Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por probarlo, yo estoy esperando a que me manden la tele, pero el tema del lag parece un mar de dudas y si alguien lo aclara igual me conviene cambiar de modelo, ya que voy a utilizar la tv tanto para ver películas como para jugar.
¿Exite algún modo "Game"? ¿Puedes probarlo con ese modo? Leí una vez algo de que si lo pones en modo PC también bajaba el lag.
Gracias, un saludo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Bueno, ya he probado con la reflex, los tiempos que he conseguido de diferencia son de 31 ms.
Supongo que a este tiempo habría que sumarle el posible retardo del ordenador.
Lo que noto en las fotos es que el tiempo de respuesta del LCD (no el input lag) es mas bajo que en el ordenador, mientras en el ordenador siempre veo las transiciones límpias en el TV no, se ve una transición borrosa.
Sobre lo que decís del "modo juego", todavía no lo he encontrado, ¿seguro que lo tiene? La Sony si que tenía unos ajustes para juego pero esta creo que no.
Yo activo el modo juego pulsando en el mando el botón E.MODE que tiene tres opciones DES, JUEGO, y CINE. Yo la verdad es que no noto ningún lag compañero, andale tranquilo, le he pegado al Dirt y al PGR4 y vá como siempre ha ido y en Halo 3 y similares igual y mis colegas lo mismo y se vé de cine, tambíen con los otros modos se vé perfecto, yo no he notado diferencia.
Muchas gracias por probarlo, creo que ya solo me queda esperar a que me traigan la mía y ver si soy de los que lo notan o de los que no
Lo que parece que está claro es que el lag está sobre los 20-30ms.
Si la prueba es con la pantalla del portátil, es posible que sea real. Cuando hice esas pruebas con mi TV, primero conecté el portátil al CRT para ver el lag que tenía el portátil y era 0 patatero.
31 ms es un resultado muy bueno. El que no pueda jugar con 31ms de lag, es que en realidad es SensibleMan. El problema viene a partir de 50-60 ms.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Última edición por JonE; 17/10/2008 a las 19:47
Muchas gracias por probarlo!! Una cosa menos en la que pensar hasta tenerla en mis manos
Alguien puede aconsejarme donde comprar la Samsung LE40A756
Gracias.
Tienes varias opciones "fiables" (que yo conozca, habrá alguna más)Alguien puede aconsejarme donde comprar la Samsung LE40A756
.- Supersonido
.- Electroprecio
.- Redcoon
Personalmente (si la crisis lo permite ) yo compraré la serie 9 en Supersonido o Electroprecio, no que Redcoon no sea fiable pero de ocurrir algún problema (no tiene porque, parece que estas series están saliendo muy buenas) el trato va a ser más cercano y personalizado en las dos primeras y eso a mi me da tranquilidad.
Saludos
Buenas noches.
Yo también ando loco pasando MKVs 1080p a algo que la samsung lo trague bien y no hay manera. Lo mas cerca que he estado es pasándolo a mpeg-TS con el programa Totalvideoconverter (que lo recomiendo) y ajustando avanzado los parámetros de video y audio (audio ac3 a 48000, 190kbps, y video a mpeg2 a 30fps con velocidad 20000). Bien. Así se ve y SE ESCUCHA, pero las pelis dan de vez en cuando saltitos, y el sonido pierde algo de calidad. Cuando uso el mkv2vob con los parametros que sea me pasa lo mismo que a rompepiños: se ve genial PERO NO SE ESCUCHA!!!. Y no hay manera.
Pero sigamos intentándolo, muchachos!!.
La razón de este correo es otra: os diré que mi disco duro multimedia conceptronics de 500gb FUNCIONA en wiselink pro (en contra de lo que dice el manual), lo cual permite meter las pelis a chorro. Pero el formato es FAT32. No he probado NTFS. ¿habeis probado alguno a ver si traga algo en NTFS?
Por último: esta misma tarde he conectado mi portatil Samsung a la entrada VGA (que además me ha admitido ponerlo a 1080p 60Hz y...
TACHIN!! QUE PASADAAAAAAAA!!! He quedado rendido a sus pies!!!
Se ve BASTANTE MEJOR que el BLue Ray bd1500 con un cable hdmi de 35 leureles!!.
Bueno: aquí los MKVs SIN ningún problema: una calidad alucinante (con ciertos saltitos, eso debido a las limitaciones del portatil...), y he probado el screensaver dreamacuarium 1.09 en esta fullhd y pa´ que contaros...
Lo cual me lleva a decidirme definitivamente a comprar un HTPC baratito. Por ejemplo el acer de 399 euros del carrefour, con un buen mando Imon de 50 euros ...
Si conseguimos alguno dar con un formato 1080p que trague a partir de los mkvs, QUE AVISE POR FAVOR.
A seguir bien.
Hola a todos, os he estado leyendo y yo tambien estoy bastante interesado en los modelos 756 y 856, que creo son los que estais hablando, me podeis decir las diferencias exactas entre los dos? gracias.
Vamos subir mas fotos y videos para los que aun tenemos que esperar a tenerlas en casa ... darme mas envidia por favor jejeje.
Ansio tener mi 46-956 ya en casa! lastima que aun no tngo la casa y x eso no puedo ! jajaja. tngo que esperar hasta diciembre ;=()
Tambien estaria bien que los mas entendidos q la posean opinen sobre configuraciones para ir allanandome el terreno