Regístrate para eliminar esta publicidad
yo tambien estoy decidido por la essence, solo tengo k acabar de aclarar donde la compro...
essence recien comprada en el fnac aprovechando el descuento del 10% por 2250€... online esta por 2060 en electro precio pero por 190€ si hay cualquier problema me da mas garantias a nivel de devolverla "porque si".
me la tienen que traer de la central de madrid asi que hasta el martes a primera hora nada...
me ha dado un poco de miedo porque tenian una expuesta i la he visto muy diferente a como la vi el dia que la configure bien en el ECI, claro que debajo tenia el KUROS 5090 i uff... k efecto cine que tenia el Pioneer! Creo que estaba conectada a un Bluray de Hankook...
en fin cruzemos los dedos para ke llegue cuando toca... y a disfrutarla...
Pues la mía también se retrasa, la próxima fecha estimada es mediados de la semana que viene. A ver si hay suertecilla y no se hace esperar mucho, que ya hay ganas. Da la impresion como de que el lunes llegara el camión con todas las Essence de España
A la Sony 40x4500 también le eche un vistazo. Pero entre que no estaba entre mis candidatas y que no estoy tan familiarizado con sus configuraciones no le preste demasiada atención. La imagen era buena y tal, pero tampoco vi ni senti nada que me sorprendiera, la verdad. Y lo que dije el otro día, yo veo a las Philips varios pasos por delante del resto, en cuanto a calidad de imagen e innovación.
donde la has comprado recoba?
en principio a mi me comentaron que la tenian en STOCK real suyo en la central del fnac en madrid... esperemos k no se retrase
Pues la he cogido via Opotec. Me ha comentado que trabaja con varios proveedores, y que mirando en todos el miercoles es el dia que antes me la puede traer. En el caso de que la cogiera en tienda física, con el sobrecoste que ya tienes que pagar... lo razonable seria tenerla en 24-48horas en casa, porque sino para tener que esperar pues me la cojo via web y por lo menos me ahorro la dferencia.
essence en casita.... primeras impresioens muy positivas
luego explico un poco mas k estoy disfrutando de ella xd
al loro con el cajon...
enhorabuena tio, que envidia
no hables muy bien de ella, que yo se de uno con capucha que se le va a caer la baba
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
4 fotos mal echas para ir abriendo boca
sintonizando...
1080i Victoria Secrets 2008 via PC
Guitar Hero PC
La sexta 14:9
por cierto, el "sintonizador", hub, o como querais llamarlo se calienta un rato... por suerte ( o no ) parece k no lleva ventilador asi que no hace ruido xd
espero que no se tueste con el tiempo... menos mal que he pillado la garantia de 5 años con el fnac (alguien sabe si responden bien ?)
espero que no se tueste con el tiempo... menos mal que he pillado la garantia de 5 años con el fnac (alguien sabe si responden bien ?)[/QUOTE]
En la Fnac son estupendos con el tema de cambios y devoluciones, incluso cuando las cosas se complican. Te lo puedo asegurar por experiencia propia.
Ya que veo que la tienes recién instalada, te hago alguna pregunta sobre el tema del sintonizador / hub / cómo - se -llame:
- ¿para qué sirve en realidad?¿Es el sintonizador, es un sitio donde se conectan los cables, ....???
- ¿Es muy grande al natural visto en casa? A mí en las tiendas me ha parecido enorme, así que lo que ganas en delgadez del aparato luego lo pierdes por tener que ocupar otro espacio en otro sitio.
- ¿Qué tal el contraste y el ángulo de visión? En las Philips así como la fluidez del movimiento es lo mejor que tienen, en esos dos puntos fallan bastante.
- ¿Qué tal sonido tiene? ¿Los altavoces están en la parte de abajo?
Última edición por Osezno; 17/12/2008 a las 03:03 Razón: Añadir última pregunta
en la tienda todo parece mas grande luego, no lo es tanto... (respecto al hub que es donde se conecta TODO)
luego, la fluidez de movimiento me parece excesiva muchas veces con el motionflow este i los 100hz, siempre que puedo lo desactivo porke parece k vaya demasiado acelerada la imagen...
contraste, estupendo... ninguna pega, buenos negros.
sonido quizas un poco justico a veces, me ha dado esa sensacion con la tdt solo luego con otras fuentes bien no se... pero vaya es solo una primera impresion... llevo horas con ella...