Bueno, pues finalmente ya la tengo en casa, desde el viernes. Y la impresion de lo que voy viendo general es muy buena. El cambio de 5" más, de la 9731 de 37" que tenia antes, no noto peor calidad viendo la TDT ni se me hace demasiado grande, pese a que estoy a 2m. Y para el HD, se agradece mucho el tamaño extra.
Cosillas que he ido mirando:
- Consumo: en standby 6w, con toda la artilleria activada (vivo) 225W, modo estandar-cine-ahorro energia 150W, modo juego 190W, y mi configuracion actual 135W.
- Calibracion del color: Como es ya típico en las Philips, venia con el azul exageradamente alto, y el rojo irregular. Tras estar buena parte de la tarde haciendo pruebas, he conseguido dejar asi los niveles:
Segun la teoria, si la grafica delta (morada) se queda por debajo de 4, la calibracion ya es muy buena. Yo de momento he conseguido dejarla alrededor de 3 o inferior en la mayor parte de los niveles, lo cual ya esta bastante bien
Lo que ya dice esto es que la calidad y estabilidad del panel es bastante buena.
Las cosas que menos me han gustado:
- La tv no se puede girar en la peana, cosa que para aparatos de esta gama no me parece correcto.
- El mando, de diseño, tamaño materiales muy bueno, el lado negativo es que algunas aristas rozaban, y he tenido que limarlas un poco.
- El altavoz inferior esta bien y cumple, pero la manera de instalarlo a la tele no me parece demasiado ortodoxa: haciendo contacto 5 pines y poniendo dos simples tornillos.
- La ausencia del ambilight, que de momento se echa mucho de menos.
Seguiremos contando segun vaya habiendo novedades.