tipica pelicula del amigo stiller ,risas y mas risas las escenas del gato utilizandolo de balon y las llamadas al servicio de atencion al cliente de hedzbollad para caerse de culo
Zohan: Licencia para peinar
Lanzamiento en cines: Viernes 22 de agosto de 2008
Un agente del Mossad Israelí (Adam Sandler), finge su propia muerte para poder viajar a Nueva York y poder ejercer la profesión de sus sueños: Peluquero estilista.
tipica pelicula del amigo stiller ,risas y mas risas las escenas del gato utilizandolo de balon y las llamadas al servicio de atencion al cliente de hedzbollad para caerse de culo
stiller ,si es que me flajeo a mi mismo ,gracias por la correcion fox
El reparto es: Adam Sandler, Rob Schneider, Mariah Carey
Si alguna vez se concediesen licencias para cargarte a las 5 personas más odiosas, estos dos estarían en mi lista.
Pinta muy cachonda XDDDD . Seguramente sea un petardo pero creo que invertire 1h y media en confirmarlo, jejeje.
Yo soy uno de los devotos de Adam Sandler. Fijo que la veo
No os parece k es una copia de Zoolander de ben stiller????
Yo la he visto hoy con la moza.
Nos hemos reido un montón.
Os la recomiendo, en serio.
Un saludo
yo me reido un monton, como dice daijiro es del estilo zoolander y se sale
No es solo un sueño es Blu-ray
Con que se parezca un poco a zoolander creo que tenemos suficiente. Los aficionados a este tipo de comedias parece que estamos de enhorabuena, porque entre esta y Tropic Thunder tenemos un mes de buenas risas.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
la vi ayer y la recomiendo para un rato de risas es muy buena
a mi tambien me encanta el amigo sandler
saludos
Que mala es pordios!!!