Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 334

LCD Philips Essence

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Philips Essence

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por recoba23 Ver mensaje
    Pues uno que después de mirar y mirar... ha picado en el anzuelo Tengo una de estas encargada y, si todo va bien, para el viernes estará entre mis manos, jeje.

Ayer la vi en el MM de Vitoria, y tuve la ocasión de trastearla un poco y afinarla a mi gusto... y lo que se comenta, la fluidez en la imagen a la hora de ver un Bluray de Hulk (y por componentes) es sencillamente espectacular, muy muy alejada del resto en mi opinión. La mayoria de las TVs las veo ni fu ni fa, en general bastante por debajo de la mia, algunas se ven decentemente, pero es que esta nada mas verla ya se nota que tiene algo distinto. El mando, pequeño, metalico y muy manejable, me gusto mucho, y el panel sin apenas marco y tan fino es impactante. Y la idea de la caja externa es muy buena, por fin todos los cables podran ir ocultos en el armario!! Una vez mas Philips innovando por delante del resto.

Veremos que tal sale el plan renove. Ahora tengo la tan controvertida 9731, que pese a todo estoy bastante cotento con ella, y acostumbrado a una calidad de imagen ya elevada. Se que mejorare bastante en cuanto a imagen HD, pero el tema de perder el ambilight, el pip y alguna otra cosa no me hace mucha gracia a priori. Y la tdt, con que la viera como actualmente ya me daria con un canto en los dientes.

Veremos si finalmente las ventajas se imponen, eso espero :S Ya ire comentando mis opiniones por si son de intereses. Pero vamos, que en los proximos dias me voy a dar varias maratones de pruebas y pruebas, mando y calibrador en mano, jeje.

Saludos.
    Esperare ansioso tu review espero que con fotos incluidas

Si es positiva puede que me la compre, ya me diras si la ves superior a la sony 40x4500.

saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    Esperare ansioso tu review espero que con fotos incluidas

Si es positiva puede que me la compre, ya me diras si la ves superior a la sony 40x4500.

saludos
    +1

Si va a comprar la Essence, creo que se lo que te dirá con respecto a la X4500
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    25 nov, 08

yo tambien estoy decidido por la essence, solo tengo k acabar de aclarar donde la compro...

principiante
    Registro
    25 nov, 08

essence recien comprada en el fnac aprovechando el descuento del 10% por 2250€... online esta por 2060 en electro precio pero por 190€ si hay cualquier problema me da mas garantias a nivel de devolverla "porque si".

me la tienen que traer de la central de madrid asi que hasta el martes a primera hora nada...

me ha dado un poco de miedo porque tenian una expuesta i la he visto muy diferente a como la vi el dia que la configure bien en el ECI, claro que debajo tenia el KUROS 5090 i uff... k efecto cine que tenia el Pioneer! Creo que estaba conectada a un Bluray de Hankook...

en fin cruzemos los dedos para ke llegue cuando toca... y a disfrutarla...

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Pues la mía también se retrasa, la próxima fecha estimada es mediados de la semana que viene. A ver si hay suertecilla y no se hace esperar mucho, que ya hay ganas. Da la impresion como de que el lunes llegara el camión con todas las Essence de España

A la Sony 40x4500 también le eche un vistazo. Pero entre que no estaba entre mis candidatas y que no estoy tan familiarizado con sus configuraciones no le preste demasiada atención. La imagen era buena y tal, pero tampoco vi ni senti nada que me sorprendiera, la verdad. Y lo que dije el otro día, yo veo a las Philips varios pasos por delante del resto, en cuanto a calidad de imagen e innovación.

principiante
    Registro
    25 nov, 08

donde la has comprado recoba?

en principio a mi me comentaron que la tenian en STOCK real suyo en la central del fnac en madrid... esperemos k no se retrase

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Pues la he cogido via Opotec. Me ha comentado que trabaja con varios proveedores, y que mirando en todos el miercoles es el dia que antes me la puede traer. En el caso de que la cogiera en tienda física, con el sobrecoste que ya tienes que pagar... lo razonable seria tenerla en 24-48horas en casa, porque sino para tener que esperar pues me la cojo via web y por lo menos me ahorro la dferencia.

principiante
    Registro
    25 nov, 08

essence en casita.... primeras impresioens muy positivas

luego explico un poco mas k estoy disfrutando de ella xd

principiante
    Registro
    25 nov, 08

al loro con el cajon...

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

enhorabuena tio, que envidia

no hables muy bien de ella, que yo se de uno con capucha que se le va a caer la baba
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    25 nov, 08

4 fotos mal echas para ir abriendo boca

sintonizando...

1080i Victoria Secrets 2008 via PC

Guitar Hero PC

La sexta 14:9

principiante
    Registro
    25 nov, 08

por cierto, el "sintonizador", hub, o como querais llamarlo se calienta un rato... por suerte ( o no ) parece k no lleva ventilador asi que no hace ruido xd

espero que no se tueste con el tiempo... menos mal que he pillado la garantia de 5 años con el fnac (alguien sabe si responden bien ?)

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

espero que no se tueste con el tiempo... menos mal que he pillado la garantia de 5 años con el fnac (alguien sabe si responden bien ?)[/QUOTE]

En la Fnac son estupendos con el tema de cambios y devoluciones, incluso cuando las cosas se complican. Te lo puedo asegurar por experiencia propia.

Ya que veo que la tienes recién instalada, te hago alguna pregunta sobre el tema del sintonizador / hub / cómo - se -llame:

- ¿para qué sirve en realidad?¿Es el sintonizador, es un sitio donde se conectan los cables, ....???

- ¿Es muy grande al natural visto en casa? A mí en las tiendas me ha parecido enorme, así que lo que ganas en delgadez del aparato luego lo pierdes por tener que ocupar otro espacio en otro sitio.

- ¿Qué tal el contraste y el ángulo de visión? En las Philips así como la fluidez del movimiento es lo mejor que tienen, en esos dos puntos fallan bastante.

- ¿Qué tal sonido tiene? ¿Los altavoces están en la parte de abajo?
    Última edición por Osezno; 17/12/2008 a las 03:03 Razón: Añadir última pregunta

principiante
    Registro
    25 nov, 08

en la tienda todo parece mas grande luego, no lo es tanto... (respecto al hub que es donde se conecta TODO)

luego, la fluidez de movimiento me parece excesiva muchas veces con el motionflow este i los 100hz, siempre que puedo lo desactivo porke parece k vaya demasiado acelerada la imagen...

contraste, estupendo... ninguna pega, buenos negros.

sonido quizas un poco justico a veces, me ha dado esa sensacion con la tdt solo luego con otras fuentes bien no se... pero vaya es solo una primera impresion... llevo horas con ella...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    enhorabuena tio, que envidia

no hables muy bien de ella, que yo se de uno con capucha que se le va a caer la baba
    Ya te digo .

Lo mismo ese coche podía haber aparcado en la puerta de mi casa ... así, como por error .

Enhorabuena nethawk.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo