Pues respondiendo, me venia con el firm 86, y la serie es la 08460, en teoria supongo que sera de las ultimas, porque me la enviaron directamente segun les llego de Philips.
Lo del mute, es cierto que se oye un pequeño chasquido al volvero a activar, pero vamos, te tienes que estar fijando y tal, no lo veo tanto como fallo. Es curioso que cuando enciedes la TV, primero sale la imagen, y a los 2 segundos o asi el sonido.
Ayer estuve terminando de afinarla, y luego viendo con calma un rato la TDT, y guau. Es una pasada la calidad que saca en algunas emisiones. Tambien probe el receptor de satelite, que esta via euroconector, y me gusto bastante tambien lo que mejora la imagen, mejor que mi Cineos anterior. Y de postre una peli HD desde el htpc... y bueno, alucinante verla en esta pantalla a 2m, ufff
Otra cosilla que he visto es que no incorpora sensor de luz. A mi personalmente no me afecta, puesto que antes lo tenia siempre desactivado. Sobre el hub, lo tengo metido de momento en un armario, se calienta bastante la parte superior. Aunque ya he leido en las instrucciones que prohibido meterlo en ningun lado, tendre que buscarme otra localizacion alternativa.
Saludos.