Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 334

LCD Philips Essence

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Predeterminado Re: LCD Philips Essence

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Me sumo a la petición.

Es completamente cierto que en las tiendas no se aprecia realmente cómo se ven en realidad los lcds. Aparte de que muchas veces emiten imágenes especialmente preparadas, están mal ajustadas, tienen muchas teles conectadas a la misma fuente, y un amplio etcétera de problemas.

Por otro lado, por lo que he podido comprobar en tiendas, la diferencia entre lcd nomal y de leds es muy poca. Esperaba más de esta tecnología, francamente, y de hecho pensé que no tendrían ni clouding ni pérdida de contraste fuera del centro de visión.
    En que modelo led has comprobado que tenia clouding?yo tb pensaba y casi que estaba seguro de que con los modelos led desapareceria el clouding.
    Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por pisQuITO Ver mensaje
    trabajo en una tienda idea en Lanzarote in las Islas Canarias, tendria que quedarme un rato al final del dia mientras las chicas hacen caja, aunque no tengo mucho tiempo, vere lo que puedo hacer, la verdad es que la tienda tiene demasiada luz y seguro que apenas se nota diferencia en las 3 por ese exceso de luz, pero en fin ya te contare si consigo tener un hueco para comparar a oscuras.
    gracias. Sobre todo, si puedes, fíjate a ver en escenas oscuras con muchas sombras, si la Essence consigue sacar más detalles que la 9603, y si la 9803 saca todo manchones negros o también consigue detalle en las sombras.

un saludo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    18 dic, 08

Hoy he prestado especial atención a la essense, me gusta mucho la suavidad con la que se mueve la imagen,y los negros son algo mejores que la 9603, he notado con respecto a esta que se ven bastante mas detalles en las zonas oscuras que en la 9603 y que los colores son mas naturales, no tan saturados, los azules se ven muy bonitos y también los rojos. Y todo esto con muchisima luz. A oscuras se tiene que ver de infarto. Hay momentos en los que se ven unos paisajes de rascacielos junto a la costa y con el cielo azul que da la sensación de estar ahí mismo, se ven perfectamente los matices y las diferentes gradaciones de color que hay en la imagen, hasta el mas mínimo reflejo en las ventanas, y en el agua se pueden ver muchísimos detalles de los edificios que hay unto al mar, y las sombras del agua están perfectamente definidas. En fin que me parece una maravilla de lcd.

aspirante
    Registro
    18 dic, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    gracias. Sobre todo, si puedes, fíjate a ver en escenas oscuras con muchas sombras, si la Essence consigue sacar más detalles que la 9603, y si la 9803 saca todo manchones negros o también consigue detalle en las sombras.

un saludo
    Mañana te comentare con mas detalle, hoy la he mirado a ratos con mas detalle que hace dos días, que es el tiempo que lleva en la tienda y ya empiezo a notar lo impresionante de la imagen sobre todo comparando la 9603, lo que si he notado es que los colores son mas brillantes y y que los blancos son impresionantes, la 9603 y la 9803, tienen el tono en normal, quería compararlas con un vídeo de unos esquiadores haciendo descenso, (seguro que alguien lo ha visto alguna vez, es un promo de philips) y en la 9803 se ven blancos casi sin reflejos azules, y sin las zonas de sombra excesivamente oscuras de la 9603. De lejos miro al panel con todos los phillips con ese vídeo y las que mejor blanco hacen son la 9803 y luego la essense.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por pisQuITO Ver mensaje
    Mañana te comentare con mas detalle, hoy la he mirado a ratos con mas detalle que hace dos días, que es el tiempo que lleva en la tienda y ya empiezo a notar lo impresionante de la imagen sobre todo comparando la 9603, lo que si he notado es que los colores son mas brillantes y y que los blancos son impresionantes, la 9603 y la 9803, tienen el tono en normal, quería compararlas con un vídeo de unos esquiadores haciendo descenso, (seguro que alguien lo ha visto alguna vez, es un promo de philips) y en la 9803 se ven blancos casi sin reflejos azules, y sin las zonas de sombra excesivamente oscuras de la 9603. De lejos miro al panel con todos los phillips con ese vídeo y las que mejor blanco hacen son la 9803 y luego la essense.
    muchas gracias.

pásate también por el hilo de la 9803 que hay una buena montada con los 24p.

Si puedes, habría que probar la 9803 con el HDNM desactivado, con una fuente BD 1080 a 24fps, y compararla con otras TVs tipo Sony Z4500, Samsung 756-856, etc... con sus respectivos MotionFlow y MotionPlus desactivados también.

Es que en un foro de UK, hay gente que se queja de que la 9803 para ver blurays con el HDNM desactivado, va a tirones muy exagerados. Incluso uno dice que tuvo una Z4500, y con el MotionFlow 200hz desactivado, lo veía mucho más fluido todo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    25 nov, 08

JosepX:

a la que pueda te saco una foto de las conexiones que ahora las tengo un poco tapadas.

--

Por otro lado... estoy notando algo que no me acaba de gustar demasiado...

Cortes en el AUDIO. No quiero crear alarmismo. Porque aun no estoy seguro porque se producen.

Os explico, yo estoy viendo tan tranquilamente lo que sea i se corta el audio durante 1 seg i automaticamente reengancha, al principio no le di demasiada importancia porque claro, todo el rato cambiando configuraciones, cambiando de canal, cambiando de fuente, que si D+ por Euro, que si HTPC por HDMI, que si...

La verdad es que es un poco raro, porque al principio me di cuenta viendo TDT o SAT, i claro pense... fallos de la señal...

pero ske ahora mismo me lo acaba de hacer jugando al NFSU de PC por HDMI a 1080p...

no es que lo haga constantemente ni mucho menos, de echo ayer vi el MKV de Los Crimenes de Oxford 1080p y estuve atento y no paso nada...

pero vaya que estoy un poco mosqueado

en las opciones de sonido tengo activado al Virtual Dolby Surround a veces, pero tengo desactivado el Surround Automatico (porque pense que quizas detectava algun cambio de surround o algo)

Por otro lado, la tele descodifica Dolby Digital 5.1 por HDMI sin problemas. DTS no.

en fin, espero no crear alarmismo, seguire probandola porque tengo hasta despues de navidades para devolverla con el FNAC, de ser un problema del televisor me veria obligada a hacerlo... no se si llamar a Philips i comentarlo, sabeis de algun telefono??

Gracias!

pd: agradeceria si alguien de los que tb la estavan esperando les pasa lo comentasen
    Última edición por nethawk; 22/12/2008 a las 18:34

principiante
    Registro
    25 nov, 08

otra cosa mas,

Soporta solo hasta Limited RGB, no Full RGB. con Full RGB en segun que colores emite un ruido electrico rarisimo la pantalla.

Esto simplemente es una anecdota no es ningun problema...

hoy me ha vuelto a pasar el pedete del sonido viendo hancok (o como sescriba) 1080p mkv. no he caido a ver si volviendo a repetir el momento vuelve a pasar, a ver si con alguna frecuencia en concreto lo provoca o algo porke como tambien me pasa en TDT o SAT i ahi no puedo volver a tras..

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Pues una historieta lo del audio. Yo aun sigo esperando la mia, asi que no puedo comentar nada. Nethawk, ¿que versión de firmware tienes?

principiante
    Registro
    25 nov, 08

me vino con la 0.85 creo que era i la actualize el primer dia a la 0.91, otra cosa que pasa a veces es ke se vuelve un poco loca, apagandola rapido i encendiendola, o cambio las resoluciones, pega unos pedos la imagen...

aver seguramente es debido al uso INTENSIVO i EXTREMO que se le esta dando... esto no me preocupa "nada".

los pedos del audio si, para que os hagais una idea lo puede hacer 1 o 2 veces al dia, realmente si no eres un tiquismikis i estas viendo TDT lo peudes axacar a la TDT, pero viendo algo por HDMI... xd

no estoy e condiciones aun de garantizar que sea 100% fallo de la pantalla porque tambien peude ser que:

en tdt me haga pedos por la señal
    en sat me haga pedos por la señal

i que el HTPC haga pedos por lo que sea xd
    Última edición por nethawk; 23/12/2008 a las 22:04

Registro
    13 dic, 06

Ok, asi que de firmware no es entonces. En mi caso tampoco seria gran problema, porque oigo casi todo a traves del home cinema, pero ya es raro si.

Ahora a veces me suceden esos cortes, pero cuando enciendes otro aparato que esta conectado o asi. Mira a ver si los fallos son aleatorios o suceden siempre en el mismo punto, igual es fallo del audio, o de que algun pico se sale del rango soportado por la tv, o que el htpc se te satura en algun punto, o de que tienes algo cerca que te puede hacer interferencias. Toca ir descartando.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

No es por fastidiar (nada más lejos de mi intención) ni quitar la ilusión a nadie, pero teniendo el panel en periodo de prueba, valiendo una pasta como vale, y viendo que hace unas cosas que para mi opinión no son nada normales, yo me plantearía el cambio antes de que sea demasiado tarde.

Ya se que es una putada, pero ya digo, yo estos defectillos no los veo admisibles en un artefacto de más de 2.000 euros.

Repito, sin ningún ámimo de joder y con la intención de ayudar.

Saludos.

Registro
    13 dic, 06

Esta claro, hay que probarla bien estos primeros dias, y si tiene alguna pega intentar cambiarla. En cualquier caso, yo de una TV tampoco espero maravillas en cuanto al audio, que sea solvente y cumpla, sin problemas, punto. Cada cosa a lo suyo, y para el audio ya hay otras cosas.

De todas maneras, lo de estar apagandola y encendiendola seguidamente... es de lo peorcito que se le puede hacer a estos aparatos. A mi me comento un técnico, que una vez apagada la tv, lo "recomendable" es volverla a encender minimo pasados unos 10-15 minutos.

principiante
    Registro
    25 nov, 08

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    No es por fastidiar (nada más lejos de mi intención) ni quitar la ilusión a nadie, pero teniendo el panel en periodo de prueba, valiendo una pasta como vale, y viendo que hace unas cosas que para mi opinión no son nada normales, yo me plantearía el cambio antes de que sea demasiado tarde.

Ya se que es una putada, pero ya digo, yo estos defectillos no los veo admisibles en un artefacto de más de 2.000 euros.

Repito, sin ningún ámimo de joder y con la intención de ayudar.

Saludos.
    estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy tratando de aislar el problema, por suerte no se si me dijeron en el fnac que hay hasta el dia 10 para devolverla en navidad... si estoy seguro que es problema de la tele directa para la tienda que se va. que me den el dinero i pido otra porque la TV me encanta, y otra vez a tener el periodo de prueba... que es lo que comenta JosepX, que 2000€ no es una OKI del Carrefour xd

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Efectivamente, apagar un aparato y volverlo a encender rápidamente es más perjudicial de lo que la gente piensa, y sobre todo en aparatos donde el nivel de corriente que se maneja es alto. Cada vez que enciendes hay un periodo de unos pocos milisegundos que se denomina "transitorio" donde hay un pico de corriente bastante más alto que el nominal, pero muy corto. Es posible que por varias causas, ese pico de corriente dañe algún semiconductor. Normalmente éstos son más sensibles cuando están calientes (algunos incluso disminuyen su resistencia interna cuando más temperatura tienen, luego mayor paso de corriente) y además nada más apagar un aparato, este está cargado de tensión (todos los condensadores estarán cargados y los puntos del circuito donde hayan efectos capacitivos también) que también hay que dejar que se descargue.

Como dato curioso, yo aún no he conseguido que mi mujer tenga cuidado con esto. Y con lo de cambiar rápido de canales (tampoco es demasiado bueno para las TV) ya ni de coña.

Saludos y perdon por el off topic.

principiante
    Registro
    25 nov, 08

se agradece el off topic yo sabia que podia causar alguna anomalia transitoria pero no un daño permamente, no intentare repetir mas el fallo este de imagen k no tiene importancia no vaya a ser que me la cargue de verdad.

por otro lado,

envie una consulta a philips via su web ayer i esta mañana ya me han llamado, me han echo hacer las tipicas pruebas de ajusteces de fabrica resintonizaciones etc y me ha comentado un xico muy amable que si la puedo devolver que lo haga y coja otra y que a la proxima no le actualize el software si no sea necesario, me ha dicho que no tienen constnacia de ningun fallo de este tipo aun, aun que claro, con un modelo que se esta empezando a servir ahora y con un fallo que cuesta "tanto" de darte cuenta que es un fallo i no una bajada de señal pues aunque le pase a todo el mundo dudo que mucha gente se quejase...

me ha dicho que pasaria la nota al nivel superior en holanda pero que estan de vacaciones hasta despues de reyes, que devuelva esta y que si me volviese a pasar que no lo cree que pasarian la consulta a philips holanda.

En fin...

+ Responder tema
Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo