Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 334

LCD Philips Essence

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Predeterminado Re: LCD Philips Essence

Regístrate para eliminar esta publicidad

Anteriores a que nº de serie?? Podrias ponerlo?

principiante
    Registro
    25 nov, 08

no lo pregunte... me di cuenta una vez habia colgado... lo siento!!

hoy se ha puesto en contacto el servicio tecnico conmigo i al principio no sabian de ke iva el tema pero se han puesto en contacto con philips i se ve ke ellos les han confirmado el tema i ke puede ser algo de software pero k no saben si del que se carga por usb (no creo porke con el firmware se podria arreglar i nada) o del que tienen que cargar ellos en el SAT con un aparato,

mañana me dicen algo concreto

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Se sabria mal poner el nº de serie de la tuya?

Yo es que tengo una essence tambien, pero embalada desde hace mas de un mes xD

Es para cuando me vaya a vivir solo, solo la monte un rato para verla pero la volvi a embalar... y ahora tengo la mosca detras de la oreja con lo de tu tele...

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por Juan@Carlos Ver mensaje
    Sin ánimo de copiar a nadie....."vaya peazo pepino!".
    Me alegro de que te haya convencido, que el juguete es bueno creo que ya esta bastante claro. Y, efectivamente, la diferencia con respecto a otros LCDs es muy importante.

Pues adelante y a trastear ahora, que hay mucho para tocar, jeje. Y si te gusta una imagen natural con los mínimos retoques posibles, la configuracion que he publicado es un buen comienzo. Yo si que personalizaría el tono, ya que los que vienen predefinidos no estan equilibrados.

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 abr, 09

Pues anda!!! No he recibido avisos de respuestas! Menos mal que me ha dado por pasarme...

Una cosa, Nethawk, si cuando tengas oportunidad con el SAT, averiguas lo del nº de Serie, nos lo dices. Ok? No te olvides! Al final, llevabas razón.

Otra cosa, me alegra oir otro satisfecho con la LCD. Yo a veces creo que tiene rodaje, porque cada día la veo más espectacular según que programas o anuncios...

En cuanto al tono personalizado de Recoba23, me gusta, aunque lo veo con excesiva dominante amarillenta, cálida... Será por gustos.

Saludos.

Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por angelp.mail Ver mensaje
    En cuanto al tono personalizado de Recoba23, me gusta, aunque lo veo con excesiva dominante amarillenta, cálida... Será por gustos.
    Efectivamente, el tono primeramente da una sensación de más cálido, hasta que te vas acostumbrando. Esto es porque se corrije la saturación del punto azul-blanco, que es como un 30% superior al nivel de equilibrio, cosa que sucede frecuentemente en las Philips. Todo es cuestión de gustos, el mio es ver una imagen calibrada

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 abr, 09

Llevas razón en lo de acostumbrarse.
    De hecho, uno de los cambios traumáticos más importantes al pasar del CRT al LCD, es lo hecho que se está a un tipo de imagen. Con un poco tiempo, te adaptas y ves el tema alrevés...

Por cierto, la señal que me llega a la TV, indicada en el menú de configuración de canales, es de "buena", quedándome 1/4 parte de la barra por completar, supongo que hasta "muy buena" (y eso que tengo amplificador). ¿Os llega la señal como muy buena? ¿Supondría un incremento apreciable ese aumento? ¿Se puede llegar a recibir la calidad de señal a tope?

Saludos.

aspirante
    Registro
    04 may, 09

Bueno, pues tengo que ratificarme en mi primera opinión sobre este LCD.

Para mí lo mas importante es la imagen y, repito, es de una calidad espectacular. Eso sí....hay que vigilar la distancia a la que se visiona. Un detalle que sí hay que destacar es que he estado comparando el ángulo de visión y es mas reducido que el de un Sony que estuve echando un vistazo este fin de semana.

Otra cosilla que también me ha llevado a estar atento y a sospechar es el el corte de sonido (1 segundo mas o menos) que he notado en 3 ocasiones a lo largo de esta semana (curiosamente tras actualizar el s/w a la versión 93). No me molesta pero me da que pensar un poquillo. Seguiré atento.

En resumidas cuentas....para lo que mas uso el aparato, DVD y TDT, una imagen que no creo que muchos LCD's puedan superar.

Y estoy con Angel..quizá el tono personalizado de recoba tienda a ser cálido, pero mas que aceptable.

Sigo pensando en acoplar ahora un sistema Home-Cinema. ¿alguna recomendación dentro de un precio aceptable? ¿conoceis el Philips 335?

