Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 76 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

recién llegado
    Registro
    12 sep, 08

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JonE Ver mensaje
    Ok, he hecho alguna prueba pero la cámara que tenía a mano no tiene ajuste manual de la velocidad y creo que sin eso es imposible.

Me ha costado un rato distinguir los dígitos de las milésimas de segundo en las fotos, pero creo que he llegado a la conclusión de que hay una diferencia de unas 40 milisegundos entre la pantalla del portátil y la TV.

Como es la primera vez que lo hago seguramente que algo hago mal, se admiten sugerencias. Cuando pueda repetir con una cámara manual pongo alguna foto.
    Gracias por probarlo, yo estoy esperando a que me manden la tele, pero el tema del lag parece un mar de dudas y si alguien lo aclara igual me conviene cambiar de modelo, ya que voy a utilizar la tv tanto para ver películas como para jugar.

¿Exite algún modo "Game"? ¿Puedes probarlo con ese modo? Leí una vez algo de que si lo pones en modo PC también bajaba el lag.

Gracias, un saludo.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Ok, he hecho alguna prueba pero la cámara que tenía a mano no tiene ajuste manual de la velocidad y creo que sin eso es imposible.

Me ha costado un rato distinguir los dígitos de las milésimas de segundo en las fotos, pero creo que he llegado a la conclusión de que hay una diferencia de unas 40 milisegundos entre la pantalla del portátil y la TV.

Como es la primera vez que lo hago seguramente que algo hago mal, se admiten sugerencias. Cuando pueda repetir con una cámara manual pongo alguna foto.
    Intenta hacer la prueba con la máxima luz posible en la habitación, pues así la cámara usará un tiempo de exposición muy muy bajo y posiblemente puedas apreciar bien las milésimas.

Yo lo conseguí con un N95 . Eso sí, después de unas 15 fotos
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    07 ene, 06

Bueno, ya he probado con la reflex, los tiempos que he conseguido de diferencia son de 31 ms.

Supongo que a este tiempo habría que sumarle el posible retardo del ordenador.

Lo que noto en las fotos es que el tiempo de respuesta del LCD (no el input lag) es mas bajo que en el ordenador, mientras en el ordenador siempre veo las transiciones límpias en el TV no, se ve una transición borrosa.

Sobre lo que decís del "modo juego", todavía no lo he encontrado, ¿seguro que lo tiene? La Sony si que tenía unos ajustes para juego pero esta creo que no.

aspirante
    Registro
    16 sep, 08

Yo activo el modo juego pulsando en el mando el botón E.MODE que tiene tres opciones DES, JUEGO, y CINE. Yo la verdad es que no noto ningún lag compañero, andale tranquilo, le he pegado al Dirt y al PGR4 y vá como siempre ha ido y en Halo 3 y similares igual y mis colegas lo mismo y se vé de cine, tambíen con los otros modos se vé perfecto, yo no he notado diferencia.

recién llegado
    Registro
    12 sep, 08

Muchas gracias por probarlo, creo que ya solo me queda esperar a que me traigan la mía y ver si soy de los que lo notan o de los que no

Lo que parece que está claro es que el lag está sobre los 20-30ms.

Registro
    19 sep, 07

Bueno, ya he probado con la reflex, los tiempos que he conseguido de diferencia son de 31 ms.

Supongo que a este tiempo habría que sumarle el posible retardo del ordenador.

Lo que noto en las fotos es que el tiempo de respuesta del LCD (no el input lag) es mas bajo que en el ordenador, mientras en el ordenador siempre veo las transiciones límpias en el TV no, se ve una transición borrosa.

Sobre lo que decís del "modo juego", todavía no lo he encontrado, ¿seguro que lo tiene? La Sony si que tenía unos ajustes para juego pero esta creo que no.
    Si la prueba es con la pantalla del portátil, es posible que sea real. Cuando hice esas pruebas con mi TV, primero conecté el portátil al CRT para ver el lag que tenía el portátil y era 0 patatero.

31 ms es un resultado muy bueno. El que no pueda jugar con 31ms de lag, es que en realidad es SensibleMan. El problema viene a partir de 50-60 ms.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    07 ene, 06

Cita Iniciado por rompepiños Ver mensaje
    Yo activo el modo juego pulsando en el mando el botón E.MODE que tiene tres opciones DES, JUEGO, y CINE. Yo la verdad es que no noto ningún lag compañero, andale tranquilo, le he pegado al Dirt y al PGR4 y vá como siempre ha ido y en Halo 3 y similares igual y mis colegas lo mismo y se vé de cine, tambíen con los otros modos se vé perfecto, yo no he notado diferencia.
    Pues tienes razón!!! ¿y por qué además no está en el menú? Y ya de paso... ¿Que hace el modo "cine"?

Voy a probarlo.

Ya está probado,

E.MODE

DES: 31 ms.
    DEPORTES: 37 ms.
    CINE: 47-63 ms.
    JUEGO: 16 ms.

Última edición por JonE; 17/10/2008 a las 19:47

recién llegado
    Registro
    12 sep, 08

Muchas gracias por probarlo!! Una cosa menos en la que pensar hasta tenerla en mis manos

principiante
    Registro
    01 mar, 08

Alguien puede aconsejarme donde comprar la Samsung LE40A756

Gracias.

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Alguien puede aconsejarme donde comprar la Samsung LE40A756
    Tienes varias opciones "fiables" (que yo conozca, habrá alguna más)

.- Supersonido

.- Electroprecio

.- Redcoon

Personalmente (si la crisis lo permite ) yo compraré la serie 9 en Supersonido o Electroprecio, no que Redcoon no sea fiable pero de ocurrir algún problema (no tiene porque, parece que estas series están saliendo muy buenas) el trato va a ser más cercano y personalizado en las dos primeras y eso a mi me da tranquilidad.

Saludos

recién llegado
    Registro
    19 oct, 08

Buenas noches.

Yo también ando loco pasando MKVs 1080p a algo que la samsung lo trague bien y no hay manera. Lo mas cerca que he estado es pasándolo a mpeg-TS con el programa Totalvideoconverter (que lo recomiendo) y ajustando avanzado los parámetros de video y audio (audio ac3 a 48000, 190kbps, y video a mpeg2 a 30fps con velocidad 20000). Bien. Así se ve y SE ESCUCHA, pero las pelis dan de vez en cuando saltitos, y el sonido pierde algo de calidad. Cuando uso el mkv2vob con los parametros que sea me pasa lo mismo que a rompepiños: se ve genial PERO NO SE ESCUCHA!!!. Y no hay manera.
    Pero sigamos intentándolo, muchachos!!.
    La razón de este correo es otra: os diré que mi disco duro multimedia conceptronics de 500gb FUNCIONA en wiselink pro (en contra de lo que dice el manual), lo cual permite meter las pelis a chorro. Pero el formato es FAT32. No he probado NTFS. ¿habeis probado alguno a ver si traga algo en NTFS?

Por último: esta misma tarde he conectado mi portatil Samsung a la entrada VGA (que además me ha admitido ponerlo a 1080p 60Hz y...

TACHIN!! QUE PASADAAAAAAAA!!! He quedado rendido a sus pies!!!

Se ve BASTANTE MEJOR que el BLue Ray bd1500 con un cable hdmi de 35 leureles!!.

Bueno: aquí los MKVs SIN ningún problema: una calidad alucinante (con ciertos saltitos, eso debido a las limitaciones del portatil...), y he probado el screensaver dreamacuarium 1.09 en esta fullhd y pa´ que contaros...

Lo cual me lleva a decidirme definitivamente a comprar un HTPC baratito. Por ejemplo el acer de 399 euros del carrefour, con un buen mando Imon de 50 euros ...

Si conseguimos alguno dar con un formato 1080p que trague a partir de los mkvs, QUE AVISE POR FAVOR.

A seguir bien.

aspirante
    Registro
    09 may, 08

Cita Iniciado por Gatts17 Ver mensaje
    Muchas gracias por probarlo, creo que ya solo me queda esperar a que me traigan la mía y ver si soy de los que lo notan o de los que no

Lo que parece que está claro es que el lag está sobre los 20-30ms.
    Para mi que no estoy haciendo algo bien, conecto el PC por la toma PC (VGA) y me sale lo que véis:

Saludos.
    ...

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por daf.molotov Ver mensaje
    Para mi que no estoy haciendo algo bien, conecto el PC por la toma PC (VGA) y me sale lo que véis:

Saludos.
    ...
    creo que por VGA no había nada de lag. El tema era probar por HDMI.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    19 oct, 08

Hola a todos, os he estado leyendo y yo tambien estoy bastante interesado en los modelos 756 y 856, que creo son los que estais hablando, me podeis decir las diferencias exactas entre los dos? gracias.

recién llegado
    Registro
    21 jul, 08

Vamos subir mas fotos y videos para los que aun tenemos que esperar a tenerlas en casa ... darme mas envidia por favor jejeje.

Ansio tener mi 46-956 ya en casa! lastima que aun no tngo la casa y x eso no puedo ! jajaja. tngo que esperar hasta diciembre ;=()

Tambien estaria bien que los mas entendidos q la posean opinen sobre configuraciones para ir allanandome el terreno

+ Responder tema
Página 24 de 76 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo