Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 334

LCD Philips Essence

principiante
    Registro
    25 nov, 08

Predeterminado Re: LCD Philips Essence

Regístrate para eliminar esta publicidad

[QUOTE=DEXTER_83;508108]Hola, el otro dia estuve un buen rato en el fnac mirando esta tv, y lo unico que no me gusto mucho fue ese efecto a "telenovela" o "pelicula amateur" que tiene, no se si me entendeis
    Sabeis si se puede desconectar de alguna forma??

Si no puedo conseguir la pioneer 5090, estoy entre esta y la sony40x4500

si, quitando el natural motion i los 100hz desaparece. yo lo tengo activado normalmente para TDT i SAT i desactivado para altadefinicion.

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    Hola, el otro dia estuve un buen rato en el fnac mirando esta tv, y lo unico que no me gusto mucho fue ese efecto a "telenovela" o "pelicula amateur" que tiene, no se si me entendeis
    Sabeis si se puede desconectar de alguna forma??

Si no puedo conseguir la pioneer 5090, estoy entre esta y la sony40x4500

saludos
    Hola permiteme decirte, por todas las que he visto, que ese efecto lo vas a ver en todas las que lleven los 100Hz si lo activas, precisamente es para eso, para vaya mas fluido, lo desactivas y punto, otra cosa es que te guste un modelo u otro, pero que al final todas hacen la misma función. saludos

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

OK, pues al ver la sony 40x4500 no me dio esa impresion, sera porque no la tenian asi configurada, pero la vi al lado de la essence (viendo hancock) y esta si que daba el efecto que comento...

a ver si me dejan hacer pruebas en la tienda

saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    OK, pues al ver la sony 40x4500 no me dio esa impresion, sera porque no la tenian asi configurada, pero la vi al lado de la essence (viendo hancock) y esta si que daba el efecto que comento...

a ver si me dejan hacer pruebas en la tienda

saludos
    en la X4500 es el MotionFlow 100hz el que crea ese efecto. Por supuesto, también se puede desactivar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    25 nov, 08

los 100hz 2ms de las philips son equivalentes a los 200hz de sony. para mi es exagerado.

principiante
    Registro
    25 nov, 08

me acabo de poner en contacto con philips para comentarles el problema de los cortes de sonido que tengo, y esta es la segunda essence con el mismo problema... a ver que solucion me dan porque estoy seguro que es un problema generico del modelo

principiante
    Registro
    02 feb, 08

up

principiante
    Registro
    25 nov, 08

me han llamado esta tarde de philips en referencia al mail que les envie ayer comentandoles que era la segunda essence con el mismo problemas (corte de audio aleatorio de 1 o 2 segundos, 2 o 3 veces al dia).

La primera vez me recomendaran que si estava en el periodo de tiempo de cambio de la tienda la cambiase y que si volvia a pasar que me pusiese en contacto con ellos que se lo explicarian al servicio tecnico central en Holanda para que ellos probasen alguna de sus teles a ver si sucedia lo mismo.

Total que hoy el chico me dice que de eso nada, que la lleve al SAT de mi ciudad que se la quedarian 2 semanas almenos en observacion y que si pasase ellos serian los que se pondrían en contacto con philips holanda.

Me parece escandaloso el trato recibido por el SAT de philips esta vez, muy diferente al de la primera vez, quitandose el problema de encima.

Tengo dos numeros de caso, uno por cada tele, teles con numeros de serie CONSECUTIVOS, presentado el mismo problema ya sea con TDT o señal via HDMI (la excusa de la calidad del señal no vale con una peli por hdmi no?...)

En fin... estoy muy puteado porque si se que el trato que voy a recibir es este en el primer cambio me pillo una pioneer o lo que sea...

Asi que no se que hacer... alguien tiene algun mail del SAT de philips en Holanda directamente o algo??

principiante
    Registro
    25 nov, 08

ninguna essence mas por el foro?

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Parece ser que no, pero ¿ Qué pasó con la tuya al final?

principiante
    Registro
    25 nov, 08

la cambie por otra igual teniendo los mismos problemas... volvi a llamar a philips porque me dijero que si me volvia a pasar pasarian una nota a holanda para que lo estudiaran, pues esta vez me dijero que tendria que llevarla al SAT para que lo estudiasen es decir joderme sin tele nada mas comprada... asi que de moment estoy esperando porque estoy seguro que me diran que no tiene nada... cuando tiene un fallo garrafal que me temo que es un problema generico almenos de una tirada de essence si no de todas.

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Bueno, pues finalmente ya la tengo en casa, desde el viernes. Y la impresion de lo que voy viendo general es muy buena. El cambio de 5" más, de la 9731 de 37" que tenia antes, no noto peor calidad viendo la TDT ni se me hace demasiado grande, pese a que estoy a 2m. Y para el HD, se agradece mucho el tamaño extra.

Cosillas que he ido mirando:
    - Consumo: en standby 6w, con toda la artilleria activada (vivo) 225W, modo estandar-cine-ahorro energia 150W, modo juego 190W, y mi configuracion actual 135W.

- Calibracion del color: Como es ya típico en las Philips, venia con el azul exageradamente alto, y el rojo irregular. Tras estar buena parte de la tarde haciendo pruebas, he conseguido dejar asi los niveles:

Segun la teoria, si la grafica delta (morada) se queda por debajo de 4, la calibracion ya es muy buena. Yo de momento he conseguido dejarla alrededor de 3 o inferior en la mayor parte de los niveles, lo cual ya esta bastante bien Lo que ya dice esto es que la calidad y estabilidad del panel es bastante buena.

Las cosas que menos me han gustado:
    - La tv no se puede girar en la peana, cosa que para aparatos de esta gama no me parece correcto.
    - El mando, de diseño, tamaño materiales muy bueno, el lado negativo es que algunas aristas rozaban, y he tenido que limarlas un poco.
    - El altavoz inferior esta bien y cumple, pero la manera de instalarlo a la tele no me parece demasiado ortodoxa: haciendo contacto 5 pines y poniendo dos simples tornillos.
    - La ausencia del ambilight, que de momento se echa mucho de menos.

Seguiremos contando segun vaya habiendo novedades.

principiante
    Registro
    23 oct, 08

¿dónde lo compraste al final? es uno de los modelos en los que estoy interesado. ¿Has notado el problema de los microcortes de sonido?.

Saludos.

Cita Iniciado por recoba23 Ver mensaje
    Bueno, pues finalmente ya la tengo en casa, desde el viernes. Y la impresion de lo que voy viendo general es muy buena. El cambio de 5" más, de la 9731 de 37" que tenia antes, no noto peor calidad viendo la TDT ni se me hace demasiado grande, pese a que estoy a 2m. Y para el HD, se agradece mucho el tamaño extra.

Cosillas que he ido mirando:
    - Consumo: en standby 6w, con toda la artilleria activada (vivo) 225W, modo estandar-cine-ahorro energia 150W, modo juego 190W, y mi configuracion actual 135W.

- Calibracion del color: Como es ya típico en las Philips, venia con el azul exageradamente alto, y el rojo irregular. Tras estar buena parte de la tarde haciendo pruebas, he conseguido dejar asi los niveles:

Segun la teoria, si la grafica delta (morada) se queda por debajo de 4, la calibracion ya es muy buena. Yo de momento he conseguido dejarla alrededor de 3 o inferior en la mayor parte de los niveles, lo cual ya esta bastante bien Lo que ya dice esto es que la calidad y estabilidad del panel es bastante buena.

Las cosas que menos me han gustado:
    - La tv no se puede girar en la peana, cosa que para aparatos de esta gama no me parece correcto.
    - El mando, de diseño, tamaño materiales muy bueno, el lado negativo es que algunas aristas rozaban, y he tenido que limarlas un poco.
    - El altavoz inferior esta bien y cumple, pero la manera de instalarlo a la tele no me parece demasiado ortodoxa: haciendo contacto 5 pines y poniendo dos simples tornillos.
    - La ausencia del ambilight, que de momento se echa mucho de menos.

Seguiremos contando segun vaya habiendo novedades.

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por creta Ver mensaje
    ¿dónde lo compraste al final? es uno de los modelos en los que estoy interesado. ¿Has notado el problema de los microcortes de sonido?.

Saludos.
    Al final la cogi en electroprecio, y en 2 dias la tenia en casa, todo perfecto.

Lo de los microcortes no he notado, aunque el DVD y el contenido HD lo oigo todo a traves del home cinema..., hare alguna prueba estos dias a ver. En la TDT de momento todo ok, menos una vez, que la encendi y no se oia nada. La apague, la volvi a encender y volvio a la normalidad. De todas maneras lo que he dicho en el post anterior, la manera de conectar el altavoz a la tv no me parece muy ortodoxo, con 5 contactos ahi a pelo y 2 tornillos. Puede dar problemas, a nada que algun contacto no lo haga del todo bien, que con el tiempo... Un conector decente habria quedado mucho mejor, pero bueno. Eso si, la calidad del audio es muy buena.

Saludos.

principiante
    Registro
    25 nov, 08

recoba a ver si puedes probar estos dias sin el home cinema, mirate alguna peli a ver... has notado si cuando quitas y pones el mute no es inmediato la vuelta de sonido i se oye un pekeño pekeño ruidito antes de que vuelva??

al fin ya la tienes!! felicidades!! (si me puedes enviar por mp los primeros numerod el numero de serie para saber que tan lejos de la mia es... gracias!! )

+ Responder tema
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo