Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 334

LCD Philips Essence

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Philips Essence

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo, os confiesare el porque no quiero llevarla al sat

Hace un tiempo, me compre un 42" de philips, concretamente un PFL-7762. Un dia, dejo de verse; el audio funcionaba pero la pantalla no se encendia. Lo lleve al sat, y ahi se tiro mas de un mes. Como supuestamente no habia recambios, philips accedio a cambiarme el televisor por uno igual o superior.

Como el televisor ya estaba descatalogado, me lo cambiaron por un 42PFL-7603 (modelo con ambilight spectra 2)

Cuando fui a por la tele, mi sorpresa fue que como no hubo 7603, me enviaron una essence!!

Logicamente, tengo la nota de recibo de reparacion de 7762 - cambio por 7603 - 7603 no disponible - cambio por PES0001H

Como tengo esta garantia, no puedo irme a quejar al sat, ya que seguramente, aparte de no repararla, dudo que me la cambien por la essence II (9664), seguramente me la cambiarian por una 7604, cosa que logicamente, no me interesa xD

aspirante
    Registro
    02 abr, 09

¡Qué sorpresón!

Y yo que daba por muerto este hilo hace tiempo!!!

Bueno ya me he puesto al día.
    ¿Qué? Alguien ha probado en nuevo firmware que ha sacado Philips calentito?

Es éste: Versión: 000.100.000.000, Archivo zip, 26.35 MB, Fecha de publicación: 2009-12-11

Yo lo instalaré si puedo esta tarde. A ver qué es lo que han modificado con este firmware, quien sabe... quizás sea el final del tema de los cortes de sonido...

Lo que me ha sorprendido, realmente, es que a estas alturas, con un modelo ya descatalogado del 2008, y tal, saque Philips ahora un nuevo firmware... algo, debe haber.

Saludetes, y ya contareis.

Última edición por angelp.mail; 14/12/2009 a las 11:50

aspirante
    Registro
    02 abr, 09

Instalado.

No tengo ni idea de que hace o no la actualización, pero la tele se ve de escándalo. Será por cuestión psicológica, pero ayer, tras probarla, se me antojaba que se veía aún mejor que antes, (cosa que dudo) y que hasta respondía algo más rápido al cambio de canales (cosa que también dudo)

Sea lo que sea algo hará.

Por cierto, ayer, cortes de audio, ninguno. Será coincidencia...

Saludos.

EDITO: ME PARECE QUE TODO SIGUE IGUAL. NO SE QUE HABRÁN CAMBIADO EN EL FIRMWARE... PERO CAMBIO, CAMBIO... NO SE APRECIA MUCHO.

SALUDOS DE NUEVO, Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
    Última edición por angelp.mail; 16/12/2009 a las 14:52

recién llegado
    Registro
    21 nov, 09

El SAT ha devuelto por tercera vez el televisor pero sin hacerle nada. Han intentado detectar los cortes de sonido y lo lo han conseguido. Yo mismo estuve una hora con ellos escuchando... y nada. Evidentemente las condiciones acústicas en el taller no son buenas, están todo el tiempo con el destornillador eléctrico, golpeando con aparatos, desmontando, hablando. No creo que se pueda detectar el fallo con tanta perturbación de fondo, y el técnico concentrado en su faena. Debe ser en una casa, en completo silencio y concentración en el programa.

La segunda vez que llevé la tele al SAT fue cuando le cambiaron la pieza llamada "circuito excitador del display". Me dijeron que Philips reconoce el problema de los cortes de audio en este modelo, y que el remedio que prescriben es cambiar esta pieza, que modifica la original. En mi caso, cuando la cambiaron ya incorporaba esta última versión del software, publicado en diciembre en la web.

Sin embargo, a pesar de haber cambiado la pieza, el televisor sigue exactamente igual respecto a los cortes de sonido. De lo que se concluye que ni el nuevo software resuelve el problema de audio, ni tampoco el cambio de esa placa de circuitos.

Mi desesperación a estas alturas es total. Una pesadilla.

Me gustaría saber alguien ha conseguido realmente que le resuelvan el fallo del sonido, o si si se han dado por vencidos y aceptan esta imperfección. O si Philips les ha ofrecido una solución "comercial" (hace un par de meses me dijeron que si el SAT fallaba en la reparación por tercera vez ya me ofrecían una solución comercial, que no sé en qué consiste).

