Panasonic Pz85 46" o Philips 9603H 47"?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Algunos me conoceréis en forodvd por que soy un usuario muy activo, y recibo muchos mensajes privados preguntándome varias cuestiones en temas de imagen, por que soy experto según este foro, pero todo el mundo necesita consejos y yo también.
Como también algunos sabréis hace poco me compre la W4000 de Sony de 40” para el uso solo de Video Juegos, y estoy encantado con ella.
Pero ahora quiero comprarme para el salón una TV de 46/47”, y es ahí mi pregunta del anunciado.
Estoy entre estas dos, el plasma Panasonic pz 85 de 46” y el LCD Philips 9603h de 47”, ambas están en precios similares(un poco mas la Philips), y mi uso seria solo TDT, iPlus al 95%, el resto algún BD, pero para eso tengo un proyector y no usare la TV para eso, vamos siendo solo tdt y iplus con HD seria más idóneo el plasma se supone, pero es relativo, solo pregunto opiniones personales no tecnicismos que eso ya lo conozco, no necesito comentarios expertos por que para eso ya me contesto a mi mismo, es gente que tiene los citados modelos, o los conoce, y que opine generalmente, me encantan ver nuevas visiones del tema, siempre alguien sale con algo que no se tenia pensado y te ayuda a decidir.
Gracias!
PD
Otros modelos como Sony, Sharp, Pionner, Toshiba, LG, Samsung, los descarto por varios motivos cada uno.
Saludos.