http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3169393

Le cascan una C es decir un 6 si no me equivoco

El haze de 360 parece confirmarse

Copio una traduccion de un usuario de Meri

too human no es un buen rpg. Las 5 clases de personajes disponibles (berserker, defensor, campeón, comando y bioingeniero) ofrecen inicialmente algunas diferencias estratégicas en la jugabilidad debido a sus habilidades -- el berserker es mejor con armas de cuerpo a cuerpo, mientras que el bioingeniero se autoregenera. Pero tras el primer nivel, estas diferencias se vuelven menos sustanciales. Las formas de derrotar a los enemigos son básicamente los mismos para todos ya que casi todos los enemigos atacan en plan manada.

Tampoco ayuda demasiado que el árbol de habilidades esté limitado y no ofrezca mucha variedad en cuanto a habilidades o combate. Unas pocas habilidades aquí y allá están adaptadas para cada determinada clase, pero estas mayormente funcionan como mejoras para otras habilidades ya existentes. Las habilidades más interesantes son aquellas que determinan que tipo de equipación lleva tu robot araña, si de ataque o de defensa, el cual actúa independientemente de la clase del personaje.
Hay que decir que es posible cambiar las habilidades del árbol (permitiendote recuperar y redistribuir puntos por un precio) y explorar otras ramificaciones, pero nunca te sentirás atraído ya que las otras habilidades no es que sean la leche...

pero lo más triste, de lejos, son las recompensas. El juego no te permite almacenar armas o armadura, lo cual es bueno, pero el hecho de que tu estés siempre encontrando mejores equipamientos hace que los objetos que tu hagas no valgan mucho. Nada es peor que ahorrar dinero y subir de nivel para crearte un buen arma o armadura para que acto seguido mires tu inventario y veas que tienes blueprints para un arma o armadura mejor. Además, todo el proceso de clasificar, equipar y vender items resulta tedioso gracias, en parte, a un inventario feote.
Incluso algo tan simple como controlar hechizos puede resultar una verdadera molestia y sorprendentemente confuso si no prestas mucha atención.

De todos modos, el concepto ciber-nórdico de Too Human está bien y merece la pena explorarlo, pero no en este contexto. El juego es simplemente esquizofrénico; trata de tener algo para todo el mundo y no consigue hacer bien ninguna de estas cosas.
El resultado acaba en una desastrosa necesidad de mejora y retoques, y esto no solo se aplica a la jugabilidad. No hay absolutamente ninguna razón por la que un juego lanzado en 2008 deba tener un bug en el que los personajes puedan caer a través de un suelo sólido y se introduzcan en un "pseudoabismo".