Ojala tuviera respuestas pero solo puedo dar de momento opinionen individuales y subjetivas jajaj
Digo esto porque hoy he visto la 856 52" en mataró MM y la verdad que lo primero que puedo decir es que es la tele mas bonita que he admirado en mi vida, no hay mas comentarios en este aspecto, creo que queda todo dicho, bueno, los 4,8 cm de fondo ayudan bastante
La he visto con la PS3 conectada directamente por HDMI y no quiero dar todavía mi opinión pues es pronto y me gustaría visionarla con diferentes películas. Lo que si puedo comentar es que el contraste, pese a no tener LED, es muy bueno tal y como se esperaba, el colorido fantastico genera un impacto visual que cautiva en un primer momento, al que le guste esto con este panel va a ir muy bien servido.
Sin puntualizar demasiado, me ha gustado en general, creo que es superior a la serie 6 pues la pantalla tiene como mas brillo en el color y en el negro.
En primeros planos, como casi todas las pantallas LCD, ofrece una imagen conmovedora, con rasgos, sobretodo los humanos, que parecen que tienen vida y que los percibimos realmente y no a traves de una pantalla.
No se si será por tratarse del modelo de 52" que en imagenes con mucho variedad cromatica y detalles pequeños, como por ejemplo planos donde aparecen muchos objetos pequeños o gran cantidad de personas en segundos y terceros plamos, no tiene ese "toque divino" del que hacen gala las sony y no las muestra con la misma definición que esta. La sony parece que perfila mejor los objetos que aparecen fuera de primer plano. Pero todo esto muy sutil.
Sobre el motion blur pues he notado casi lo que en todos los paneles ya sean plasma o lcd que hay en el mercado, (salvando como no a las diosas philips que estan por encima de todas las cosas...amen jejej) que cuando la imagen se mueve de arriba abajo o de derecha a izquierda genera un poco de trémulo de contornos y saltitos, eso si, en este aspecto de "saltitos" algo menos que en la w4000
Pero nada destacable y solo percibible por ojos que ansíen encontrar algun fallo, evidentemente no por que me guste encontrarlos, si no solo por tenerlos en cuenta.
Pero no me hagais demasiado caso como he dicho antes, ya que solo la he visto 8-10 minutos y con un blu-ray que sepa dios como esté grabado.
La que le tengo ganas en a la serie 7 con LED, madre mia es que no puedo esperar estoy deseando verla, no se si me precipito pero me da la sensacion que será amor a primera vista y no voy a tener mas remedio que rendirme a sus brazos, una manera fina de decir comprarla
Bueno, ya queda un dia menos para ver los tv con LED.