Saludos

aspirante
    Registro
    02 abr, 09

Espero que alguien de con la tecla del sonido, porque por lo demás, el sonido en sí, y la imagen sobre todo es fantástica.

Una vez bien configurada, se ve de espectáculo incluso en el TDT.

Por mi experiencia, lo que más afecta a la imagen negativamente, y que siempre tengo desactivado, (pues produce clouding) es el reductor de ruido. Lo desactivas y configuras el resto a tu gusto y maravilloso.

A las malas, a conectar el audio en un home cinema...

Saludos.

principiante
    Registro
    23 oct, 08

Yo ni me he molestado a mandarla al SAT porque, visto lo visto, es un viaje inútil que nada resuelve. No he leido a nadie que le hayan arreglado el problema del sonido. Tal como están las cosas, parece un problema de hardware y no de software pero, en cualquier caso, no resuelto. Tengo una colección de tonterías que me han ido diciendo tanto de las tiendas como de la propia marca.

En cuanto a la solución comercial, supongo que te acabarán ofreciendo otro modelo "equivalente". Para mí desde luego no es solución.

[

QUOTE=Luisman;663774]El SAT ha devuelto por tercera vez el televisor pero sin hacerle nada. Han intentado detectar los cortes de sonido y lo lo han conseguido. Yo mismo estuve una hora con ellos escuchando... y nada. Evidentemente las condiciones acústicas en el taller no son buenas, están todo el tiempo con el destornillador eléctrico, golpeando con aparatos, desmontando, hablando. No creo que se pueda detectar el fallo con tanta perturbación de fondo, y el técnico concentrado en su faena. Debe ser en una casa, en completo silencio y concentración en el programa.

La segunda vez que llevé la tele al SAT fue cuando le cambiaron la pieza llamada "circuito excitador del display". Me dijeron que Philips reconoce el problema de los cortes de audio en este modelo, y que el remedio que prescriben es cambiar esta pieza, que modifica la original. En mi caso, cuando la cambiaron ya incorporaba esta última versión del software, publicado en diciembre en la web.

Sin embargo, a pesar de haber cambiado la pieza, el televisor sigue exactamente igual respecto a los cortes de sonido. De lo que se concluye que ni el nuevo software resuelve el problema de audio, ni tampoco el cambio de esa placa de circuitos.

Mi desesperación a estas alturas es total. Una pesadilla.

Me gustaría saber alguien ha conseguido realmente que le resuelvan el fallo del sonido, o si si se han dado por vencidos y aceptan esta imperfección. O si Philips les ha ofrecido una solución "comercial" (hace un par de meses me dijeron que si el SAT fallaba en la reparación por tercera vez ya me ofrecían una solución comercial, que no sé en qué consiste).

Saludos[/QUOTE]

principiante
    Registro
    25 nov, 08

menudo CACHONDEO.

ya lleva 1 mes y dia en el SAT (por segunda vez, en total 2 meses), llamo al SAC (Servicio Atentencion del Consumidor) de Philipis porque ellos me dijeron que hasta despues de 1 mes en el SAT ellos no podían mover ficha y que a la que llevase 1 mes tenian 1 semana para darme una solución ya fuera de la forma que sea (cambiandome la tele) y ahora resulta que eso ya NO ES CIERTO.

PERO ESTO QUE ES??? de 12 meses que tiene el año llevo 2 sin tele...

DESQUICIADO.

principiante
    Registro
    25 nov, 08

Despues de mas de 1 mes acabo de recibir la Essence.

Por el papel de la reparacion han cambiado 1 pieza que ya cambiaron en su día en la anterior reparacion fallida.

En fin... no tengo muchas esperanzas... vamos a probarla.

Por cierto me la han traido con el software 86... y en su dia marcho con algo bastante mas reciente.

aspirante
    Registro
    02 abr, 09

Pues no cambies el firmware 86 y prueba a ver si va mejor...

recién llegado
    Registro
    21 nov, 09

Cita Iniciado por nethawk Ver mensaje
    Despues de mas de 1 mes acabo de recibir la Essence.

Por el papel de la reparacion han cambiado 1 pieza que ya cambiaron en su día en la anterior reparacion fallida.

En fin... no tengo muchas esperanzas... vamos a probarla.

Por cierto me la han traido con el software 86... y en su dia marcho con algo bastante mas reciente.
    Me gustaría que confirmaras si la reparación dio resultado o no. Y, en cualquiera de los dos casos, qué denominación le dan en la factura a la pieza que sustituyeron.

Por mi parte, estoy tan deprimido que no tengo ganas ni de llamar al Servicio de Atención al Cliente. Pero tengo claro que no puedo renunciar: cada vez que estoy viendo un programa y me falla una palabra relevante se me altera la sangre. Para mí no es un problema menor. Si fuera una tele de 400 Euros ya la hubiera tirado a la basura o regalado. Pero me indigna que sea cara y no funcione correctamente en una prestación tan básica como la integridad del audio.

Podría conectar directamente el receptor de Digital Plus al Equipo de Música, y así no habría cortes de sonido. Pero eso implica tener dos aparatos eléctricos consumiendo energía inútilmente, cuando no los necesito para ver un programa normal en la TDT. 250 W de la tele, 100 del Digital Plus, y otros 100 w del equipo de sonido parece mucho gasto energético.

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Una pregunta

El hub de las conexiones de la tele, ¿no lleva receptro IR para el mando?

Es que he montado un home cinema y al poner el altavoz central encima de la peana, ahora este tapa un poquito el receptor de la pantalla, y no veas como cuesta cambiar de canal...

principiante
    Registro
    25 nov, 08

el hub no lleva.

por otro lado aun no puedo confirmar que este solucionado el problema, yo ultimamente veo poco la tele y mis padres de momento no han detectado ningun corte. Ayer me puse a ver transporter3 ( mkv 1080p ) y medio un corte aunque tb tengo que decir que ese mkv no me da buena espina pq preveia algun fallo de audio por un pequeño delay que notava. el corte no fue exactamente como los de siempre). a ver si me veo un par de blurays de verdad y puedo confirmar.
    Última edición por nethawk; 25/01/2010 a las 13:29

principiante
    Registro
    25 nov, 08

Confirmado.

El problema persiste. Mañana llamo a philips.

aspirante
    Registro
    04 may, 09

Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    Una pregunta

El hub de las conexiones de la tele, ¿no lleva receptro IR para el mando?

Es que he montado un home cinema y al poner el altavoz central encima de la peana, ahora este tapa un poquito el receptor de la pantalla, y no veas como cuesta cambiar de canal...
    Hola de nuevo a todos!

Zinnet, has hecho exactamente lo mismo que yo. El problema es que el receptor del manos está justo en la parte inferior del TV, con lo que al posicionar el altavoz, dificultas la recepción. Dificil solución.

En cuanto al problema de los cortes de sonido estoy totalmente de acuerdo en que Philips se ha columpiado totalmente al no dar una solución a un problema que deberían tener identificado desde hace tiempo. Evidentemente no quieren gastarse dinero y no hay derecho a que pasen de este modo del cliente.
    Este es un problema que no aunque lo detecté en su momento en el aparato que compré, no lo sufro, ya que instalé un Home Cinema con el sonido desviado hacia este sistema. Ningún corte mas de sonido.

Ahora tengo un duda y a ver si alguien puede ayudarme:

¿Qué formatos de video puede leer la TV a través de una memoria USB pinchada en el HUB?? Estoy tratando de ver algún video en HD (1080p) descargado de la web y no consigo encontrar el formato adecuado (si es que existe).

¿Alguien ha tenido éxito en ello??

Un saludo!

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Creo que solo lee mpeg, aunque no estoy seguro. Pero a 1080p no los leerá, eso fijo. Yo como veo las pelis a 1080p a traves de la ps3, usandola como servidor multimedia pues es un lujazo, ya que comparto una carpeta del pc con la ps3 y desde la misma consola puedo acceder a lo del pc sin estar trasteando con un usb. Essence + Home harman kardon + Ps3 + Ps3 media server + pelis en HD y Dolby =

Y yo tambien sufro cortes, pero como lo tengo conectado al ampli y escucho la tele por el home, ningun problema

Una cosa, si un canal del tdt tuviera audio 5.1, la tele lo sacaria por la salidad de audio coaxial?

+ Responder tema