Sí, sí, todos al Gears y al ForzaAllí sólo se juega a un tal Gears ... y a un tal Forza ...
Lista de amigos
Volver a Mi Xbox
Amigos conectados: 15
Total de amigos: 100
Escribir gamertag a continuación:
Imagen de jugadorGamertagPuntuación de jugador Icono de estadoEstadoInformaciónAnghlar
62845Conectado
Se puede unir - Jugando a Viva Piñata: TIP
Trabajando en Xbox LIVE. Nivel actual: 196
darkhated
2080Conectado
Reproduciendo FINAL FANTASY XI
FINAL FANTASY XI
DrunK MasTeR TF
13064Conectado
Reproduciendo Devil May Cry 4
Dando caña en la misión 1 del modo CAZADEMONIOS.
FiShEr PrIcE 69
33240Conectado
Reproduciendo Gears of War
Zona de guerra Huesos viejos
gonzalocm
29628Conectado
Reproduciendo Rock Band
Solo Guitarra Partida rápida Go With The Flow
kpiTan TAS
1165Conectado
Reproduciendo Halo 3
Partidas personalizadas Asesino
luque69
15845Conectado
Reproduciendo Interfaz Xbox 360
Ver un vídeo
ROYAL AS
24536Conectado
Reproduciendo BF: Bad Company
En el menú principal
SableCarlos10
7650Conectado
Reproduciendo Oblivion
Level: 8 Health: 203/222
SpeerXB
22000Conectado
Reproduciendo Top Spin 3
Jugando un Partida rápida en Xbox LIVE
xavidvd
14628Conectado
Reproduciendo BF: Bad Company
Partida igualada: La cosecha
Yipicayei
8105Conectado
Reproduciendo Halo 3
Partidas personalizadas Asesino
yo el bacteria
28655Conectado
Reproduciendo Interfaz Xbox 360
andytimmons
4605Ausente
En línea por última vez hace una hora jugando a Interfaz Xbox 360
GUAYOTA
7939Ausente
En línea por última vez hace 3 horas jugando a NINJA GAIDEN 2
ACÓLITO, CAPÍTULO4 Báculo Lunar
Buenas , apenas e jugado , ya que ando enganchadisimo al socom , el juego es como la demo de la store , mejor dicho es la primera mision , nada mas leer las letras del titulo con la musica y tal , controlas al malo malisimo emperador , musica , fx y demas es puro star wars , graficos y demas ,pues yo la veo igualitos que la demo .
Yo lo tengo desde ayer pero como también compré el Truñuman pues sigue precintado
MM Sant Cugat, 55€
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Analisis de Vandal: 7.9
Star Wars: El Poder de la Fuerza se trata de un gran juego de acción en tercera persona, y un título prácticamente imprescindible para cualquier aficionado a la saga cinematográfica de George Lucas. La posibilidad de encarnar a un caballero Jedi –en este caso un Sith- con tal grado de “realismo” es algo que nadie debería perderse, ya que LucasArts ha realizado un trabajo magnífico en este sentido. Sin embargo, el que sea un título no demasiado largo –dependiendo de nuestra forma de jugar y el nivel de dificultad escogido, puede oscilar entre las ocho y las diez horas-, con pocos alicientes para ser rejugado más allá de conseguir todos los holocrones en cada escenario para desbloquear trajes, sables láser o fichas para el banco de datos, le resta varios puntos. Igual que la falta de una vertiente multijugador, que sin duda le habría venido genial.
Lógicamente, la opción de completarlo en los niveles de dificultad más elevados está ahí, y sin duda hablamos de un título muy divertido y agradecido de jugar –con varios finales además-; pero en todo momento echaremos de menos una mayor variedad en el desarrollo de la acción que es, junto al sistema de cámaras y el apuntado automático, una de las principales lacras del juego. En definitiva, como vemos, estamos ante uno de esos juegos que podrían haber dado muchísimo más de sí dada las sólidas bases en las que asienta su jugabilidad, pero que por determinadas circunstancias, se queda a medio camino. Aún así, sigue siendo una de las apuestas más interesantes para cualquier aficionado a la acción y, muy especialmente, para los seguidores de Star Wars.
http://www.vandal.net/analisis/x360/...la-fuerza/6554
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ya dije que no lo compraba y la verdad es que me reafirmo.
Too no es un gran juego pero se puede re-jugar muy bien.
Habrá que esperar al Fallout .
Saludos
Pues si un pena porque el juego esta juapo pero 60€ para jugar un fin de semana es casi una estafa diria yo , jugare otra vez , ahora con casi todos los poderes adquiridos y con mas dificultad , mira que me mola star wars y el juego en cuanto a ambientacion y universo star wars esta too guapo , pero si puedo recuperar 40 o 45 € para el pack del socom con el micro esa pasta me ira de perlas.