Saludos

principiante
    Registro
    23 oct, 08

Yo, al final, también me he decidido por este modelo tras ver hoy una de las nuevas philips en el Corte Inglés. A nivel de terminación (y teniendo en cuenta que quiero colgarla en la pared) me ha parecido mucho mejor la essence y a nivel de imagen pues poco se podía comparar porque la nueva philips la tenían con un canal local de Madrid que se veía fatal.

Lo que si tengo claro es que si se producen los cortes de sonido la devolveré. Según me dijeron era algo que los SAT ya tenían identificado y arreglado; obviamente, por vuestros comentarios, parece que no. No es que lo considere algo especialmente grave en este momento pero lo que no sé es si ese segundo de ahora será un minuto dentro de 3 años.

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Por cierto, la señal que me llega a la TV, indicada en el menú de configuración de canales, es de "buena", quedándome 1/4 parte de la barra por completar, supongo que hasta "muy buena" (y eso que tengo amplificador). ¿Os llega la señal como muy buena? ¿Supondría un incremento apreciable ese aumento? ¿Se puede llegar a recibir la calidad de señal a tope?

Saludos.
    Con el tdt, tener mas señal no significa que se vea mejor. Es lo que tiene el tdt, que si lo pillas se ve perfecto, y si no lo pillas pixela o directamente no se ve nada. Recordemos que la señal es digital, y no analogica

aspirante
    Registro
    04 may, 09

Cita Iniciado por creta Ver mensaje
    Lo que si tengo claro es que si se producen los cortes de sonido la devolveré. Según me dijeron era algo que los SAT ya tenían identificado y arreglado; obviamente, por vuestros comentarios, parece que no. No es que lo considere algo especialmente grave en este momento pero lo que no sé es si ese segundo de ahora será un minuto dentro de 3 años.
    Sinceramente, no te arrepentirás de la compra una vez tengas perfectamente configurada la tele.

En cuanto al corte de sonido, no puedo asegurar al 100% que sea defecto del aparato. También hay que tener en cuenta que la TDT ofrece en ocasiones cortes que también suprimen el sonido. He visto un par de películas en DVD (por SCART) y no ha habido corte alguno. De todos modos hay un foro alemán que tambien discute este problema y parece ser que Philips ya conoce el problema.

Habrá que estar atentos para que una vez Philips conozca la solución, llamarles para que la apliquen (si tenemos el fallo. claro).

aspirante
    Registro
    02 abr, 09

Dos cosillas:

- Lo del audio (cortes), al menos en la mia es muy esporádico. Tanto que no se si será de una cosa o de otra. Puede que sea por causa de las dos razones que dais. La propia Essence, y la emisión del TDT...

Lo que pasa es que enviarla al SAT... ¡Ahora que pensaba tirar la enorme caja!

- Lo que comenta Juan Carlos del ángulo de visión, es cierto.
    Tengo otra LCD (Diffé) y acusa menos el ángulo de visión. La Essence, en el momento que te situas al lado, pastelea los colores y la imagen toma apariencia de veladura clara.
    Ahora, te pones en la zona central a unos 3,5m más o menos... y alucinas.

Saludos.

(¿Se sabe algo de los números de serie afectados por el audio?)

Otra vez saludos...

Registro
    13 dic, 06

Por eso no hay que preocuparse, como dice zinnet la señal es digital, con lo cual si no ves pixelaciones ni nada la señal te llega perfectamente. Yo tengo la barra por la mitad, y veo los canales perfectamente tambien. Por cierto, que ultimamente he notado una mejora de calidad importante en las emisiones de A3, parece la que mas se preocupa por estos temas.

Cita Iniciado por Juan@Carlos Ver mensaje
    Para mí lo mas importante es la imagen y, repito, es de una calidad espectacular. Eso sí....hay que vigilar la distancia a la que se visiona. Un detalle que sí hay que destacar es que he estado comparando el ángulo de visión y es mas reducido que el de un Sony que estuve echando un vistazo este fin de semana.
    Estoy de acuerdo, el angulo de visión es limitado, aunque no lo he comparado con otras marcas. Demostrando una vez más que la informacion que nos ponen en los folletos es mera fantasía.

Cita Iniciado por creta Ver mensaje
    Que lo tengan identificado y arreglado no quiere decir que en la TV que compres este ya solucionado, es posible que haya estado semanas en algun almacen, tendrias que mirar la semana de fabricación al menos. Y de momento tampoco han sacado ninguna actualización que lo solucione.

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 abr, 09

Esperemos a ver Nethawk si aclara algo sobre el tema de los cortes.

Si se aclara el número de las series afectadas, y se soluciona, podré tirar la caja enorme de la TV de una vez.

Mientras, esperaré a ver...

aspirante
    Registro
    02 abr, 09

¿Nada sobre los números de serie afectados con lo del audio?

Saludos a todos.

+ Responder tema
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo