se me olvidada, que tenga buen precio que estamos en crisis!!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, cansado de tanto esperar me quiero pillar un reproductor blu ray que cumpla mis expectativas. No me importa que no lleve el BD.Profile 2.0 ya que realmente no lo voy a utilizar.
Tengo como Amplificador el ONKYO SR-605 y no voy a utilizar las salidas analógicas así que necesito un BD que escala de put.... madre los dvds y lo mas importante es que lo conecto todo por HDMI v1.3, por lo tanto el reproductor tiene que ser capaz de transmitir los nuevos formatos de sonido (DD+, Dolby True HD, DTS HD Master Audio y DTS HD High no se que mas) através de la salida HDMI v.13 al amplificador.
Que reproductores cumplen mis exigencias??????
saludos y espero respuestas
se me olvidada, que tenga buen precio que estamos en crisis!!!!!!
Bueno, bonito y barato el Panasonic DMP-BD30 (345€) que ya está a la venta. Si no tienes prisa podrías esperar al próximo mes de septiembre que saldrán el Sony BDP-S350 o el Pioneer BDP-LX71, aunque con este último tendrás que elevar tu presupuesto hasta los 799€.
Saludos, El Nota.
Hola Zarai, te he movido el hilo aquí, que si no el admin, se me cabrea... (estos hilos de dudas, y opiniones, van aquí)
Respecto al tema del hilo, pues yo te recomendaría el panasonic BD30, y si puedes esperar un poco y bajara, te recomendaría el 50, aunque claro está tiene un sobrecoste, y aunque a día de hoy los extras interactivos, no funcionan rápidos, ni depurados, creo que se solucionará... y puede que luego te pueda interesar...
Si no es tú caso y lo tienes claro, mi apuesta a día de hoy y por precio/calidad tiene este nombre: Panasonic BD30
EDITO: ESTE HILO, y su cuadro, te puede venir que ni pintado, para ver las características de los modelos que hay en el mercado y diferencias entre ellos...
Saludos, Pulp
Última edición por Pulp; 13/08/2008 a las 20:51
Yo tengo el Panasonic BD30, y estoy encantado, y si me conoces sabes lo exigente que soy en temas de imagen, pero si puedes un poco más, el BD50 es ligeramente superior.
Saludos
si por poder, puedo pero hay caracteristicas se que no voy a utilizar. Ahora tengo el Sharp, el que te regalaban con el LCD y aunque estoy contento con la imagen, no puedo disfrutar de los nuevos formatos de sonido HD, y eso si que me jode!!!!, por eso para mi lo principal es que con mi onkyo 605 y un buen BD conectándolo todo por HDMI pueda disfrutar de una vez por todas de estas pistas de sonido.
Si me pillo este BD, aparecerá en mi onkyo el logo DTS HD o Dolby TRue HD??? Como sabré si realmente estoy disfrutando de estos formatos?????
gracias