okis.
Cuando llegue a casa mirare que firm tengo y de paso la actualizare
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Sobre el tema de la actualizacion casi seguro que si la haria. Tambien depende de la version que tengas ahora, si es ya de las ultimas... pero vamos, si sacan versiones nuevas siempre es para corregir y mejorar. Aqui tienes un changelog para que veas mas o menos lo que ha ido cambiando. Yo lo que he notado por ejemplo es que el delay se ha reducido desde hace un par de actualizaciones.
Sobre la configuracion, pongo la que ya di hace tiempo:
Tono Personalizado (para todas las fuentes): 109-96-68-15-13
TDT: Contraste 57, Brillo 48 (dependiendo de la emision), color 44.
HD (Yo utilizo XP Prof + ati drivers 9.9 + mpc Home Cinema + ffdshow): Contraste 70, Brillo 44 -48(dependiendo de la emision), color 44.
Configuracion general:
HD Natural Motion al mínimo, 100Hz encendidos, realce 4, reducion de ruido medio, el tono personalizado de antes, realce avanzado y reducción de ruido activados. El resto de los valores desactivados.
Creo que no he cambiado nada, a ver si el proximo rato que la vea compruebo que lo tengo todo asi.
okis.
Cuando llegue a casa mirare que firm tengo y de paso la actualizare
Os comento mi caso. Siguiendo lo que indica recoba, he llamado al servicio de atención al cliente comentándole los problemas de microcortes en el audio y la posibilidad de que estos se solucionasen con un nuevo cable. Después de 3 consultas me dice que, efectivamente, se está mandando un cable nuevo pero sólo para aquellas personas que tienen problemas también con la imagen. En resumen, como mi problema es "sólo" de audio no mandan cable y ofrecen como "solución" mandar la Tv al SAT.
Parece ser que hay que tener suerte en quién te atienda. Habrá que tomar otro camino más serio para la tomadura de pelo de philips que, además, conoce el problema perfectamente.
actualizada y todo perfect
Pues eso tenía pensado hacer porque es lo mínimo que se merecen. Lo que me preocupa es que el cable tampoco sea la solución pues más me inclino por un problema en de hardware en en el sintonizador que por el cable. ¿Ya has hecho pruebas con el nuevo cable?.
Si, yo hace como una semana que lo he cambie. No la he visto muchas horas, pero de momento no he notado nada, asi que bien. Supongo que si a los de Philips les ha dado por cambiar el cable sera porque ya tienen localizado el tema.
Hola buenos días a todos. Ante todo un saludo muy grande ya que es mi primer mensaje.
El motivo del post, se debe a que estoy buscando un TV para mi cuarto en unas 40" y la televisión iría colgada y busco ante todo estética.
A ver si alguno me podría decir el grosor del cable que une la tele asi como de sus extremos, ya que donde va colgada la tele hay un corrugado detrás de la pared pero algo pequeño...
Estoy barajando este modelo la serie wireless de sony la EX1 o bien los modelos led de Samsung que a pesar de no salir la serie 900, tendría tras la tele alimentación, antena RF y podría pasar por el corrugado un HDMI abajo bien a un distribuidor HDMI bien a un receptor AV, aunque me suponga perder el resto de entradas de la tele.
A ver si alguien me puede echar una manita.
Saludos y gracias
Buenas gayofu,
Pues el cable es como ovalado, y el diametro mas ancho mide 15mm. A cada extremo tiene 2 conectores rectangulares, uno mas anchote que el otro, que mide unos 45mm de ancho. A ver si te sirve con estas medidas.
Saludos.
Gracias por la respuesta, finalmente no me cogería el conector, así que me he decantado por una Sony EX1, que además deben estar liquidando y están a muy buen precio.
Un saludo y de nuevo gracias.
Buenass
Solo venia a decir que he sufrido cortes de sonido. Son totalmente esporadicos y no los he notado diariamente. Los hace un dia cuando le da la gana, y a lo mejor tarda unos dias hasta que lo hace de nuevo, o incluso dos veces por dia...
