¿Has pagado por la imagen?Por cierto habeís visto mi imagen del gametarg , jejejejee
Un saludo.
Yo al final no he podido probarlo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo probe ayer la demo y me gusto, sobre todo como dice Xavi tienes muchas maneras de afrontar los combates, la fisica a la hora de lanzar los objetos esta muy bien y despues esta el encanto de la historia en el universo Star Wars, lastima el doblaje de Darth Vader que pierde toda su gracia.
Yo seguramente me lo pillare
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Última edición por JUK; 22/08/2008 a las 11:58
Ayer me bajé la demo y la probó mi hermano y la verdad es q le gustó mucho. Le encantó eso de tirar objeos... La verdad es q gráficamente no estaba mal y tenía un ritmo alto de juego.
Y encima se pone la de Darth Vader y no sabe ni como se llama.
Pringao paqueteOriginalmente publicado por Xavidvd
pero no he podido resistirme a tener a Darth Wader como imagen
Originalmente publicado por Xavidvd
Una pena lo del doblaje de Dart Wader. No les hubiera costado mucho, y ademas tampoco salen tantos personajes míticos de la saga. Dart Wader es crucial en el juego, es el maestro de Starkiller . Un fallo debido a la poca importancia que tiene nuestro mercado para algunas distribuidoras......
Lo he probado diez minutos.
No me ha gustado,aunque graficamente no esta mal,pero me aburre demasiado....no sé,le falta algo...
JUK & SUPER:
ENVIDIOSOS !!!!!!
ENVIDIOSOS !!!!!!
ENVIDIOSOS !!!!!!
ENVIDIOSOS !!!!!!
ENVIDIOSOS !!!!!!
Spoiler:
DAR BADER FOREVER
Que no os enterais, que es Darz Beider....
Cuando consiga quitarme unas cuantas mujeres de encima, descargo la demo y os cuento... jujujuuuu
CANTAÑAS!!!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -