yo creo que me voy a pillar el SUPERBIKES, he estado probando la demo y me mola......... (ya puedes soltarlo Nexus) y probablemente un FIFA o PES 2009![]()
![]()
. Este año toca fútbol
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ha dicho, en plena partida online, que para 360. Tema resoluciones y demás... y que aunque los compañeros de online de PS3 son mas paquetes y en consecuencia sus posibilidades de victoria mayores... le jode que la gente no se compres headsets y el bajo nivel de conocimientos videojueguiles del personal sonier... eso ha dicho... mientras le mataba lucentum.
![]()
Ah... que el tema va por la Ps3.... entonces sí...
Grandes títulos !!!
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
superbikes, too humans, fifas, en fin serafin.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
No teneis ni puta idea , sois todos unos cantañas absolotos
Sony pleiestesiooooonn oooOOOEEEeeEEOOOOEeEeeEeeOOOOoEEE
Me aburro....
Para Xavi---Blablabla,te compras cantañas y te quejas de los buenos juegos y los acabas vendiendo,mi no entender. Por cierto,vaya paquete llorón que eres el BC.![]()
Para Juk---Deja de campear,que tio más aburrido...y ah si,''The contract'' es un peliculón...jujujjujujuju![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para Shinji---Juega a algo de una puñetera vez,no sé cuantas veces te lo he dicho...¿y he dicho que es un pelin patetico celebrar un cumple asi? jujujuju![]()
Para Till---...¿tienes acciones en Microsoft?
Para Chackal---¿cual es la peli con la que más juegas? ¿Ultraviolet?![]()
Para Lucentum---¿cuándo te acabarás el Mario Galaxy,El Metroid,el okami...etc?
Para Troy y Canim---Ya que me parecéis una misma identidad,aunque uno escribe como en un sms y el otro bien,¿Kutaragi os la ha chupado alguna vez?JUJUJUJUJU
Esto es todo amigos...........jurl
No tienes ni puta idea recluta paquete nexus.
Eso no lo dije yo, es lo que entendió otro de tu ralea... el recluta paquete lucero... dioses, cuanto recluta y que pocos veteranos-profesionales, claro que los que lo somos, aunque pocos... unas máquinas![]()
.
Espero q alguno de vosotros sí acabe comprando algun juego de fútbol para la xbox... hombre.....q hemos ganado la Eurocopaaaaa.....
Lo que se esta volviendo es mas Almodovar , me recuerda a Kika
![]()