Regístrate para eliminar esta publicidad
Tios no se vosotros, pero para mi una Philips son ambilight, ni me planteo comprarla. Lo mismo despues lo tienes y ni lo enciendes, pero es que ese efecto tumbadito en la cama y con la luz apagada, tiene que ser brutal!!!
Ya aparece en la web de electroprecio este modelo.
No tiene todavía fecha de entrega.
http://www.electroprecio.com/LCD-42-...ml?cPath=38_79
Saludos
El precio esta bien, teniendo en cuenta que en ECI vale 2500€, ami me la ofrecio por mp la tienda ONDAS de bilbao por 1995€+gastos de envio (unos 40€ me dijeron), entonces mas mo menos sale el mismo precio que en electroprecio.
Conclusion: Hay que esperar un poco que bajen
saludos
Vi el sabado en funcionamiento esta tv en ECI y me decepciono bastante la verdad Tenia puesto un video promocional o algo asi y el movimiento de las de las personas se veia raro, iba dejando como un aurea cuando andaban o se movian... no se muy bien como explicarlo, pero no se veian los movimientos fluidos...
en fin, supongo que iremos a por la 40x4500
saludos
Bueno la he visto y trasteado en un MM y esta pantalla me ha encantado.
Estéticamente es el mejor modelo que he visto. Con unas dimensiones tanto frontales como de perfil que deberían ser una referencia y de esta forma permitir diagonales más amplias en ubicaciones algo limitadas. Concretamente esta 42" es sólo 4 cm más ancha que mi 37PFL9632 (37" evidentemente) y eso que las 9632 tienen unos marcos realmente contenidos.
La he visto con señal por componentes, lástima no ser por HDMI, que en mi experiencia personal siempre me ha dado bastantes mejores resultados que por componentes, un BD de "Hulk".
Algo menos de nitidez que achaco a la señal por componentes, un contraste excelente y una fluidez increíble. La panorámica de los tejados de la ciudad brasileña del inicio de la película, a vista de helicóptero... para quitar el hipo, parecía que podía tocar las tejas. He puesto unos valores "aproximados" a los de mi 9632 y francamente me ha encantado... lástima de ese HDMI.
He notado que tanto en la Essence como en la 9803 los paneles no son como en generaciones anteriores. Primero porque permiten una visión lateral, una diagonal de visualización mucho mayor, sin pérdida de calidad de imagen y aparición de ese efecto gris-retroiluminación. Segundo porque reflejan algo más, sin llegar al nivel de los paneles Sony y por supuesto no tienen nada que ver con los "cristales negros" de los Sami o de los lcd Pioneer. El resultado me parece excelente porque esa visión en ángulo era uno de los defectos más importantes que yo les veía a los Phil en especial. Por otra parte seguro que es una de las formas por las que han conseguido más contrate en imagen.
El Hub me ha parecido un acierto. Más pequeño de lo que lo imaginaba y que permitirá ahorrar "metros" de cable, al estar junto a las fuentes de video y receptores, por ejemplo.
Me ha faltado trastear un poco con la señal de TDT, pero no me daba para más el tiempo y bastante la he tocado y retocado y parado y puesto en marcha la fuente de vídeo que "alimentaba" el panel y otra docena más .
2499 euros pero a unos 2000 online... espero un poco a que mi 9632 se haga unos meses más vieja, que la Essence baje algo de precio, le regalo algo a mi mujer y...
Saludos
¿Has podido comparar la essence con la 9803? y en se caso ¿que diferencias has apreciado entre ambas?
Yo pude ver un 9803 y no me gusto la perdida de detalle que habia en escenas en sombra aunque quiero volver y pedir el mando a distancia para confirmar si es un problema de ese modelo o si cambiando configuraciones se soluciona, tambien partiré de la configuracion que tengo en mi philips 9632.
Pues yo la ví el Sábado en ECI, y está visto que no la quieren vender, porque la tenían en un sitio bastante visible, pero tenía sintonizada A3 NOVA y daban ganas de llorar, pero llorar berreando. ¡QUE DECEPCION!. Mi Saivod de la cocina le daba 100 patadas, pero 100.El encargado de los ajustes de el Corte Inglés, un genio, vamos.
Tampoco dejaban ajustar, porque cuando te veían acercarte enseguida venía algún comercial, y tampoco estaba yo con ganas de rollo.
El diseño muy bonito, pero con esos ajustes, las excelencias del panel las verá Rita, porque yo no.
En cambio ví la 9803 y me encantó.
Tendré que esperar a verla en otra ocasión.
Saludos.
La he visto pero apenas la he tocado. Efectivamente. No me gusta la pérdida de detalle en zonas oscuras. Imagen demasiado "negra", he tocado lo mínimo los valores pero no he conseguido mucho. Pero no quiero afirmar nada con rotundidad, porque los valores que traen todas son bastante penosos, apenas he tocado nada y hay algunos nuevos controles que no conozco. En esta primera impresión me ha dejado frío. Me ha gustado mucho más la Essence.
Por otra parte el mando con la ruedita dichosa... se lo podían haber ahorrado. Un incordio.
Saludos
ya me parecía a mi que esta TV te iba a encantar con esos "micro bordes" y tan fina.
Ahora solo que queda la guerra psicológica y constante, de desgaste a tu mujer, haciendo comentarios del tipo "que bien combinan con los muebles las nuevas TVs ultraslim", "gran invento el HUB, ahora no se verán cables en el salón", "y pensar que estas TVs finas valían 20.000€ hace un año", ...
