Esta mañana me ha llegado la le55956 y de momento solo puedo decir que es impresionante!!!!
Es enorme y tiene unos negros bestiales!Lo de la tdt hd, tambien me venia la pegatina pero no se si sera verdad o no.
Saludosss!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las pegatinas yo no me fiaría mucho de ellas.
De la serie 9 no tengo ni idea, pero se podría tomar como referencia la manera, que segun la referencia que le asignen, le incluyen o no sintonizador tdt hd en la serie 7. La serie 8 modelo 856 52" tiene pegatina con TNT HD. La a796 SI tiene tdt hd. El resto de serie 7, 756, 786, etc en principio yo las sacaría como que NO tienen tdt hd, pero será cuestión de ir confirmando.
Esta mañana me ha llegado la le55956 y de momento solo puedo decir que es impresionante!!!!
Es enorme y tiene unos negros bestiales!Lo de la tdt hd, tambien me venia la pegatina pero no se si sera verdad o no.
Saludosss!!
Me interesa mucho la 956 de 55"... cuando puedas ve poniendo opiniones más reposadas, y coméntanos como va el tema del LAG, si es que pretendes utilizarla para videojuegos aunque sea ocasionalmente.
También el tema de ángulos de visión y halos en zonas negas con objetos brillantes, como han comentado algunos usuarios de la 786...
Un saludo
Es preocupante lo de las 786 que a cuenta gotas empieza a tener la gente. Ya empieza a haber gente que la devuelve, mientras que las 956 están todos encantados.
Me empiezo a oler otra historias de terror "made in samsung", con diferentes tipos de paneles, sabe dios que cambios en electrónica, etc...
A ver como evoluciona la cosa.
---------------------------
j2echavarri, enhorabuena, pedazo TV te has pillado.
¿Podrías probar una peli en 1080p a través del USB? (Mkv no pilla pero con el MKV2VOB se puede convertir muy fácilmente).
Ya lo he pedido en otros sitios, pero aún no me han contestado.
Muchas gracias.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Chicote, si no me equivoco en EOL había un tutorial de ésto, si no me equivoco es para poder ver los mkv en la ps3, pero había problemas con los videos a 1080p si no recuerdo mal.
Yo quiero hacer algo parecido para mi xbox 360, y tengo mkv de 720 y 1080p, si ésto está corregido y me das unas ideas basicas lo puedo hacer yo, creo que mi ordenador puede con ésto.
Saludos.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y estoy dudando si comprar la 756, 786 o la 856. Pasando por otros foros hay gente contenta, otros defraudados, no sé, no sé, cada vez tengo más dudas.
Si alguien me ilumina, a lo mejor me lanzo.
De lo que no tengo dudas es de qué teles llevan el TDT de HD y cuales no; me lo resolvieron el Servicio de SAmsung.... me contestaron lo siguiente:
"Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
las prestaciones de nuestros televisores SAMSUNG.
Podemos indicarle que los modelos que incorporan sintonizador de alta
definición distribuídos por SAMSUNG España son reconocidos pues incluyen
la letra M en su referencia, ubicada en el lugar del siguiente ejemplo,
LEXXAXXXXXM; por lo que dando respuesta a su consulta, los modelos
LE40A756R1M y LE40A856S1M, si disponen de dicha característica.
No obstante, si desea realizar alguna consulta adicional al respecto le
invitamos a que contacte con nuestra línea 902 10 11 30, donde podremos
facilitarle asistencia adicional."
Así que parece que la única que no lo lleva es la 786, que la comercializan con la letra "F".
Un saludo a todos.
Parece ser que la 856 viene con dos mandos y la 956 con uno ¿me lo podeis confirmar?
Me pareción leer en algún lado que incorporaban soporte de pared (cosa que me extraña) ¿me lo podeis confirmar tambien?
Gracias
la 956 viene con una especie de mando ovalado rar[QUOTE]o.. creo que es para el wifi, pero dandole a los botones el otro dia la encendi
FLIPAR
Successively press info, menu, mute and power.
Color space is under color space in the detailed settings of the standard menu...
MUCHISIMO CUIDADO AL ENREDAR EN EL MENU DE SERVICIO Y LO DIGO EN MAYUSCULAS Y EN ROJO. TE PUEDES CARGAR LA TELE Y NO LOCUBRE LA GARANTIA
Sólo si se sabe bien lo que se hace, que no digo que no sea tu caso.
Dicho lo cual....
La calibración de Pureffm (Avforums) es profesional y se consigue algo tan asombroso como esto: [tadoramo] [tadoramo]
The settings achieve
- 6500K color temperature,
- 2,2 gamma
- 230cd/cm² luminance
- 0,0cd/cm² black level (0,04 to 0,06 when non black content comes within 1 inch of the test area and max 0,11 when surrounded by white)
DICEN QUE CALIBRADO ES Y SE QUEDAN CORTOS REALMENTE IMPRESIONANTE ESTE TV
Sobre la cuestion del Pioneer, el panel es Sharp con lo que este elemento no tiene porque ser malo.
Pero yo, en teoria y sin probarla, me decantaria por un Plasma Pioneer o LCDs de Samsung, Philips o Sharp, no necesariamente en ese orden.
Pero ya digo que eso a priori, igual el modelo es muy bueno.
QUOTE:CHICOTE69Es preocupante lo de las 786 que a cuenta gotas empieza a tener la gente. Ya empieza a haber gente que la devuelve, mientras que las 956 están todos encantados.
Me empiezo a oler otra historias de terror "made in samsung", con diferentes tipos de paneles, sabe dios que cambios en electrónica, etc...
--------------------------------------------------------------------
pues mal empezamos,si es que con samsung uno no gana para sustos ,a que va a ser que a las series inferiores les faltan piezas
Bueno, pues eso ... hoy he ido al corte ingl** y me la he pedido. El lunes tengo aki mi flamante LE40A756R1M , con sus 5 años de garantia, su blueray, y su financiación a 12 meses sin intereses, a cambio de 1.599 eurazos.
Soy el unico forero que se la ha mercado???. ¿Alguien sabe algunos parámetros de configuración?.
Bye
Pues del tema del lag de momento nada,lo he probado con la demo del pro 2009 y con el nba live y no se aprecia nada de lag,a ver si tengo mas tiempo y pongo alguna fotillo y la miro mas a fondo!
saludos
Pruebalo a fondo, y usa el programa ese para medir el lag si puedes, por favor, ya que es muy raro que el resto de la gama tenga lag, y esta no.
Tambien puede ser que tu no aprecies el Lag, al igual que mucha gente no aprecia otros artificios/errores, por eso trata de hacer el test.
Es que seria cojonudo que no diese lag, ya que seria para mi una firme candidata a adornar el salon.
Saludos