No es una cosa que me moleste ya que no dura ni un segundo, parece que es un fallo de señal, pero los he notado tanto en el tdt tanto visionando una peli del pc utilizando la ps3 como servidor multimedia
Bueno, pues eso, que los sufro, pero no me importa ya que no me molesta en absoluto. Mejor que no los tuviera, pero prefiero que tenga ese fallo a otros que padecen otras muchas teles
me parece increible que te acabes de comprar una tele i que se le corte el sonido viendo una peli de la play3 te parezca normal... en fin... asi como van a solucionar los problemas?
ahora mismo la mia esta por segunda vez en el SAT... como no lo solucionen esta vez vamos a movilizarnos a nivel PRENSA porque es una verguenza.
Ojo, yo no he dicho que sea normal, digo que no me molesta. Logicamente el fallo de esta tele, teniendo en cuenta el rango que ocupa pues tiene cojones, hablando claro
Yo digo que por ese fallo no pienso llevarla al sat, no pienso quedarme sin tele un mes y más viendo que es un fallo que no saben ni como solucionar y no creo que lo solucionen jamás
Y ni cambiando cables ni historias lo van a arreglar, es obvio que no es el cable. Si fuera el cable o un problema de conexionado, fallaria nada más mover la tele o mover el cable y no es asi.
Y otra cosa, cuando tenia el firm antiguo, no note ningun corte, pero a saber si tiene algo que ver con eso, ya que por ejemplo, ayer vi una peli y no lo note, es más, creo que desde el finde pasado no he notado ni uno
Por cierto, nueva actualizacion disponible en la web, no se que "mejoras" traerá
Hola a todos:
Escribo por primera vez en el foro. Yo también estoy sufriendo el suplicio de los cortes de sonido. Mi televisor está por tercera vez en el SAT. Dispongo de otro televisor mientras tanto, pero eso no me quita la rabia. Ha sido un alivio descubir en este foro que se trata de un problema generalizado, y no un capricho mío, ya que ni el SAT ni el Servicio al Cliente de Philips me reconocían la existencia de fallos en otros aparatos iguales.
Servicio al Cliente me dijo que lo llevara al SAT por tercera vez y que si no lo arreglaban que entonces me ofrecerían "una solución comercial".
En el SAT, al mostrarles las quejas de este foro y otros usuarios indignados, ya sí me reconocen que Philips conoce el problema, y que la solución que les han dado es cambiarles el circuito excitador del display, eso es lo que me cambiaron la segunda vez, ¡pero el televisor continuaba igual!
Les digo que con el cambio del cable no se soluciona, ya que el corte de sonido ocurre igual si se utiliza una salida de sonido hacia un equipo de música externo (por ejemplo). Por tanto, no es un defecto que ocurra en el transido del sonido a través del cable hacia los altavoces del televisor.
TAmbién me dijeron que la ultima solución que tenían era entregarme no mi televisor, sino un aparato idéntico pero de los que usan en la fábrica de Holanda, para hacer los test, es decir, un aparato que lo tengan bien probado y asegurado que no presenta este problema.
En fin, yo espero a que me digan qué han hecho esta tercera vez, y si continúa igual, pediré al vendedor que me reintegre el dinero (que es mi derecho, según la Ley de Defensa del Consumidor).
Al principio yo también pensé que no me importarían estos corte de sonido, pero con el tiempo, al perderme palabras vitales en el diálogo de una película, irrecuperables, me ha indignado y obsesionado. No creo que se pueda admitir este defecto.
Por calidad de imagen, confieso que si me pongo en una tienda y comparo teles caras y más baratas de todas las marcas, no soy capaz de hallar diferencias. Hay que tener el ojo muy educado para encontrarlas.
Y esta Philips Essence, sí lo puedo decir, para ver futbol TDT emisión normal (no alta definición) es una infamia la calidad de imagen, los jugadores apenas una mancha, los colores muy fríos. Mi segundo televisor (una Samsung barata) se ve mucho mejor en estos casos: colores más vivos, pantalla más clara, mejores detalles. En alta definición, cualquier telvisor Full HD es perfecto. Y Samsung LED es muy ligero y estrecho, a diferencia de Philips, cuyos actuales modelos son, además, muy feos de diseño, brutos.
Saludos a todos y suerte con nuestro problema.