear sale para la 360, quizas os podreis meter el blueray por el ojete por que sera lo unico que quede de bueno en la consola de sony
Otra
por dromiNo me gustan los de rol pero pedazo de juego!!... Tito Billll, TU SI KE VALES!!! jajaja
salu2
Si no le gustan estos juegos, como sabe que es un pedazo de juego?
Los que os partis el culo xk va a salir el ffXIII en xbox360... os entiendo... yo tb m parto!!
unas de las razones que tenia para comprar la ps3 era esta... ahora no tengo ninguna.... me gustaria ver a los defensores de ps3 que dicen ahora... ahora no pueden decir que la saga ff es exclusiva de ps3.... bueno... pueden decir que tienen el juego de cantar
el video es brutal!! nos vemos gente!!!
Me parto el culo, una de sus razones era el FF y ahora que no sale, sus razones se han convertido en una solaestos boxers
![]()
Última edición por Caním; 19/08/2008 a las 12:09
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que bueno el zoquete de el lector BD comparandolo con las 3lr
Hay que ser melon
De todas formas estas no se acercan a las barbaridades que encontreteneis que esforzaros mas... jejeje