Yo con la mía ya conseguí la cima de las 42". Ahora solo me queda rezar para que bajen la 9803 o que saquen nuevos modelos en el 2009 con LED.
PD: para comprar la Wii, aproveché un día que ella estaba de gripe para ir al centro comercial. Le compre unas cuantas bolsas de ropa (la mitad lo devolvió ), y en medio de todas, una pequeñita que no enseñé hasta el final con la Wii en cuestión. Mano de santo. Solo tuve que aguantar 5 minutos de reproches, pero en "modo principiante"
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Es cierto. Hay televisores que si los vieran funcionando sus fabricantes... llorarían. Algunos incluso con señales de DVD por vídeo compuesto mientras los de alrededor con señal por HDMI. Otros con los peores canales de TDT sintonizados. En una ocasión hasta con canales en pantalla por analógico mientras que los de alrededor con TDT. Te encuentras de todo, la verdad.
Ya he comentado la impresión que me ha dado la 9803. No es la primera vez que la veo. La primera la vi de pasada y no puedo decir mucho. En esta ocasión con algo más de tiempo y... no se si me va a convencer tanto led y tanta historia. Pero ya digo que apenas la he tocado. Pero esta la tengo más cerca y la quiero "manosear" bien .
Saludos
Ya he empezado .
Ella andaba por otras tiendas mirando cosas suyas y lo primero que he hecho es mandarle un sms: "Ya he visto nuestra nueva tele"... para que vaya concienciándose .
Luego tras comer en un restaurante que conocemos y de su gusto y acompañarla y atender algunas pruebas de ropa en varias tienditas del centro comercial... "¿Que te parece si vemos una tele muy chula?
- Otra tele?
- Hombre, no es para ahora mismo.
- Qué televisor quieres quitar ahora?
- La de 37" del salón, claro. Esta es de 42 y casi ocupa lo mismo y te va a encantar el diseño... aunque no tiene ambilight (a mi mujer le encanta).
- No tiene lo qué?
- Qué bien te va a sentar ese pantalón, mira, ya llegamos.
Le ha gustado mucho el diseño. Quería ver TDT pero tan sólo he puesto una par de canales "cutres" sin ajustar nada y estaba saturada de color y brillo.
Esto tira para largo. Justo ahora he recolocado el EP-30, el nuevo Pana-55 para BD...
Saludos
Algunas (malas) imágenes realizadas con el móvil.
La primera, frontal, muestra lo exiguo de su marco. Éste, no es negro. Es un color mezcla entre grafito y aquel extraño metalizado de las Sharp GD7. No es liso, sino con una especie de estriado. Nada brillante.
Realmente recuerda a los diseños de las Sharp GD7 - GD9 , pero con unos altavoces inferiores mucho más estilizados.
De lateral mantiene aceptablemente colores y contraste, algo que mejora muchísimo respecto a los otros modelos de la generación actual (y anteriores, por supuesto) junto con la 9803. La imagen es mala y no permite observarlo adecuadamente. También se observa que es una panel que refleja algo más, sin llegar al nivel de las W de Sony, por ejemplo, pero en esa misma línea. El borde del panel mantiene esa cobertura de plástico que tienen el resto de modelos actuales, aunque mínimo.
Imagen lateral donde se observa el escaso "fondo" que tiene este panel. Evidentemente el escaso perfil del panel es importante si se va a colgar de la pared. También hace que sea mucho más liviana, pero si se va a colocar sobre su soporte... tampoco va más allá.
No entiendo la causa de ese artefacto "rojizo" que aparecen en el lateral. Tal vez un reflejo de los embalajes que aparecen abajo .
Imagen del "Hub". Poco llamativo. No tiene ningún tipo de iluminación y es francamente discreto. Me he acercado para ver si emitía algún tipo de sonido, zumbido... pero nada de nada (el dependiente de la sección ha debido pensar en más de una ocasión que yo estaba loco perdido ).
Siento la mala calidad de las fotos. Si llego a saber que me la iba a encontrar, me llevo una cámara de verdad .
Saludos
Yo el único "pero" que le veo a este panel a bote pronto, es que si no me equivoco, lleva 3 HDMI en lugar de 4 que llevan las 9xxx. Para los tiempos actuales, se me antoja escaso. Si tienes Iplus, PS3 y XBOX moderna, ocupas todas las entradas si no tienes un receptor AV de los de última hornada.
Y da un poco de rabia empezar con multiplicadores de HDMI teniendo una tele "a la última".
Por lo demás, muy bonita. Supongo que con la barra de altavoz inferior, tendrá un sonido excelente. A ver si un día que vaya solo puedo verla con más calma.
Yo como la acabo de cambiar, tendré que esperar a la Essence IV o algo así.
Saludos.
Eso es cierto y como dices no es muy lógico hoy en día que televisores de última hornada no incorporen 4 HDMI... como ocurre también con las Z o W de Sony.
De cualquier forma a mi me son suficientes... la PS3 no la quiero para nada y ahora mismo en el salón tengo la 9632 con 2 HDMI ocupados con un EP-30 (HD-DVD) y un Panasonic DMP-BD55 (BD).
La 360 en un monitor-DTV de 24".
Llegado el caso y si tuviera más de 3 equipos por HDMI preferiría quitar y poner aquel de menor uso en vez de meter nuevos intermediarios... salvo los receptores actuales con HDMI que permiten concentrar 3 ó mas equipos por HDMI y llevar la señal al televisor por una sola conexión HDMI. Esta es la opción más actual y que evita más cableado para el sonido adicionalmente.
De cualquier forma... mejor 4 que 3, eso clarísimo.
Saludos