Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 334

LCD Philips Essence

recién llegado
    Registro
    21 nov, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Philips Essence

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Juan@Carlos Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos!

Zinnet, has hecho exactamente lo mismo que yo. El problema es que el receptor del manos está justo en la parte inferior del TV, con lo que al posicionar el altavoz, dificultas la recepción. Dificil solución.

En cuanto al problema de los cortes de sonido estoy totalmente de acuerdo en que Philips se ha columpiado totalmente al no dar una solución a un problema que deberían tener identificado desde hace tiempo. Evidentemente no quieren gastarse dinero y no hay derecho a que pasen de este modo del cliente.
    Este es un problema que no aunque lo detecté en su momento en el aparato que compré, no lo sufro, ya que instalé un Home Cinema con el sonido desviado hacia este sistema. Ningún corte mas de sonido.

Ahora tengo un duda y a ver si alguien puede ayudarme:

¿Qué formatos de video puede leer la TV a través de una memoria USB pinchada en el HUB?? Estoy tratando de ver algún video en HD (1080p) descargado de la web y no consigo encontrar el formato adecuado (si es que existe).

¿Alguien ha tenido éxito en ello??

Un saludo!
    Hola:
    Si no me equivoco, nuestro Televisor Essence no es capaz de reproducir video grabado en una memoria USB. Sólo viene preparado para visualizar fotografías y reproducir música, o incluso ambas cosas a un mismo tiempo. Pero nada de películas: esta función sólo la han empezado a incorporar televisores de alta gama más modernos que nuestro problemático Essence.
    Ah, y lógicamente el USB también sirve para actualizar el software. Mucho me temo que tendrás que conectar el ordenador al televisor para ver videos...

Respecto a lo de solucionar el problema de los cortes de sonido con Home Cinema, entiendo que vale si estás usando un DVD reproductor con salida de sonido al Home Cinema, o también viendo la tele con el sintonizador TDT de otro aparato externo. Pero esto es depender siempre de dos aparatos más, que consumen bastante energía. Y con el inconveniente de que no se puede aprovechar la utilísima funcionalidad del nivelador de sonido del televisor.

Saludos

principiante
    Registro
    25 nov, 08

se han vuelto a llevar el televisor al sat, por 3era vez.

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Repararla no os la vana reparar, pero puede que si insistiis os la cambien por una de la serie 9xx4, y no me extrañaria nada

principiante
    Registro
    25 nov, 08

me acaban devolver supuestamente reparada la essence (3era vez) que iva al SAT. Se suponia que estaban gestionando un cambio y de repente ya esta arreglada... a todas estas recibo el HUB sin toda la tornilleria trasera con lo que la placa interna se mueve al conectar las cosas... la pantalla con mucha mierda y con marcas en plan casi de pisadas por encima...

En fin me parece una situación DANTESCA.

principiante
    Registro
    25 nov, 08

adjunto imagen para que veais la chapuza.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

nethawk, yo iría directamente a Consumo. No perdería más tiempo con ellos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    24 may, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Essence

Hola a todos,

Me presento, mi nombre es Ruben, y actualmente tengo una Philips Essence PES0001D, os queria preguntar si existe la posibilidad de instalarle al HUB un TDT HD como lleva el modelo H.

De paso comentar que yo desde que la tengo (casi 1 año), no he tenido ningun problema con ella, ni cortes de audio ni nada por el estilo, tengo la ultima actualizacion y debe ser sugestion...pero da la sensacion de que se ve mejor, lo que sigue sin convencerme son los partidos de futbol..

Gracias!,
    Un saludo,
    Ruben

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Essence

Nueva actualizacion de firmware disponible para nuestra tele!

Ni idea de que mejora o soluciona, aqui os dejo el enlace. Dentro de un rato actualizaré la mia

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Predeterminado Re: LCD Philips Essence

Desde que actualicé, no he notado ni un solo corte de audio. Toquemos madera

principiante
    Registro
    23 oct, 08

Qué suerte, espero que sigas así. Yo, después de actualizarlo, sigo con los mismos cortes.

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Sabeis si se puede desactivar el contraste dinámico?

Es que me parece bastante molesto, mirando una pelicula, cuando sale una escena con mucho brillo se sube el brillo a los topes (y tarda medio segundo) y si luego cambia a una escena oscura, tras medio segundo baja el brillo al minimo. Sé que son ajustes automaticos para mejorar el brillo, pero se me hace molesto...

Pues eso, ¿Se puede desactivar?

principiante
    Registro
    23 oct, 08

Además de los famosos cortes de sonido, ¿habéis tenido problema con los canales hd? A mí me sintoniza t5hd y el resto me pone "formato incompatible". Lo curioso es que pulsas el menú, ajustes de configuración, aprietas el botón azul (cancelar) y el formato se vuelve "compatible" viéndose tve-hd, telemadrid hd y a3hd. La verdad es que se han lucido con el modelo.

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    Sabeis si se puede desactivar el contraste dinámico?
    Desde luego, es más, recomendable ¿Sigues sin notar cortes?

Hacía ya que no me pasaba por este hilo... veo que la cosa sigue parecido. Al menos me alegro de que haya una nueva actualización, ya ni me la esperaba. Con respecto a los cortes de audio, lo que yo he notado es que cuando veo la tv a traves de un sintonizador TDT externo tambien se producen, asi que me temo que puede influir tambien algo de la instalación o algun tipo de interferencias, al menos en mi caso.

Por lo demás sigo bastante contento con ella, la calidad de imagen que ofrece sigue siendo tremenda.
    Última edición por recoba23; 14/10/2010 a las 00:04

principiante
    Registro
    23 oct, 08

Dudo que sea de la instalación, yo la he probado en otra casa y los hacía también y, además, ninguna de las tv/ tdt que tengo en casa los hace.

Eso sí, en el tema de la calidad estoy totalmente de acuerdo contigo.

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Yo es lo que he notado, y me extraño la verdad. Aun asi, el tema de los microcortes de audio al ver la TDT sigue siendo un problema secundario para mi. Aunque por supuesto entiendo que haya gente a la que le moleste.

Por cierto, yo ya he rebasado las 2.000h de uso, y el otro dia me dio por volverla a calibrar y los valores que me salieron antaño siguen siendo los óptimos. Buena señal, parece que el panel se encuentra como el primer día

+ Responder tema
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo