nadie puede orientarme?, he probado todo lo que se me ocurre...que no es mucho por otra parte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros, mirad, he comprado recientemente el lzd85f de panasonic y un disco multimedia grabador best buy, también un home cinema denon 5.1, pues bien, he conseguido conectar el home cinema con la tele, el disco duro y el dvd (uno cutre que tengo de una promoción a la espera de comprarme el definitivo).
El problema que tengo es el siguiente, he conseguido sacar señal del disco duro a la tele y home cinema, así que puedo reproducir pelis, fotos, etc.
Sin embargo, no puedo utilizar la función de grabación ya que no consigo sacar señal de antena de la tele hacia el disco, por más vueltas y cables que pongo y quito no consigo acertar.
He conectado los cables (rojo, amarillo y blanco) en la toma de IN del disco y en el AV2 con euroconector en OUT de la tele, pero nada, me dice que no hay señal, he probado por componentes, por hdmi, etc. y no lo consigo.
¿Alguien podría orientarme de qué estoy haciendo mal y cómo hacerlo?
nadie puede orientarme?, he probado todo lo que se me ocurre...que no es mucho por otra parte