Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Necesito ayuda y opiniones: Sony STR-DA1200ES/B + Infinity Beta hcs

recién llegado
    Registro
    17 ago, 08

Predeterminado Necesito ayuda y opiniones: Sony STR-DA1200ES/B + Infinity Beta hcs

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola compañeros, llevo cierto tiempo entrando en este interesante foro, recientemente he pillado el equipo SONY STR-DA 1200 ES / B y las cajas Infinity hcs Beta, 5.1, normalmente lo uso para ver pelis en dvd y de vez en cuando, para escuchar música en cd....
    A pesar de los comentarios que he leido, a mí me ha impresionado bastante el sonido que ofrecen y la potencia del ampli.... ya sé que hay aparatos y cajas mejores y aquí es donde me gustarían vuestras opiniones al respecto.

Por otro lado, tengo un problema con el ampli, que me fastidia bastante y no sé que puede ser, me explico: enciendes los equipos, tv,dvd,ampli, con una peli o con cd, lo pones a cualquier volumen y cualquier tipo de sonido ( lo he probado en todos y hace lo mismo) y cuando lleva un poco de tiempo funcionando, se corta el sonido en todos los canales a le vez durante un segundo más o menos y de allí a un rat lo vuelve a hacer.....
    Me gustaría saber si a álguien le ha pasado y posibles soluciones....

Muchas gracias
    Saludos desde Vigo.

principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07

Predeterminado Re: Necesito ayuda y opiniones: Sony STR-DA1200ES/B + Infinity Beta hcs

Hola, yo también soy un feliz poseedor de unas Infinity Beta HCS y estoy muy contento con su calidad de sonido, quiero reforzarlas con un par de columnas Infinity 50 para completar el 7.1, pero vamos, que asi tal cual, se oyen muy bien.

En cuanto al ampli, el mio es un Onkyo 606 y hasta ahora no he tenido problemas con el. Pero tuve un Sony stereo (no recuerdo el modelo) hace unos 10 años que me hacia lo mismo que tu comentas pero solo cuando tenia mucho tiempo encendido y a muy alto volumen y creo recordad que era un tipo de fusible térmico que se dispara cuando el ampli está al rojo vivo para evitar que este se funda.

Deberías revisar que esté bien ventilado y que todas las conexiones estén correctamente, de ser así, yo lo llevaría a un servicio técnico.

Salu2...
    Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

recién llegado
    Registro
    17 ago, 08

Predeterminado Re: Necesito ayuda y opiniones: Sony STR-DA1200ES/B + Infinity Beta hcs

Hola y gracias psxpc por responder, ya he verificado todas las conexiones y no creo que sea el problema debido a la temperatura pues aunque se calienta, no es lo suficiente para que salte la protección térmica, y menos sólo durante un segundo...
    Te agradezco tus indicaciones.
    A ver si hay alguien que tenga uno y le pase algo paraecido....

+ Responder tema